Copa del Rey 2024/2025 - Dieciseisavos de Final (3 al 7 de Enero)

JMBaDBoY

En marcha el Deportiva Minera-Madrid en abierto por La 1.

SalviSanchez

Que buen estadio tiene el Cartagena tio

1
JMBaDBoY

Ostras el Deportiva Minera no la saben ni despejar del área, menudo nivel.

2 respuestas
SalviSanchez

#63 a ver, es un equipo de 2a Federación..Demasiao que están ahi

tofreak

Me repugna el comentarista desmereciendo a unos chavales de 2a federación

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El otro día con el Marbella y hoy con el Minera pienso lo mismo. Se tendría que jugar en el campo del que toca 100%, irse a otro campo mayor es una fiesta de público y afición para el equipo grande xD

Pero Don Dinero manda.

1 2 respuestas
HaMl3t

#66 yo creo que la gran mayoría son simpatizantes de ambos equipos y los que no lo son es porque son simpatizantes del Barça además del Minera

glsico

#66 yo creo que tanto el Marbella como el Minero "se la suda" que el rival meta 50k personas y ellos 100, al final la recaudación igual es el presupuesto de una década para ellos(exageración). Como cuando en el FM te cuelas en CL con un equipo de mierda, te la pela los resultados, tu estas allí por los $$$$ xD

1 1 respuesta
tofreak

Como es el campo de la minera?

1 respuesta
RuLi_pucela

#68 Ellos encantados con la recaudación ya, pero digo por la Copa del Rey y su "valor" para el espectador. La gracia y oportunidad de que eliminen a un grande suele ser porque le toca jugar en campos "malos", si les dejas en campos más grandes pues es una auténtica alfombra roja para los grandes equipos y es un coñazo esto como copa xD

1 respuesta
SalviSanchez

#65 yo me imagino cuantos de los que hay en ese estadio deben de estar desmereciendo al equipo local...viví 4 años en Cartagena y no he visto localidad con mas madridistas por metro cuadrado.
#69 muy pequeñito. Tiene capacidad para 2000 personas. Supongo que habrán elegido jugar en el Cartagonova para recaudar mas pero bueno, la gracia de la Copa como dices es ver jugar a un equipo grande en un campo humilde. Cuando el Villarreal jugó en Sanlúcar se hizo sin problemas y eso que solo puede acoger a 5000 espectadores.

1 respuesta
glsico

#70 ya, pero imagino que es que los estadios de estos equipos no cumplirán ni el mínimo no?, además de por recaudación, es que no cumplirá nada

1 respuesta
tofreak

#71 Que tendra que ver ser madridista?

RuLi_pucela

#72 No sé porque será, porque otra veces si se ha jugado en campos con 4 gatos y ponían gradas supletorias. Y encima en esta ronda no hay VAR que decían que eso sí necesitaba algo de infraestructura.

Supongo que simplemente es un win/win tanto de la Federación como del club pequeño para llevarse más dinero.

1 respuesta
SalviSanchez

#74 Bueno Llano del Beal es una pedanía de Cartagena. Supongo que tiene todo el derecho a jugar ahí y asi ganan mas pasta.

SalviSanchez

Qué necesidad hay de meter a Vinicius y Mbappé contra un equipo asi y con el partido mas que finiquitado? Es un riesgo innecesario

1 respuesta
tofreak

#76 Para que los vea la gente y los de la deportiva minera jueguen contra ellos, es un buen gesto.

1 respuesta
SalviSanchez

#77 ya pero que pasa si uno de ellos se lesiona? es a eso a lo que voy

JMBaDBoY

Han dicho en la COPE que el Minera ha recaudado 1 millón. Eso para un club de segunda RFEF es una barbaridad.

1 respuesta
michi

un equipo con 800k de presupuesto de golpe recauda un millón, estás que se va a preocupar de no haber podido jugar en su campo de 1200 de aforo

1 1 respuesta
Kidene

#63 Ya ves, menudo nivel un equipo de 2rfef contra el Madrid, no como el Barbastro, que por lo que sea esos no los has criticado siendo igual de malos.

2
werty

al lado del Cartagonova estaba yo en un parques y me vino un Venezolano preguntando donde se compraban las entradas (yo no tenia ni idea que el Madrid jugaba aquí ni nada de nada)
al final le ayudé a comprarle las entradas online.
Estaba flipando poder ver al Madrid por 80€ xd

Lo cierto es que la minera jugó muy mal partido. No daban pie con bola. Y el Madrid te hacía dos paredes y ya estaba en el área pequeña. Si no es por el portero, 0-10 se llevan...

1 respuesta
SalviSanchez

#79 como tenga un presi con una capacidad de gestión como el del Cádiz un millón se lo funde en ná
#80 a ver por qué te crees que han jugado en el Cartagonova pichica mia? llegan a jugar en el suyo y o ponen las entradas a 500€ o no trincan ná. Ya que tienen la posibilidad de hacerlo ahí pues lo hacen.
#82 haberle dicho que si se hace socio de la peña madridista en algunos partidos en Madrid tito Flo le paga el bus, la entrada y el bocata pa la vuelta.

2 respuestas
werty

#83 se me olvidó mencionar que el Venezolano estaba de viaje, no vive en 😅

Jacob_Conde

#83 maldito Cádiz y sus clausulazos, han tenido que venir a Antequera a tocar los huevos.

Mañana es el sorteo de octavos no?

2 respuestas
JMBaDBoY

Sí, a las 13h.

SalviSanchez

#85 hombre...la afición habría preferido a un central con mas experiencia en 2a pero a ver...lo mismo viene con mas ganas que los Fali y Chust. Que tal es Iker Recio por cierto?

1 respuesta
Jacob_Conde

#87 lleva desde noviembre sin jugar (lesión), pero ha cumplido bastante bien y tiene buena salida de balón.

1 respuesta
SalviSanchez

#88 ese es un clásico de Vizcaino. Traerse un jugador, lo mas barato posible y lesionado. Al menos se lo ha traido del Antequera, que otras veces se los trae de la liga de Uzbekistán.
Lo que espero es que se recupere pronto y ayude al equipo, que falta les hace. Y al Antequera desearle que suba el año que viene a 2a.