Copa del Rey 2024/2025 - Segunda Ronda (3, 4 y 5 de Diciembre)

JMBaDBoY

Madre mía, Unionistas ganando ya 2-0 al Rayo en 19 minutos.

1
MustangZaba

Sobrevuelan los nervios en el humilde barrio de Vallecas

El auténtico equipo de Salamanca ya gana por 2 a 0

3
DiVerTiMiX

suena míchel

RobiiVk

Menos mal que no encontré link para ver tal circo

Mira_ese_OGT

Aqui uno que verá el derbi galego por la telegaita!

JMBaDBoY

De momento los humildes plantan cara, Unionistas ganando 2-1 al Rayo, el Sant Andreu empatando 1-1 contra el Betis y el Nástic 0-0 contra el Huesca.

1
JMBaDBoY

Vaya robo le están pegando al Sant Andreu, Bartra dos metros dentro del área cuando Vitor Roque chuta el penalti que falla, va Bartra pillando el rechace, marca y dan el gol.

ArteeMa

No consigo pillar el M.liga 3 Estepona-Leganes..

algun numero al azar?

DiVerTiMiX

El árbitro le acaba de salvar el culo a Pellegrini q si palmaban hoy lo veía más fuera que dentro

1
SuGaRaY

El robo al Sant Andreu ha sido escandaloso.

1 respuesta
NymeriaStark

Aupa Athletic

JMBaDBoY

Una vergüenza.

1
Prozacks

Vamos a por el villarreal!

SniPy

vamos @Artalian !!!! una que hemos tenido a la jaula xd

1 respuesta
Prozacks

Vamosssssssssss

ManKorR

Ostia el Ourense eliminando al filial

JMBaDBoY

Un jugador de campo del UD Logroñés tiene que jugar la prórroga de portero porque le dieron un golpe en la cabeza al portero y ya no quedaban más cambios y el sexto cambio por conmoción no existe en copa

2 2 respuestas
Maaarc

#47 El M+ no me funciona (el real) se me cierra siempre que llega la acción del coche :/

AngieSalaman

Unionistas cae con polémika, no hay VAR
Orgullosos de nuestros jugadores!!!

XarevoK

el Logroñes ha eliminado al Girona en los penalties teniendo de portero a su lateral izquierdo xDDD

2 1 respuesta
MaPaCHe

Grande el Logroñes

-Kumpa-

#47 Encima se ve que es el hijo del mítico Arnau

1 respuesta
XarevoK

#52 Hostia, de ahí los comentaristas diciendo que de pequeño tuvo que jugar con su padre de portero, grande.

1
JMBaDBoY

El jugador de campo es Pol Arnau, hijo de Francesc Arnau que fue portero de Barça o Málaga entre otros, y que se suicidó hace años. El chaval ha hecho un paradón en uno de los penaltis.

1
RayF

Ole el Rayo!

ArcheR

Acabo de ver el resumen del Logroñés - Girona y he visto lo del portero, pero joder, no le han robado al Girona escandalosamente en los penalties?

El de Stuani bota clarísimamente dentro, como por medio metro o más, y el linier, que está encima más cerca de lo normal, porque está en el borde del área pequeña, no dice nada o_O

3 respuestas
RobiiVk

#56 Justamente estaba viendo el resumen y parece que no he sido el único en ver que ese balón entró

1 1 respuesta
T

Don Pol Arnau, señores.

ManKorR

Su hermano también es portero creo

#56 #57 no hay ninguna cámara bien puesta pero a mí también me parece que entra.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha habido robos descarados en esta ronda de copa, también al Sant Andreu con el 1-2 de penalti que sube al marcador y es ilegal.