Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

JamesDuke

#1255 celebrare la victoria de quien me salga de los huevos, por supuesto xD preferia que ganara el ATM la final de la UEFA, y ahora prefiero que gane el ATH.

_

Algunos mas pendientes de quien postea aqui que del partido. Lamentable.

Petterrr

#1260 El señorio que tanto alegais...

1 respuesta
I

#1263 ni señorío ni pollas, se llama rivalidad, o acaso tú no te alegras cuando pierde el madrí?

1 respuesta
I

Quién coño alega el señorío hoy en día?? xDDD si solo hablan de él los antimadridistas

Petterrr

#1264 Si es en la Liga y afecta a las posibilidades de ganar la Liga claro, si es en un partido en el que mi equipo no se juega nada, pues que gane el que se lo merezca.

Pero ya veo que no sabeis vivir sin el Barsa

3 respuestas
I

#1266 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí

1 respuesta
I

Para muchos de nosotros se lo merece el Athletic de Bielsa, llevamos defendiendo su buen juego y sus méritos toda la temporada

_

#1266 Querer que gane el Athletic es no saber vivir sin el Barsa? Si eres tu y el otro el que han empezado a hablar de madridistas xD, que pateticos madre mia.

1 respuesta
JamesDuke

#1266 ahora me diras que no tenias ninguna preferencia en la final de la champions, no? y que te alegraste de que ganare el chelsea, verdad?

total, el barça no se jugaba nada

1 respuesta
BinHo

Esperemos que el inutil de pique no haga de las suyas hoy

1 respuesta
Petterrr

#1267 Yo soy del Barsa y celebro los titulos de mi equipo, no celebro las derrotas de otros como algunos.

#1270 Pues sinceramente me la pelaba quien la ganara la verdad. Me alegro por Mata que me parece buen jugador y se merece ganar titulos, el resto me la sudaba bastante.

1 respuesta
B

#1271 No creo, se ha puesto en forma. :clint:

PD: edita el sulla ese, anda xDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#1269 Estoy hablando con iomegalol que ha declarado abiertamente que quiere que pierda siempre el Barsa no se de que hablas tu la verdad

BinHo

#1273 lo edite rapido pero el live me la juega :mad:

I

#1272 estoy acostumbrado a las meadas de colonia de los culés, keep trying :P

1 respuesta
_

Lo dicho, patetico

B

#1276

Fdkn

No se nota la manipulación, anda que no tiene la gente calada a Intereconomía. Casualidades de? la vida que justo el cámara enfoque el plano y lleguen tres que agreden a la periodista... por favor.

ZodkDotEs hace 3 minutos

1 respuesta
Jotauvece

Hoy se la lleva el Athletic...

Petterrr

Ezquerro de comentarista, ese gran delantero que tantas alegrias dio al Barsa

zdK

#1279 Veo que sigues persiguiendome, eh?

1 respuesta
Fdkn

#1282 Soy un tio fiel.

1 respuesta
zdK

#1283 ¿Con quién vas hoy en la final de independentistas?

1 respuesta
Fdkn

#1284 Con el arbitro, porque me da igual cual de los 2 gane xD

Petterrr

Rememorando el seny en TVE

weeheee

Si pierde el Barcelona, 0 titulos en esta temporada(no me vale los titulos que ha conseguido gracias a la temporada pasada).

Y si pierde el Athletic, tanto deslumbrar, jugar bien , para llegar a 2 finales y perder las 2.

Todo son ventajas oye.

Fdkn

Yo lo que quiero es que haya alguna tangana gorda, asi me voy animado a la feria esta noche.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Policias incautando silbatos entre los aficionados.. lamantabla

Tema cerrado