Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Según MD ... la alineación del Barça es:

Ya tenemos la alineación del Barcelona. Los compañeros de El Mundo Deportivo anuncian que jugarán: Valdés; Montoya, Mascherano, Pique, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Pedro y Messi

En principio, me gusta.

2 respuestas
kiLLoSaMa

adn vasco

ISAILOVIC

#1292 No hay mucho mas donde mirar

BinHo

#1292 lo esperado

Fdkn

Y Pinto no juega? Canguelo en can barça?

1
I

Pinto juega seguro, no creo que se raje ahora Pep

frandqt

srsly no juega pinto?

1
kiLLoSaMa

Alineación del Barcelona: Pinto, Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi

Koalido

juega Pinto...

1 respuesta
pkjn

Era obvio

nyny

si juega Pinto eso son las ganas de mundo deportivo jeje

Fdkn

Alineación del Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente, Ibai Gómez

NosFeR_

En la app oficial de iphone del athletic han puesto el once inicial.

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente e Ibai.

A ver qué tal con Javi Martínez en el centro del campo.

BinHo

javi martinez en el medio

S

#1300 Gracias por la exclusiva

ISAILOVIC

Amorebieta, tu cadera señala el camino

1
klawi

Ibai el futuro de España

CsNarsil

Vaya cuadro tenemos en defensa.

Petterrr

5 a 1 la victoria del Athletic, al menos si perdemos nos llevamos un dinerito

Vobix

¡Javi Martínez en el centro del campo! :qq:

PLeaSuReMaN

Si es que es normal que no hayamos ganado una mierda este año. No se puede tener regularidad con el agujero negro de lesiones que hemos tenido en defensa y delantera. Esto en una plantilla corta como la del Barsa te mata en cualquier competición de regularidad.

BTW, tengo una sensación de que el partido de hoy es una pachanga que pa qué. Entre las fechas, que es viernes, que queda nada para la Euro no le veo ninguna chicha a este partido xD

1 respuesta
Woh

Hoy Adriano la lia!

ISAILOVIC

#1312 allanando el camino en prevision de una posible derrota eh :clint:

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1314 para nada, son mis sensaciones. Espero que los que jueguen no opinen lo mismo

Si se pierde va a ser ridículo sí o sí

bleed11

Pedro apurando sus opciones de Eurocopa, si normalmente ya corre bastante hoy va a matarse mas que Toquero

shturmovik77

Esperemos que gane el Athletic, que tengo examenes lunes y martes y necesito a los profesores de las respectivas asignaturas, ambos aficionados del Athletic, felices.

bleed11

Por cierto a Ander le pasa algo??

NosFeR_

#1314 para qué? Si no ya se cambia el avatar como tú y listo :clint:

1 respuesta
Fdkn

Si que Pedro vaya a la Euro depende del partido de hoy significa que Del Bosque es mas retrasado de lo que algunos piensan

1 respuesta
Tema cerrado