Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

T

Pues nada culés, enhorabuena por el chupito

2 respuestas
Jacob_Conde

Felicidades a los culés por la copa y gracias al atlethic por los 180 euros que me he llevado en una porra, creo que ha sido el resultado más fácil de adivinar en mi vida :).

Bilbao 0 - Madrid 3 Campeones de liga
Bilbao 0 - Atlético 3 Campeones de Europa league
Bilbao 0 - Barça 3 Campeones de copa.

Como diria juanma castaño: Vaya fiesta ¿no?

quedices

La verdad que impresionante la afición del Athletic, menudo gentio, incluso con su propio cuerpo de protección civil a cuestas.

Respecto al partido, aparte de que el Barcelona salió en modo abuso, con esa defensa del Athletic era previsible que les iban a hacer el horror, mención especial a Amorebieta, el mejor amigo del equipo rival again.

Espectacular la trayectoria de Guardiola.

M

#2581 El año pasado celebrabais el chupito como si os fuera la vida.

3 2 respuestas
B

#2581 hmmm el año pasado en el ayuntamiento de madrid se oía: "el ganador de la copa lleva el título de campeón de espanya"

4 1 respuesta
Enccel

Dicen que hoy se celebra en el Camp Nou? pero los jugadores y demás también tienen que ir ?

No me jodas que Messi y Mascherano se tienen que pirar ya.

1
AmiG

Otro ridículo espantoso de Turok, antes del partido hablando de la mala temporada de Iniesta y llega, se hace un partido estratosférico con asistencia increíble incluída.

Hay que ser muy bocas :palm:

2 1 respuesta
T

#2584 & #2585 otra vez hay que aclararlo? Cuando se habla con los culés, hay que referirse a la copa por chupito puesto que es el término que vosotros mismos le pusisteis.

Para cualquier otro club, incluido el Madrid, tiene bastante más valor. Pero para vosotros, como quedó claro el año pasado, sólo es un chupito y para hablar con vuestros terminos , pues hay que referirse a la copa por ese nombre.

Dicho esto, disfrutad del chupito :D

#2587 Iniesta ha hecho una temporada MUY irregular y evidentemente, ha estado bastante por debajo de Ozil, que es el tema que se debatía. Ayer hizo muy buen partido, si, su calidad no se le discute, se discute su continuidad, que este año al menos ha sido bastante poca.

1 respuesta
B

#2588 quizá es un chupito por ser el rey de copas. después de ganarla tantas veces...

M

Lógico, con lo que hemos ganado desplegando semejante juego, una Copa del rey sabe a poco.

T

Pues nada, todos contentos. El madrid como el mejor equipo de españa tras ganar de manera clara e insultante la Liga con 9 puntos de ventaja y el Barça celebrando un chupito que el año pasado despreciaban.

Asi da gusto acabar los años, todos felices :D

Netzach

#2584 El año pasado en la final hubo competitividad.

Este año no.

T

Yo coincido con Fdkn. Es la peor final de Copa que recuerdo. El Barça no tuvo rival... el athletic dio bastante grimilla.

M

El Athletic se encontró con un 2-0 en apenas 20 minutos y los miedos del equipo se hicieron latentes; quizá un equipo con otra mentalidad, mas fuerte psicológicamente o con capacidad para levantarse, habría ofrecido mas guerra. Perder una Europa League de una manera tan clara e ir con el miedo en el cuerpo de que se repita la historia afecta a un equipo.

El Barça llegó, mató el partido de manera rápida y permitió no pensar al Athletic; los de Bielsa se bloquearon y apenas daban dos pases seguidos, por fáciles que fueran.

JosE_Arcadio

partido de 8, el barça jugó muy bien, pero tampoco le exigieron nada, el athletic de bilbao hizo un partido flojísimo.

había banderas de españa en la grada o sigo borracho ??

B

Ouff que pesadez xD. Por mi parte me dio pena que perdiera el Athletic, pero en fin la primera mitad iban casi andando y no daban un pase a derechas así que se lo merecen. Y btw no me gustó nada la rueda de prensa de Bielsa, quizás lo entendí yo mal pero no dijo que el problema era que los jugadores no jugaron como él quería? Yo no lo vi así, a mí no me pareció un buen planteamiento por parte suya...

1 respuesta
JosE_Arcadio

bielsa tendría que haber puesto a Javi Martínez en vez de Amorebieta a seguir por todo el campo a Messi.
Le había funcionado otras veces, no sé pq cambió de hombre, supongo que para que javi aportase más en otros frentes. Pero no lo hizo.

1 respuesta
zdK

#2596 De hecho se dice que tras la final de Bucarest en el vestuario les echó la culpa de todo y les fue señalando sus errores uno tras otro.

No se hasta que punto es cierto, todos queremos que Bielsa se quede, pero trabajar con tanta presión con una plantilla tan joven puede traer consecuencias.

2 1 respuesta
M

Ayer fue de las pocas veces que vi al Barça salir a matar, sobretodo en la primera parte y concretamente en el primer tramo de ella. Pasaron del toque exagerado y la creación de jugadas hasta la cocina para salir como posesos. Pedro (dejando de lado que se jugara su presencia en la Euro) salió como un poseso, que le hagan un control antidoping por que el chaval chutaba a puerta todo lo que le llegaba y se internaba todo lo que podía.

Ahí creo que estuvo bien el Barça, pudo dejar pensar y crear al Athletic haciendo el juego bonito al que nos tiene acostumbrados, pero no, zanjó el asunto por la vía rápida.

I

Si llega a poner Clemente en vez de Bielsa un marcaje al hombre la de mierda que le hubiera caído...

2
JosE_Arcadio

el barça no abusó del toque pq no tenía necesidad, pq las jugadas tenían camino para acabar rápido, que el barça abuse o no del toque depende de como y con cuántos defienda el rival, nada más, no juegan a menearla por menearla, sólo prefieren menearla a arriesgarla demasiado.

1
Enccel

#2597 Lo de Amorebieta supongo que es porque con Venezuela lo hizo vs Argentina y lo hizo muy bien,pero claro no es lo mismo xD

#2598 Me extraña bastante.

1 respuesta
Akronhar

Iniesta irregular? Creo que has querido decir Ozil...xD

alepe

#2602 ¿Hay amistoso de Argentina? ¿Cuando y contra quien?

1 respuesta
Enccel

#2604 Eliminatoria vs Ecuador el día 2 y luego Amistoso el día 9 vs Brasil.

Y viendo la convocatoria que ha hecho el cabreo que me voy a pillar va ser pequeño..

1 respuesta
klawi

Es lo que tiene, que el finalista se enfrente a Mirandes, Oviedo o Albacete con todos mis respetos.
La gente se marcho del Calderon en el minuto 25 xDD

alepe

#2605 Por cierto --> #1361

xDDDDDDDDDD

En cambio Alexis ni fu ni fa jaja

1 respuesta
Enccel

#2607 Lo de Pedro tiene su merito lo reconozco,lo de Iniesta no,después de 8 partidos sin tocar bola ya le iba tocando.Ahora hasta Noviembre nada xDD

borchhhhh

Una vez mas el mejor de la defensa Mascherano el sobrevalorado.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Se rumorea que el destino de Bielsa para la temporada que viene es el Bayer Leverkusen

Tema cerrado