Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

vicka

Bye bye...

SupermaN_CK

Vaya puta mierda de segundo cuarto.

M

seguro que ahora se pasa gente que es del barça que no ha visto nunca ni un solo partido de basket a celebrar la victoria del barça cual trolls xD

Will-y

I'm Loving It!

B

3 o 4 pasos lleva ya el Madrid, dentro de poco estilo NBA.

X

hay q cerrar ya el partido

Scavenger19

Si es q son malisimos xDDDD No se enteran de nada!!!! empanaos

JiMmY

No es tanto pájara del Madrid, es ke la defensa del Barca es descomunal, y en la pintura nos están rebentando.

Y no se ke hace Lavrinovic tirandose tantos triples.

Will-y

uf uf, La boooomba navarro-

GrimMcSlam

Pues nada, a tomar por culo.

JMBaDBoY

Pinta bien la cosa al descanso. Defensa buenísima del Barça y +15, esto sólo se puede perder si el Barça baja los brazos o se confía.

vappatixihm

vaya paliza de momento..

TazzMaTazz

Bueno, segundo cuarto espectacular. Aún queda mucho pero como el Barça siga defendiendo igual de bien este partido no se puede escapar.

X-Crim

sin paliza xDDDD ya recuerdo porque no veía el basket.

Will-y

bueno, yo no considero +15 totalmente humillación...

Mystee

+15

Esto es cosa de este hombre.

vicka

9 puntos del Madrid en este cuarto....SOMOS LAS TORTUGAS TORTUGAS NINJA !

Ricky > all.

ANDREz

#213 de momento el único q no suele aparecer de normal por aqui eres tú, asi que como dice Grimm: "ata cabos..."

PLeaSuReMaN

qué bueno es riki, parece mentira que no llegue a 20 años

V

Queda todavia media parte..no esta ganado. Pero la defensa del Barça es descomunal :D hoy si es el Barça de toda la temporada.

Will-y

#226 Normal, es negro.

GrimMcSlam

Si no hubieran vendido a Robben no estaríamos perdiendo la Copa :@.

M

#228 yo ojeo esto a veces no estoy apoyando a nadie y sinceramente no em gusta el baloncesto pero lo de hoy es..xD y ya veras cuando gane el barça xDD

Scavenger19

oye y el Bullock este porque no juega? pero si es pepinisimo.

ArcheR

Humillación? Yo de vosotros no hablaba muy alto, que os recuerdo que quedan 20 minutos, y aquí en un momento el Madrid te puede empezar a enchufar triples con Lavrinovic y Llull que da gusto, no vaya a ser que la humillación nos la llevemos nosotros.

I

La defensa de ayer donde esta? Ah no que hoy toca la puta mierda de casi todos los dias, no son capaces ni de llegar a una ayuda, cada penetracion es un pasillo.
Y el partido de los pivots es absolutamente vergonzoso, especialmente Lavrinovic

vappatixihm

buen partido del barça en general, exepto ndong q hace algunos partidos que no esta fino

vicka

#234 Ataques de diva de Messina y su rotación.

Felipe a shuparla cabezón !

Will-y

#234 Lesión en la euroliga.

Mystee

#234 Entonces la diferencia seria mayor pq Juanqui estaria pasandoselo pipa xD