#1140 Si esque en el fondo hasta dan penita xdd
Que partido mas malo estamos haciendo la virgen. Se nos esta quedando muy grande esto, fallando canastas fáciles bajo el aro..
#1121 Otro fail más xDDDD
Yo viendo tu historial lo que haría sería decir que el Barça va a ganar de +20, a ver si así consigues que pierda xdd
A ver, los adivinos madridistas que se callen hasta después del partido.
Que me veo gafándonos la final como llevan toda la copa. Y para una que llegamos.
Creo que gana el Barça facilmente hoy
Tenemos futuro crackazo en la cantera, Luka Doncic, en el torneo de Hospitalet hace mes y pico ya se llevó el título y se meó en todos siendo MVP con 1 año menos que los demás.
Y ahora en la MiniCopa más de lo mismo, va el Madrid casi +20 en la primera parte de la final y el chavalín saliéndose del mapa
VAMOS BARÇA MECAGOENLAPUTA!!!
Qué satisfacción. EN LA FINAL. Quién se lo iba a imaginar, eh? Madrid y Caja Laboral. Es algo semejante a lo del Mirandés en la Copa del Rey. A ver si al menos nosotros podemos culminar!
#1162 Está claro que eliminar a los principales favoritos para la copa es difícil, tampoco te pases comparando el Barça de baloncesto con el Mirandés de fútbol xdd
#1163 leyendo las reacciones al sorteo de la Copa del Rey, twitter y este hilo, me atrevo a comparar la hazaña del Barça con cualquier cosa. Increíble, histórico xDD