#773 ¿En enero habéis ganado dos títulos? Grande mi Madrij.
Pues nada, que se piran y no sacan las líneas del fuera de juego xdddddddddd, en fin, ya nada sorprende.
#773 9 goles os hemos metido, segundos en champions, y vosotros a 2 puntos de quedaros en la calle en la champions
#783 pero el fdj semi automático no era infalible? O se puede cocinar con frames? Sería curioso rescatar alguno de vuestros comentarios de hace meses jeje
Ha pasado alguna vez que no se muestre las imágenes de el fuera de juego de una jugada que sino fuera fdj sería penalti?
#785 incluimos el titulo “el Madrid casi se queda fuera de champions” a la lista. Menudo palmarés lleváis este año!
Ahí va
Ahí va el del VAR dejando las líneas del fdj sin poner porque la mujer le está dando la turra conque la cena lleva fría 1h
#793 Bueno, alguno llegó a la final en la copa "inscripción de olmo" pero acabaron perdiendo jajajaj
#798 Os regalaron un penalti por otro ni tan mal, al menos soñasteis con intentar jugar alguna competición y eso no es culpa del Madrid.
#802 Ah no? Yo juraría que es penalti y roja de manual, hay contacto, último jugador y evita el gol.
#807 Por evitar un gol siendo el último jugador no sería roja? Pregunta sería para entendidos del reglamento.
Lo que es indiscutible que es penalti, no me jodas.