Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

henrikecido

Hombre...el meco que le mete es para que entre y si ahora hubiera justicia tendrian que entrar valorarlo el comite ese que puede sancionar una vez pasada la movida

Es un canteo de accion

#930 Despues de lo de ayer si yo fuera del Madrid estaria callado porque hasta muchos de los tuyos reconocen el robo

Tu veras si no te quieres respetar a ti mismo

1 3 respuestas
Doromil

#931 Yo creo que carcel, ese forcejeo mientras te agarran del brazo es delito penal

No he visto a nadie fuera de antimadridistas aqui hablar de robo

1 respuesta
henrikecido

#932 La de reducir todo a lo absurdo esta muy vista

El mundo no acaba en mediavida amic

1 respuesta
Doromil

#933 Por eso te lo digo.

Puedes ver cosas que crees que estan mal arbitradas igual que otros veran otras que tu crees que estan bien y otros opinan que no. Pero no hay nada que no ocurra en un oviedo vs elche.

Por eso en ningun sitio se habla de escandalo mas que algun antimadridista reconocido suelto

1 respuesta
SamaWoodo

Para mi lo de Lunin es penalty claro. Veo las riguroso el de Asencio, que en directo ni de coña me pareció, pero bueno, tras ver distintas tomas si que lo veo pitable.

Según iban poniendo tomas del primero estaba esperando ver alguna donde se demostrara que da balón, flipe un poco con lo que pusieron por la tele la verdad xdd

Muitos

Forcejeos como ese con galleta en la cara incluida se ven todos los partidos hombre. Sigan

1 respuesta
Doromil

#936 He visto 2 guantazos a vini que no se pitaron, y esos sin forcejeo mediante y viendose bien claros, no como lo que poneis ahora

henrikecido

#934 La verdad es que cuando ves a youtubers de camarilla los cuales aparecen en el hilo de tu equipo diciendo que es penalti y que le habeis metido un robo considerable es por algo...aqui vives en una burbuja de baiteos pero fuera de aqui es un CLAMOR

Te repito, sal de mediavida y lee o escucha...que tampoco hay que ponerle cinismo a las cosas...a mi no me se caen los anillos por decir que le metimos un robo a Alemania la pasada Euro de locos...que rabien pero la verdad por delante

1 respuesta
Doromil

#938 Yo no he visto nada de lo que pones, igual no sigo basura.

Te repito, nadie habla de escandalo en ningun sitio fuera de antimadridistas reconocidos sueltos

2 respuestas
Muitos

#939Doromil:

Te repito, nadie habla de escandalo en ningun sitio

Pero no sigues basura eh

1 respuesta
ManKorR

#914 claro por eso esperan al var y pitan y sacan desde fuera de juego xd

henrikecido

#939 O igual no lo quieres ver porque mata tu relato, lo entiendo perfectamente pero llegara el día que te tengas que quitar la bufanda

La de ayer es tan penalti como la de Cucurella contra Alemania

1 respuesta
Doromil

#940 Bueno leo hilos de futbol de mediavida, que viendo los que posteais igual me vine arriba

3 respuestas
henrikecido

#943 Ahhh que tu termometro es mediavida y concretamente el bando blanco...

Empieza por ese lado y asi sabemos todos que vienes sesgado

1 respuesta
Doromil

#942 Pero dime un buen programa de futbol del pais que sea que este hablando de escandalo. Igual deberias quitarte tu la bufanda

Habra quien piense que era penalti, igual ese mismo piensa que el de asencio no lo es, etc. De escandalo no habla nadie

#944 De donde sacas eso? xD asi se entiende lo que posteas si te inventas lo que lees y ves

1 respuesta
Muitos

#943 Quiza hay demasiado RM en las cuentas de tuister que sigues y por eso no ves que en ningun sitio salvo que se hable de robo

1 1 respuesta
ManKorR

#931 habría que ver otra cámara a ver cómo realmente le da y de qué manera, pero hemos visto expulsiones por menos.

Pero bueno ahora hay hasta madridistas antimadristas según ciertos users xddd

1
Doromil

#946 No tengo twitter xD. Estais desquiciaditos eh? Igual de ahi viene las tonterias que decis, de twitter

1 respuesta
henrikecido

#945 No voy a empezar a poner tweets porque la siguiente que viene es tu diciendome que ese medio es una basura que si ese otro youtuber es un att whore etc etc

Si no lo quieres ver por mucho que te digan los demas no lo vas a ver...es como la de " si no lo veo no existe"

#943 de aqui lo saco

Si no eres capaz de tener un feed decente en twitter y se te llena de FUD la culpa es tuya por consumir mierda

1 1 respuesta
Doromil

#949 Pues eso, twitter. Asi se entiende las chorradas que contais.

y de mi post sacas que mi tormento es mediavida y concretamente el bando blanco...xD. Si es que te delatas solito. Te inventas lo que quieres de lo que lees, asi claro que lees escandalos, si te lo inventas...

1 respuesta
ManKorR

#931 no se para qué pierdes el tiempo,

1 1 respuesta
Doromil

#951 Esta entretenido recopilando twitts de gente que le parece penalti para decir que fue un escandalo, ahora no puede leerte

1 respuesta
henrikecido

#950 Pues nada chico

Si, saco que tu termometro es mediavida porque me lo has dicho claramente, que el ruido de fuera ni te importa porque te informas aqui

Pues nada...si no lo quieres ver podemos jugar al ping pong un rato pero ni tu vas a cambiar de parecer y yo tampoco voy a cambiar de parecer

La realidad? He visto expulsados del Osasuna por la mitad que ha hecho Valverde o penaltis parecidos pitados...yo solo quiero que todos juguemos con las mismas normas pero esta clarinete que hay clases y clases

#952 No te hagas el importante que me estas entreteniendo en el descanso del curro

1 1 respuesta
aKaL

Acabo de ver que ayer también robaron al celta ? Así así así gana el madri

Doromil

#953 Lo he dicho claramente, xD. Tu sigue hundiendote.
En mi post no pone nada de lo que estas diciendo. Si luego lees cosas y te inventas lo que dicen es normal que vengas a hablar de escandalos.
Y yo he visto tortazos a vini que no son nada. Jugadas en contra no pitadas clamorosas tenemos todos. Igual es que hablas con bufanda y solo ves las cosas de un lado.

1 1 respuesta
henrikecido

#955 No voy a jugar el partido de tenis con un random de un foro, tu ganas

No era penalti y sois el adalid de la legalidad

¿Asi estas conforme?

Que tengas buen dia

3 1 respuesta
Muitos

#948 A ver enséñame dónde te informas tú para que no hagan ninguna referencia al arbitraje de ayer y el partido haya pasado como otro cualquiera. Quiero dejar de leer basura, por favor.

1 respuesta
Doromil

#956 De random a random y tiro porque me toca.

Ten buen dia de curro (lo digo enserio), y disfruta el finde

#957 Diario jaen, buen periódico, recomendable

1 1 respuesta
sorakabanana

Ayer lo de Lunin un escándalo la verdad, por mucho que el jugador estuviera cayendo antes del contacto.

Ahora bien la de Ascencio en la vida es penalti.

Lo más gracioso es que cuando hay jugadas dudosas al Barça no se retransmite nada y cuando son a favor del Madrid justito la camera 4k slowmotion estava enfocando el guante de Lunin 🤡

Pero bueno ya nos han tangado bastantes fjd porque cuando interesa no funciona el semiautomático sino tirar líneas con frames posteriores al pase...

2 respuestas
Muitos

#958 Lo que me imaginaba. Pasa tú también un buen día de curro.

1