Copa del Rey 2024/2025 - Segunda Ronda (3, 4 y 5 de Diciembre)

Artalian

#44 ya ves! El patatal que tenemos no nos deja hacer mucho más.. esperemos que lo arreglen y el Racing nos siga dando alegrías!

1 respuesta
SniPy

#61 supuestamente empezaban a cambiarlo en estos 10 días, o eso viene el el diario

1 respuesta
ArcheR

Qué locura xDD Y el linier en el borde del área pequeña "mirando".

2 1 respuesta
Artalian

#62 Si, ya esta todo el cesped quitado. Esperemos que lo arreglen de una vez por todas.

#63 Lo de los arbitros en la copa es acojonante, en el partido del Racing fue para meterle a la nevera directamente. Que malo en todas las direcciones, pero sobre todo el contra del Racing. El delantero del Sporting haciendo faltas sin ton ni son y ni una amarilla. El penalti que se come... los fuera de juegos... Menos mal que existe el Var y aun asi la cagan

vasketahd

Como extremeño hoy voy con el cacereño, obviamente las posibilidades son minimas pero weno.

DiVerTiMiX

Es jugar culogordo Koke y empieza el show.

Cacereño 1 atleti 0

nogaless

Y jugar Lino y Riquelme que les sobra siempre un regate o un toquecito al balón. Y ya no te digo hoy que no está el campo bien.

vasketahd

vamos cacereño

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Sorpresas de momento a la media parte, Cacereño 1-0 Atlético y Ceuta 1-0 Osasuna.

Y el Orihuela aguantando el 0-0 al Getafe.

AngieSalaman

#68 Yo también voy con el Cacereño que mi amiga de Cáceres se vino ayer a animar a Unionistas

1
vasketahd

19 minutos... Se que es complicado pero y si?

Mystee

Nos vamos a casa, 2-0 xdddddddddddddddddddd

Mystee

2-2 vamooooo

ManKorR

What???

Ha ganado el Atlético? xddd

Ostia y el Osasuna jajajajja

Aguantas todo el partido y los últimos minutos te lias

Aguiluxo

xd

4
Txentx0

Menudo puto milagro. El partido más pésimo en mucho tiempo. Hemos merecido ser eliminados

Txentx0

Para el que quiera disfrutar. Puede que el Orihuela elimine al Getafe en penaltis. Los tiran ahora.

1 respuesta
RobiiVk

#77 Donde lo dan

1 respuesta
Txentx0

#78 Yo lo estoy viendo en los sitios que no le gustan a tebas.

Olvidaros, ridículo historico. El Getafe ha metido los 3 primeros, el Orihuela ha fallado los 3.

Ha sido bonito imaginar que caían

1
DiVerTiMiX

4
DiVerTiMiX
1