1 pie y medio en la final
Ahora mismo hay LUTO en TVE, luto en Vitoria y luto entre los madridistas que están viendo el partido porque esperaban un +30 para Caja Laboral.
Enjoy.
#1118 si, lo siento, seguro que el monitor es nuevo, porque llevabas sin venir toda la temporada
#1117 en serio, otra vez? claro, tanto haceros los listos algún día acertaréis, pero hasta ahora:
Joder, qué fácil, vaya palizón del Madrid, +30 contra el Barça sin sudar.
FailBueno, que lo disfruten, pero el Caja Laboral les va a dar un baño que no lo van a contar, nos vamos a reír bien.
FAIL x2 (y no ha acabado el partido, pero si perdemos no será por más de 20 puntos, eso seguro xDD)
si te refieres a la ACB, no es momento de desviar el thread, MAL por tu parte, por falta de argumentos....
Pero te adelanto que la ACB me parece aburridisima, y suelo aparecer en los threads de basquet cada año en el momento de playoffs, y en la copa siempre.
Si no te gusta, ya sabes.
Sirva como ejemplo #1121. En su continua bilis y en su continuo fracaso no puede dejar de hacer el ridículo. #Anims.
Pues eso, NAVARRO.
A la final, eliminando al superRealMadrid mayor favorito de todos los tiempos, y al superCajaLaboral, anfitrión y equipazo que se va a orinar en el Barça.
Que siga la fiesta, que siga la bilis, nos vemos en la FINAL.
Al gordo que anda ya ni se le ve el pelo, está en la cueva porque sabe la que se le viene con Xavi Rey o Faverani
#1127 decís siempre lo mismo, y al final ya van 2 veces en las que os coméis las palabras.
Y ojo, que yo en cuartos contra el Madrid os di la enhorabuena y tal (vale, demasiado pronto, no esperaba el milagro). Nada de cuevas como otra gente.
Grandes, compitiendo como dioses, contra madrid y baskonia, nos daban por muertos pero ya estamos en la final.
Més que un club
Yo ya le di la enhorabuena al gordo por privado, al único que tuvo valor de pronosticar en condiciones
Bueno en un ratillo sabremos con quién vamos en la final
SOlo he podido ver el último cuarto, pero victoria aconseguida, de momento hemos eliminado a los dos equipos más fuertes y con más opciones para ganar la copa, aunque luego en la final nunca se sabe.
#1129 El gordo andante está baneado xd