Copa del Rey 2024/2025 - Primera Ronda (Partidos Aplazados)

AngieSalaman

¿El sorteo del día 4, se pospone?

1 respuesta
Aidanciyo

¡vamos salamanca vamos campeón lolorolo!

JMBaDBoY

Supongo que no se hará hasta que no se jueguen los partidos aplazados la semana que viene.

MustangZaba

Se viene una noche calentita hoy en Vic

Se viene otra masterclass táctica de Simeone

1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo la racha que llevan los equipos catalanes yo si fuese Simeone iría con ojo.

kakarikez

el atletico acabara metiendo gol, pero sera por ocasiones que ha tenido ya el bic

1 respuesta
SniPy

#66 bic naranja o bic cristal? 🤔

1 respuesta
kakarikez

#67 bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal

1
alexkanter

Compensando la mano del primer tiempo

Jacob_Conde

Les acaban de robar los bolis, encima expulsan a uno que pasaba por allí.

kakarikez

menuda tragicomedia de tanda de penaltis el ovetus

RuLi_pucela

Vaya robazo ha pegado el Atleti madre mía. El "equipo del pueblo" por los cojones xD

1 2 respuestas
c0nsternad0

#72 Se nota que no has visto el partido.

El encuentro ha quedado empatado en cuanto a robos porque al Atlético le robaron un penal clarísimo en el que tocó mano el defensa de bolígrafos bic.

el-lobo

#72 No seré yo quien defienda el partido de ayer del Atleti pero con 0-0 en la primera parte el árbitro roba al Atleti este penalti tremendo por mano.

Seguramente que lo hizo por compensar, tras verlo en el descanso por la tele. Son malísimos los árbitros.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya, es curioso como los Atléticos, hoy, defienden tan fácil y rápido la teoría esa de la compensación.

el-lobo

No te vi tan rápido cuando nos pitaron un penalti en contra que no era contra el lille,(nos pitaron una mano del lille y no fue ni al Var). Ni tampoco te he visto hablar del penalti que nos quitaron ayer.

Pero si muy rápido para hablar del penalti que no era y que si nos pitaron.

Hay que tener muy poca vergüenza de decir que favorecen al Atleti para eso hay que ver los partidos cosa que ni haces. Algunos tiene que estar hasta colorao tras ver la mano no pitada.

Y ese es el nivel de MV que se informa por trunkrm o roncero.

1
RuLi_pucela

#74 Joder ni la vi, terrible la mano también. Y Sorloth que está literalmente delante ni protesta que poca sangre xdddd

1 respuesta
el-lobo

#77 Yo tampoco la protesté por el estado del equipo, pero el árbitro y el línea, se le pasó por alto, una mano que se vio hasta en directo.

JMBaDBoY
JMBaDBoY
SalviSanchez

Una pregunta, qué pasa si los equipos valencianos, con los problemas que estan teniendo en casa no son capaces de volver a jugar? qué pasa con esas eliminatorias de Copa y esas jornadas de Liga? porque esto no creo que se vaya a arreglar en una semana o dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

De momento han aplazado algunos partidos hasta el 26 de Noviembre pero la segunda ronda se tiene que jugar el 4 de Diciembre. Aquí los horarios de los reaplazados: