Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

X

1 pie y medio en la final

CaLaTa

Si quitan la retransmision ahora todavía nos da tiempo a enterarnos de que ha hecho hoy la Esteban.

W

Ahora mismo hay LUTO en TVE, luto en Vitoria y luto entre los madridistas que están viendo el partido porque esperaban un +30 para Caja Laboral.

Enjoy.

Kb

joder, que tranquilidad ahora para lo que queda

WiLoW

Si todos los equipos tuvieran el mismo presupuesto veríamos donde estaba el barca

DarthVader

marcelinho TOP

K

de poco servirá tanta lucha de los culés cuando el valencia le meta de +15 en la final

2 respuestas
DarthVader

#1117 para ya con la bilis, me estás dejando el monitor perdido

1 respuesta
K

#1118 si, lo siento, seguro que el monitor es nuevo, porque llevabas sin venir toda la temporada

1 respuesta
DarthVader

#1119 toda la temporada de la copa del rey dices?

Pensé que la copa empezaba esta semana....

mongandante

Ya les mearán en la boca Xavi Rey y Spencer Nelson. En la final duele más

2 respuestas
W

#1117 en serio, otra vez? claro, tanto haceros los listos algún día acertaréis, pero hasta ahora:

  • Joder, qué fácil, vaya palizón del Madrid, +30 contra el Barça sin sudar.
    Fail

  • Bueno, que lo disfruten, pero el Caja Laboral les va a dar un baño que no lo van a contar, nos vamos a reír bien.
    FAIL x2 (y no ha acabado el partido, pero si perdemos no será por más de 20 puntos, eso seguro xDD)

1 respuesta
DarthVader

si te refieres a la ACB, no es momento de desviar el thread, MAL por tu parte, por falta de argumentos....

Pero te adelanto que la ACB me parece aburridisima, y suelo aparecer en los threads de basquet cada año en el momento de playoffs, y en la copa siempre.

Si no te gusta, ya sabes.

1 respuesta
W

Sirva como ejemplo #1121. En su continua bilis y en su continuo fracaso no puede dejar de hacer el ridículo. #Anims.

ArThoiD

la bommmmmbaaaaaaaaa

W

Pues eso, NAVARRO.

A la final, eliminando al superRealMadrid mayor favorito de todos los tiempos, y al superCajaLaboral, anfitrión y equipazo que se va a orinar en el Barça.

Que siga la fiesta, que siga la bilis, nos vemos en la FINAL.

K

#1123 ya sé ya sé, pero es que en los lives la blacklist no me va, si no fuese un live ni te leia no te preocupes

#1122 cuando termine la final ni se os va a ver

2 respuestas
DarthVader

bueno,. esto está hecho.

A la final con navarro con muletas y +18

Lorbek tocado jawai lesionado.

mongandante

Al gordo que anda ya ni se le ve el pelo, está en la cueva porque sabe la que se le viene con Xavi Rey o Faverani

1 respuesta
DarthVader

#1127 pues entonces no me cuentes tu vida y mira para otro lado, anda.

alepe

Mas owneds que bien

W

#1127 decís siempre lo mismo, y al final ya van 2 veces en las que os coméis las palabras.

Y ojo, que yo en cuartos contra el Madrid os di la enhorabuena y tal (vale, demasiado pronto, no esperaba el milagro). Nada de cuevas como otra gente.

1 respuesta
K

#1132 aqui nadie se fue a la cueva eh xDD otra cosa es no daros la enhorabuena

X

a recuperarse bien para la final.

DarthVader

Grandes, compitiendo como dioses, contra madrid y baskonia, nos daban por muertos pero ya estamos en la final.

Més que un club

mongandante

Yo ya le di la enhorabuena al gordo por privado, al único que tuvo valor de pronosticar en condiciones

Bueno en un ratillo sabremos con quién vamos en la final

1
X

Ya lo digo yo, funeral en tve xdd

vappatixihm

SOlo he podido ver el último cuarto, pero victoria aconseguida, de momento hemos eliminado a los dos equipos más fuertes y con más opciones para ganar la copa, aunque luego en la final nunca se sabe.

#1129 El gordo andante está baneado xd

1 respuesta
mongandante

#1138 http://www.youtube.com/watch?v=HaBikikYvtA

Mysterio619

¡No das una Ifrith! Solamente han durado hasta el tercer cuarto.

1 1 respuesta