Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

vappatixihm

#1140 Si esque en el fondo hasta dan penita xdd

mongandante

Después de acertar que Torres iba a fulminar al Barça en semis me estoy tomando un año sabático

X

parece que se les hiena la boca

Mysterio619

Apasionante... xd

LoTioN

Que partido mas malo estamos haciendo la virgen. Se nos esta quedando muy grande esto, fallando canastas fáciles bajo el aro..

8 comentarios moderados
I

que pena el Granca, otro año será :3

vappatixihm

#1121 Otro fail más xDDDD

Yo viendo tu historial lo que haría sería decir que el Barça va a ganar de +20, a ver si así consigues que pierda xdd

Mysterio619

Nota mental: nunca apostarme dinero basándome en sus corazonadas.

B

A ver, los adivinos madridistas que se callen hasta después del partido.

Que me veo gafándonos la final como llevan toda la copa. Y para una que llegamos.

mongandante

Creo que gana el Barça facilmente hoy

Tenemos futuro crackazo en la cantera, Luka Doncic, en el torneo de Hospitalet hace mes y pico ya se llevó el título y se meó en todos siendo MVP con 1 año menos que los demás.
Y ahora en la MiniCopa más de lo mismo, va el Madrid casi +20 en la primera parte de la final y el chavalín saliéndose del mapa

2 respuestas
B4rrakus

Que nos den ya la Copa no pita Hierrezuelo jajajaajjajajaaja

Mysterio619

#1158 A falta de Copa buenos son chupitos :clint:

edit: Sí, acabo de levantarme y solo puedo hacer chistes fáciles.

1
mongandante

Poca broma, ese chaval nos dará la 11ª

W

VAMOS BARÇA MECAGOENLAPUTA!!!

Qué satisfacción. EN LA FINAL. Quién se lo iba a imaginar, eh? Madrid y Caja Laboral. Es algo semejante a lo del Mirandés en la Copa del Rey. A ver si al menos nosotros podemos culminar!

1 respuesta
vappatixihm

#1162 Está claro que eliminar a los principales favoritos para la copa es difícil, tampoco te pases comparando el Barça de baloncesto con el Mirandés de fútbol xdd

1 respuesta
W

#1163 leyendo las reacciones al sorteo de la Copa del Rey, twitter y este hilo, me atrevo a comparar la hazaña del Barça con cualquier cosa. Increíble, histórico xDD

W

2 horas quedan. Hoy me temo que en este hilo habrá más 'valencianistas' que culés xD

K

yo soy del valencia de toda la vida

B

Una final muy bonita y que seguro que será muy disputada.

Entramos por la puerta de atrás pero saldremos por la puerta grande!

Força Barça!!

JMBaDBoY

Bueno, vamos allá :D

CaLaTa

La primera página es oro.

vappatixihm

Vamos barça, a por ellos!