Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

L

suerte cai . nos vemos en semifinales

1
Exxel

La gran mentira que solo le mete 31 puntos al CSKA de Valladolid, ggggñeee

CrS-

Flipando estoy con algunos comentarios culés. Espero que si pierde el Barça esten aqui dando la cara ;)

Para mi la eliminatoria está mas igualada de lo que la gente lo cree. Será un buen partido.

3 respuestas
SupermaN_CK

Puede ganar cualquiera, eso está claro, asi que veremos a las 20:45 si los perdedores pasan y postean por aquí, sea quien sea.

Por cierto, cuál es el trío arbitral?

vappatixihm

Yo me paso seguro, si gana el Barça a reírme de los merengues prepotentes y si pierden a cagarme en la madre de gordoandante

#93 Y con los madridistas no flipas? xd

#96 Te has dejado el Oleson TOP... xd

L

#93 parece que no te acuerdas de las desbandadas que se viven aquí cuando os ganamos

desde sueño repentino a las 22.00 de la noche
otros que se van por los arbitros etc...

lamantabla

Tomic TOP
Oleson TOP

esto no lo salva ni el chacho

2 respuestas
sk_sk4t3r

#93 A laborda13/gordoandante/lain_project/eatler si gana el Madrid no lo verás seguro, siempre casualmente desaparece.

B

#96

Tiene gracia que tu digas eso JAJAJAJJAJAJAJAJA.

JMBaDBoY

A ver si puedo ver la primera parte. ¿Sabe alguien si en el orange arena aquel de la web de la ACB se pueden ver partidos en diferido?

mongandante

Sí pero tardan un rato en colgarlos, si tienes suerte hoy mismo por la noche

JMBaDBoY

Será difícil mantenerse sin saber el resultado. No sé si seguir la segunda parte por la radio y luego igualmente verlo en diferido, o abstraerme e intentar verlo en diferido sin saber nada xDD

2 respuestas
CalvOr0t4

Y yo me pierdo el puto partido. Espero que andéis finos por aquí y Twitter para comentarme el paseo.

#101 Yo sería incapaz de mantenerme sin saberlo macho, aunque luego lo vea igual.

K

#89 es que no das para más #40 xDDDDDDDDDD

#101 mejor que no te enteres, porque cuando te enteres que habeis perdido por 20 no tendras muchas ganas de verlo, imagino

#104 El ojala lo has dicho porque van a perder con el TAU, a ver si te crees que somos tontos aqui o algo xD

2 respuestas
W

#103 'ojalá'.

1 respuesta
vappatixihm

KanE_77: Vamos a ganar de +20
w4nx1: Ojalá pasemos a semis

Y encima se queja, menuda jeta xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#103 Tu post es carne de impr pant petsis xD

1
K

#105 pero si guanchi se ha dicho que ojala refiriendose a que el CAI no tiene posibilidades contra el TAU...

vappatixihm

Osea que te quejas de alguien porque supuestamente hace lo mismo que haces tú xddd

#ÀnimsKane

1 respuesta
K

#108 No, yo estoy recriminando que él se está quejando y luego lo hace él xDD a mi me la suda si lo hace o no, jawaiandante lo hace y no le digo nada, pero que luego no vaya diciendo que somos prepotentes.

No espero que lo entiendas

L

bueno yo ya estoy aquí...

veo que calvorota ya se a borrado

lamantable

Tomic TOP

esto no lo salva ni el chacho

1 respuesta
I

#110 falta una hora, calm down

vappatixihm

Me da que el que no entiendes a w4nx1 eres tú xd

En la primera frase dice si por algún casual pasará el Barça, osea que ya admite que el Madrid tiene más opciones.

Y en la segunda, dice un ojalá que lógicamente se refiere a ambos equipos.

No creo que sea tan difícil entenderlo xddd

1 respuesta
W

Da pie a malentendidos, pero al fin y al cabo ese es el objetivo :clint:

CrS-

#112 Tio deja de decir soplapolleces. En #40 dice que si gana el barça las risas iban a ser muy grandes.

En el siguiente comentario dice que ojalá el CAI pase para enfrentarse al Barça en semis, dando por hecho que hoy gana el barça. Edits al margen.

Ami me la sopla que de el partido de hoy por ganado, pero que no vaya de falso humilde, que os gusta mucho a los culés.

1 respuesta
mongandante

Se respira olor a marrón en el calzoncillo culé

Esto acaba de suceder en el tunel de vestuarios: http://mocpress.files.wordpress.com/2012/12/suarsssel.gif?w=640

1
L

pero si wanxi no a dicho nada... madre mia...

y de falsos humildes nada....

Tomic TOP

W

#114 no es falsa humildad, no creo que el Barça tenga muchas opciones, pero es divertido soltar el anzuelo a la tropa que gobierna este hilo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 Un equipo con Marcelinho-Navarro-Mickeal-Lorbek-Tomic más el banquillo no tiene opciones?

No, no eres falso humilde qué va. Para luego cuando ganéis (si se da el caso) vengas a darnos lecciones de moralidad.

1 respuesta
W

#118 ahora el Barça tiene equipazo y tiene muchas opciones?? (que es lo que he dicho, que no tiene muchas opciones, no que no tenga ninguna).

Vamos, el madridismo lleva desde el sorteo (a Twitter, redes sociales y este foro me remito) con el discurso unilateral de la suerte que habían tenido, de la paliza que van a dar al Barça, de la diferencia entre equipos, etc. etc.

Y ahora yo digo que el Madrid es favorito y es falsa humildad. Al menos lo vuestro será verdadera prepotencia no?

1 respuesta
mongandante

Claro que sí, prepotentes a mucha honra. LA QUE OS VA A CAER