hoy de +20 facil
#119 Dime si yo he dicho que vamos a ganar fácil en alguna parte, no es bueno generalizar.
A un partido puede pasar de todo, ya lo viste en el de liga. Así que con los jugadores que tiene el Barça puede ganarnos perfectamente. Que el Madrid es favorito se sabe por cómo va la temporada de uno y otro, pero es que leo a culés por aquí poco menos que dando por hecho que el Madrid va a ganar fácil.
#121 Ojalá fuese así.
a las 21 les entrara el sueño repentino...
Tomic TOP
Oleson TOP
luto en television española
esto no lo salva ni el chacho
#122 bueno, claro que siempre hay excepciones. Pero tengo guardadas 2 capturas de Twitter del día del sorteo porque era increíble.
Tenemos un BOT en este foro, rogaría ban de #124.
Entra en www.mediavida.com, sección Deportes.
Busca Copa del Rey ACB 2013
Copy&Paste la misma tontería del TOP
Kansascity.
realmente os molestáis en sacar capturas de nada? es increíble lo que hace la gente para intentar "joder" a otro.
Y sí, lo digo por cualquiera, que he visto en ambos bando hacerlo, me parece bastante triste.
Pues las capturas de roqueman y Maverick son de lo más épico de la historia de MV.Deportes. A mi me encantan xDDD
me comenta xp que ha mandado calentar a abrines para el tercer cuarto que ya estará todo decidido
Tomic TOP
me chivan mis fuentes que el barça tiene reservado ya un billete de vuelta para esta noche a la ciudad condal.
#132 claro claro, lo normal... estos culés como han aprendido de Guardiola y su falsa modestia.