Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

TuR0K_Vva

#959 se puede opinar que hay contacto y que es suficiente para pitar penalty perfectamente igual que se puede opinar lo contrario, para mí el tipo se está tirando antes de que le toque Lunin. En cualquier caso no es un fallo flagrante que es en los supuestos que entra el VAR para enseñar la jugada al árbitro, si no una acción gris e interpretable. Así q en general esta bien pitada si el criterio del árbitro es que el delantero del celta hace por tirarse, como parece claro tras ver la repetición en televisión

En cuanto al penalty de Asencio muy de acuerdo contigo

GaLiaNBeaST

Nada. Ayer el Madrid ganó sin polémica ninguna, de forma limpia y contundente.

Y si opinais lo contrario tenéis dos respuestas:
1- No tienes ni idea de fútbol
2- P-Pues vosotros Negreira!

Y ya estaría, y tan felices oye. Menuda envidia.

4
kakarikez

va a estar cara de cojones este año la copa. Quedan en liza, madrid barca y atletico. Como no se crucen entre ellos en la siguiente ronda te puede quedar perfectamente unas semis con los 3.

1 respuesta
Meiven

Para mí es penalti tanto lo de Lunin como lo de Asencio.

Robamos al Celta 2 penaltis y hay que decirlo

2
kcuestag

Es curiosa la doble vara de medir de algunos equipos cuando hay hablar en contra del Real Madrid o del Barcelona.

Qué rápido se olvida Simeone que le tuvieron que regalar un penalti para pasar de ronda contra el Vic:

Por lo que sea aquí no hubo polémica.

Todo esto sin entrar a defender si fue penalti o no, para mi en general el nivel de arbitraje en España es pésimo comparado a otras ligas europeas o la champions, pero la hipocresía se la pueden meter por el culo.

3 6 respuestas
Cruzer

#930 pero porque los árbitros de campo no tienen cojones a pitaros nada en contra xDD

Están acojonados, pero por otra persona.

ManKorR

#965 putada que ahí no hubiera var, pero visto el de ayer igual no hubiese cambiado nada xd

Aldarion_21

#965 Por algo el Barcelona puede retorcer las normas sin mucho lloro, un par de comunicados y a seguir.

Pensaba que igual se abría los ojos con el caso Olmo pero ingenuo de mi.

El odio al Madrid en este país mueve el fútbol. Si no existiera se arruina el sector.

1 2 respuestas
Markof
#959sorakabanana:

Lo más gracioso es que cuando hay jugadas dudosas al Barça no se retransmite nada y cuando son a favor del Madrid justito la camera 4k slowmotion estava enfocando el guante de Lunin

Pero bueno ya nos han tangado bastantes fjd porque cuando interesa no funciona el semiautomático sino tirar líneas con frames posteriores al pase...

Soltar esto después de que te tiren la recreación para ver 1mm de la bota de kounde o aquella de lewan y que ayer ni siquiera se atreviesen a tirar lineas para pitar un fdj que no era a favor del madrid ya dice mucho.

Paillo

Los aficionados del club que ha hecho silencio tanto en el caso Negreira como en lo de las inscripciones, mientras el resto de equipos sacaba comunicados y presionaba a la Liga y a la RFEF dando lecciones de moral, lo que faltaba vaya.

#963 Lo dices como si la final no fuese a ser Barça Madrid, por lo civil o por lo criminal. No pueden jugarsela a que no vayan a Arabia, ayer quedo bastante demostrado.

#965 La diferencia es que en esa no habia VAR. Y bueno las palabras de Simeone se pueden interpretar de muchas maneras. Los errores arbitrales llevan existiendo 100 años al fin y al cabo, en ningun momento habla de favoritismo hacia nadie.

#968 Di que si mi rey, todo esto pasa porque "antimadridismo". Dile a tu club que se posicione en contra del Barça en el caso Negreira y el caso Dani Olmo, como si han hecho los demas equipos antes de abrir la boca al menos.

2 respuestas
kakarikez

#970 no me da pa mirar a la final, antes hay un par de rondas que hay que pasar. yo estoy mirándolo como aficionado de la real y el panorama por delante es bastante complicado.

estos últimos años el madrid o el barca siempre caían a manos de algún primera en alguna ronda temprano. me acuerdo del celta, la real o el bilbao ganando dichos partidos.
Lo normal pal atlético era directamente tirarla a la basura y perder contra un segunda o 1ºref. algún año cayeron tb contra primeras relativamente pronto.

Pero este año no, ahí están los 3 y tomándoselo en serio, y solo por eso digo que será complicado.

Pero si, cara al espectaculo seguro que la federación lo prefiere asi

PuNTo

#965 JAJAJAJAJAJA Menudo hipócrita el Cholo

CrS-

#965 El Cholo Simeone, como muchos, primero es antimadridista y luego del Atlético.

Y las declaraciones de hoy es otra prueba. Esas declaraciones me juego la mano a que no las habría dicho si ayer en vez del RM fuera el Barcelona quien sale beneficiado por el penalti.

Lisboa y Milan son 2 heridas que nunca van a cicatrizar.

1 respuesta
ArcheR

#973 Hombre, la de Lisboa no me extraña que nunca vaya a cicatrizar. Le tangaron una Champions en el 93, como para no estar jodido.

1 1 respuesta
CrS-

#974 Como que le tangaron? Ay mi madre.

1 respuesta
Portres

#965 y no solo eso, el arbitraje vs el Elche fue dantesco a favor del ATM. Q el resultado habría sido el mismo pero joder, tenían barra libre y hasta se inventó una expulsión

orggahh

Obviamente con tantísimo aficionado del RM intentando manejar el relato a su antojo, que haya alguien que diga algo en contra de su club, desentona. El RM ha callado con Negreira, lo ha hecho con el tema de Olmo y lo hace para no cabrear al personal con actuaciones arbitrales como las de ayer o las de la Champions de Lisboa y encima vienen aquí dando lecciones al personal.

A preparar otro reportaje en RMTV

2 respuestas
Dase
#977orggahh:

El RM ha callado con Negreira,

https://www.abc.es/deportes/juez-admite-real-madrid-acusacion-particular-negreira-20230526115217-nt.html

2023.

"el relato"

4
Doromil

Ha callado con negreira... XD pero y este mundo paralelo de donde sale?
Como queréis que se os tome en serio ningún argumento que dais si os tragais cualquier relato.

Y en lo de olmo una vergüenza que no se haya pronunciado después del escándalo con el csd.

alexkanter

ArcheR

#975 El fuera de juego de Ramos.

No fue en esa final de Champions?

1 respuesta
Dase

#981 Fuera de juego desde un corner eh?

Vaya jugón estas hecho.

Buen Edit para quitar lo de la memoria selectiva, has tenido suerte que en lugar de citar solo he mencionado, menudo ridiculo xdddddd

1 respuesta
ArcheR

#982 No sé en qué Champions fue. Me refiero a este gol.

Si fue en otro año, pues el año que fuese, vamos.

1 respuesta
Dase

#983 Está bien que no tengamos ni que darle al video para ver el penalti que hay antes del fuera de juego.

Si se hubiese arbitrado bien esa jugada, penalti. Que luego hay que meterlo? Si, pero el fuera de juego va despues del agarron.

1 respuesta
ArcheR

Sí, sí, penalty.

Déjame adivinar, ayer también había dos penalties al Madrid previos a los no pitados de Lunin y Rudiger. Correcto?

1 respuesta
PHOBOS

#984 Pero para pitar penalti tendrá que impedir que remate no? Porque entonces deberían haber anulado el gol para pitar penalti.

1 respuesta
Dase

#986 No, por qué? Hay gol, pero en fuera de juego, por lo que se anula, se revisa y se ve el penalti.

Con VAR (bien usado, jeje), esa jugada acaba en penalti.

#985 Lo que no hay es una champions tangada en el 93, deja de hacer el ridiculo.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#970 Apañaos los demás, el Madrid le compite a cualquiera hasta con Negreira por el medio. Los demás a seguir machacando bien las rodillas con Laporta, el Barça y Tebas

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#988 Ahí ahí, dadle bien fuerte al relato

ArcheR

#987 En eso tienes razón. No se la tangaron en el 93, se la tangaron en el 15.

Seguro que Simeone se quedó más tranquilo siendo ese el caso :rofl: