Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

Kirbos

#789 en serio contais las supercopas como "títulos"?

2 respuestas
LiKaN

Ufff, durillo.

#810 Sí, pero siendo quién es dale tiempo para que lo procese.

3 1 respuesta
TsenG

#810 Creo que no me equivoco, pero desde el año pasado (incluso el otro) diría que no es roja. Se consideró que era mucha pena roja y penalti. Pero si es fuera del área si es roja. Creo que en este caso deberían haber sido penalti y amarilla a Lunin. Si es que lo hubiese pitado.

1 1 respuesta
creamfield

#811 club en ruinas + presidente saliendo en las noticias cada semana por trilerismo... Tú mismo.

Yo también lo celebraría. Inclusive el 5-2, que ya ves que cuenta como un título más jajajajjjj

HaMl3t

#811 cuidao que hoy está traviesillo, han tenido que moderarle un mensaje incluso xD

sorakabanana

La de Lunin nunca es roja porque al atacante se le ha ido el balón en el regate. De hecho no se pita porque deja el pie y se deja caer antes del contacto al ver que se le ha ido el balón y solo así puede rascar penalti.

Para mí el de Ascencio tampoco es, mucho llorar por aquí pero me gustaría verles si después de 17 años les vuelven a pitar un penalti por una carga en el área.

jocker8

#813 Vale te compro la amarilla, pero por qué no ha pitado penalti? Si más claro no puede ser, es que me parece surrealista.

1 respuesta
swing

#812 Es que estaba clarísimo que no era fuera de juego, se veía a ojo.

Lo han pitado para salir del paso y no tener que pitar penalti.

Después del Almería del año pasado, es el atraco a VARo armada más grande que se ha visto en España.

8 1 respuesta
TsenG

#817 Eso ya... no se. A mi me parece clarísimo. Lo peor es que desde el VAR no le digan que se lo vaya a mirar. La verdad que los árbitros están siendo tremendos este año. No se que mas necesitan los clubes (todos eh) para ponerse un poquito serios con este tema.

LiKaN

#818 Te olvidas de lo del pie de Lewandowski.

1
ArcheR

Madre mía, acabo de ver el resumen y es dantesco.

TitoBurns

Esperaos un poco más que la función

agrandarPies(Jugador jugador)

tarda lo suyo en acabar hombre!

3
SasSeR_18

#804 te dejo con tu película, a disfrutarla xd

6
maesegorod

No me suelo meter en este tipo de movidas arbitrales porque pienso que en este tipo de jugadas cada uno ve lo que más satisface a su cerebro pero, en este caso, si miras el pie derecho del delantero para mi es evidente que se está tirando antes de que se produzca el contacto con el otro pie (contacto que no hubiese supuesto derribo si el control hubiese sido bueno y se hubiese quedado solo).

doJi

El delantero hace lo que hacen todos, buscar el penal, hay veces que te lo pitan y otras veces no te lo pitan, punto.

zeTman

Hasta en el chiringuito vieron el penal pero no la ven en mv xdddd

2
vappatixihm

Mucho ánimo a los aficionados del Celta, tiene que ser duro poder ganarle a un grande y que os eliminen de esta manera

10 1 respuesta
kayzel

Joder de locos el atraco

TuR0K_Vva

Pues viendo el “penalty” a Asencio repetido parece más carga legal que otra cosa aparte de que a Baba ya se le había ido el control

Pero bueno que suframos estos atracos no es nada nuevo, que jugamos en una liga donde un equipo ha pagado al vicepresidente de los árbitros durante décadas, o inscribe jugadores con dinero ficticio o directamente de forma ilegal con el permiso del gobierno. Lo de ayer entra dentro de lo habitual

1
hitsvil

Lo siento pero no habéis jugado a fútbol en vuestra puta vida. Así es muy complicado hablar con alguien. No tenéis ni puta idea de lo que es una carga legal y lo que no es.

Si las opiniones se basan en lo que diga la COPE, RAC1, Chiringuito y Gerard Romero, así vamos. Voceros que solamente sueltan burradas para ganar audiencia.

1 respuesta
ArThoiD

Veo que han robado otra vez y el VAR sigue sin mostrar el fdj de turno, lo de siempre.

ManKorR

#830 las de Carvajal siempre fueron cargas legales no?

1 respuesta
Alahel

El día que palme florentino y alguien le compense tirar de la manta. Lo de negreira va ser como robar un bocata en el recreo en comparación

Vaya escándalo.

5 2 respuestas
ManKorR

#827 el Madrid debe ser el equipo que más ha robado a un pequeño como el celta, siempre recordaremos cosas como estás

1 1 respuesta
xavocs2

#833 lo he hablado miles de veces esto xd pero dudo que pase a no ser que sea para tapar algo mas grande como cortina de humo, demasiados medios y gente metida en el ajo.

Lo de ayer o Almeria el año pasado, sin venda en los ojos lo reconoces y te lo llevas calentito, pero ves a cierto sector merengue que incluso te dicen que les tangaron... Con gente con este iq no puedes hablar, sin mas xd

morlop

Una vez más, un robo más y la historia sigue.... Qué asco de país y de fútbol.

Aldarion_21

#833 seguramente si, mientras sin rechistar sabiendo que hay un club que pago al vicepresidente del CTA.

Así puede hacer o deshacer el Barça en este país, a la peña solo le importan sus películas donde su odio irracional hacia el Madrid se cumple.

1 4 respuestas
SeeK

Carga legal. xD

morlop

#837 A los que no somos de Madrid ni Barcelona nos da igual si el Barcelona ha comprado un árbitro durante años, o no hay un juicio abierto por comprar árbitros durante años pero vemos cada robo en cada jornada.... Lo digo porque las peleas de Madrid-Barsa en cuanto a robos son lamentables, ya que está demostrado que ambos equipos roban partidos descaradamente año tras año....
Lo del Madrid es repugnante al igual que lo del Barcelona. Y ayer lo volvimos a ver.
Por si hay dudas.

Ojalá Madrid y Barcelona se vayan a su superliga de una vez... a ver si roban allí entre ladrones.

1 respuesta
swing

#837 Después del atraco infame que le pegastéis ayer al Celta…venir aquí a hablar de Negreira es de tener más cara que espalda. Vergüenza ajena grande.

1 respuesta