Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

alepe

#2609 Ayer hizo un partidazo pero me quedo con Pique. No se le fue nadie, robó una cantidad de balones espectacular y se incorporó muy bien en ataque.

2 respuestas
DaCo

Enhorabuena cules por el trofeo que vosotros el año pasado os encargasteis de desprestigiar. More ironia off

En serio enhorabuena.

PD: Lo del athletic yo de verdad que no lo entiendo, dos finales iguales, vale que son chavales jovenes pero joer.

1 respuesta
borchhhhh

#2611
Piqué ha demostrado que si se lo toma en serio vuelve a ser uno de los mejores centrales que existe.

Cuando está en forma se impone por arriba , va bien y rápido al corte y saca el balón jugado como nadie. Es un privilegio que un central pueda entrar en 3/4 de campo con la seguridad de no perder el balón.

I

#2611 hombre normal que no se le fuera nadie, si tiene barra libre para agarrar y placar incluso en el área

8 1 respuesta
alepe

#2614 Estamos hablando de fútbol y enserio, a trollear en busca de manitas de tus incondicionales mejor vete a otro thread.

1 respuesta
Netzach

Ni que hubiera dicho una mentira.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2615
¿Miente? ¿Es irreal esa acción?

1 respuesta
I

Te lo he dicho en serio, se le fue Llorente como quiso, lo agarró y lo tiró al suelo. El árbitro complice no pitó nada. Te lo perdiste?

1 1 respuesta
Scavenger19

#2612 Simplemente, como dijo cierto Forero en Twitter, el Athletic no es tanto como lo pintaban. Son un buen equipo pero no tanto como desde ciertos sectores se intentó hacernos ver. VS Manchester si que es cierto que hicieron un autentico partidazo, pero fuera de ahi...

Toni Moragues ‏@tonimoragues
Hubo un Sevilla de Juande que supo competir y jugar muy bien al máximo nivel menos alabado que este Athletic. Yo lo ví.

Que gran verdad.

1 1 respuesta
alepe

#2616 #2617 #2618 Ayer hizo un partidazo pero me quedo con Pique. No se le fue nadie, robó una cantidad de balones espectacular y se incorporó muy bien en ataque.

hombre normal que no se le fuera nadie, si tiene barra libre para agarrar y placar incluso en el área

La trolleada esta ahí, los que le dais manitas tmb. Si no lo veis no es mi problema.

#2619 En la 1a parte en el partido del Bernabeu de liga os pegaron un auténtico meneo pese a finalizar 1-1 creo recordar.

3 respuestas
Netzach

#2620 Sigue usando esa palabra, no creo que signifique lo que tú crees que significa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2620
Sigues sin contestar a la pregunta. ¿Existe la acción de Piqué o no?

2 respuestas
alepe

#2622 Existe, penalty clarisimo, tal vez Llorente exagera la caída pero es penalty y expulsión. Es una evidencia como una casa.

Pero cuando se está hablando enserio del partidazo de Pique y de sus buenas acciones que Ifrith aproveche para hacer un comentario buscando provocar al resto me parece fuera de lugar. Solo hace falta ver el tono que emplea y la manera de expresarse. Pero OK, tampoco me voy a sorprender ahora.

Las manitas públicas (benditas!) ayudan tmb.

2 respuestas
Fdkn

#2623 Pero es que si estas diciendo que existe un penalty y expulsion claros en el minuto 30 que el arbitro le perdona, ya no puede ser un partidazo inconmensurable porque precisamente se merecio dejar a su equipo con 10 60 minutos.

Cosa que por otro lado no hubiese importado porque el athletic no se presentó al partido.

1 respuesta
I

Es que si se pita esa acción, el "partidazo" resulta que son 30min y a la calle

1 respuesta
T

EL ahtletic apenas llegó y cuando llegaron Piqué se las comio todas, incluso haciendo un penalty clamoroso. No se donde veis el partidazo.

Que sacó el balo jugado? Menudo merito cuando el athletic ayer ni presiono , ni corrió ni dio una a derechas

Scavenger19

#2620 Oh, hicieron medio partido bueno, que cracks!! XD Tambien antes de ayer el Nastic al Depor le dio la 1ª parte un meneo y miralos, ultimos de la clasificacion ya descendidos y el Depor 1º en solitario.

1 respuesta
KuS

#2621 ¡Inconcebible!

alepe

#2624 #2625 ¿?

Menudo sin sentido. ¿Se pito? ¿Sucedió lo que dices?

Es como si critico el partido de Pedro porque pudo haber fallado las dos ocasiones que metió en la portería.

#2627 Al Barça no le remontaron y se llevó la copa a casa. Creo vaya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2623
Entonces la acción existe. Por lo tanto Ifrith constata una realidad, que es bastante normal que puedas hacer un partidazo si se te permite hacer un penalty tan claro sin que te castiguen.

Pero volvemos a lo de siempre, a hablar de partidazo y demás para tapar la misma mierda.

1 respuesta
nyny

#2622 Acción tu lo has dicho solo 1 que se puede reprochar y con el 0-3 ya en el marcador, peores cosas con 0-0 se han visto en otros partidos... Llorones!!!

1 respuesta
Fdkn

#2629 Pedro no falló.

Piqué si hizo el penalty.

No encuentro el sentido a la comparacion. Dicho esto, a mi me da igual, autoengañate como quieras con Pique, jugar "bien" contra un rival que no te exige nada en 90 minutos y para una vez que llega hacer un penalty de libro no es lo que yo llamaria "demostrar que esta a buen nivel".

1 respuesta
alepe

#2630 Nadie niega que exista. Ya me dirás a colación de que viene ese comentario haciendo referencia a un post donde hablo del partidazo de Pique.

Ganas de provocar y punto.

#2632 Hizo el penalty pero no se pitó. No dejo al Barça con 10 ni se chutó la pena máxima que es a lo que os acogeis que podría haber sucedido, resultando finalmente que no, para criticar el partidazo de ayer.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2631
Una acción que dejaba 60 minutos a un equipo con uno menos.

A ver, si yo entiendo que tengais que tapar cosas así de escandalosas. Pero luego no vayais cargando encima del Madrid de manera hipocrita cuando no le pitan penaltys en contra.

#2633
Hombre, omitir cosas para dar una realidad paralela a mi parecer está mal. Pero cada uno con lo suyo eh.

1 respuesta
BinHo

Esperemos que pedro este en la lista de Del Bosque de mañana , se lo merece.

I

#2633 No viene a colación de nada; tú dices que no se le fueron ni 1 vez, y yo digo que realmente le hicieron la picha un lio en una de las pocas veces que llegaron al área e hizo un penalti clamoroso. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra !!!

1 respuesta
alepe

#2634 Pero no ocurrió. No puedes criticar a un jugador por algo que no pasó. ¿Podría? Si. ¿Fue el caso? No.

1 respuesta
zdK

El penalti y expulsión de Piqué me pareció bochornoso, si vamos perdiendo 3-0 es culpa nuestra, pero que tengan la dignidad de no robarnos hostia.

Pero si no se de que me extraño, si no hay partido contra los grandes en los que no se les beneficie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2637
Primero afirmas que el penalty existe y no se pita, luego lo niegas. Aclarate hombre.

1 respuesta
alepe

#2636 Hizo un partidazo pero cometió un penalty que podría haber dejado al Barça con 10 y con un posible 1-3 a falta de mucho partido.

Pero como no se pitó Pique siguió en el campo y dando un recital. Si alguien merece ser criticado ahí es el arbitro pero no Pique.

Es de cajón xD

#2639 ¿Dónde niego que sea penalty? Lo que digo que no ocurrió son los efectos que hubieran pasado si se hubiera pitado tal. Esos efectos a los que vosotros os acogeis (hubiera dejado al equipo con 10 etc) para criticar su partidazo.

1 respuesta
Tema cerrado