Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

X-Crim

#232 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin grim XD

Scavenger19

#232 y la gracia?

JMBaDBoY

Estoy con ArcheR de momento buen partido del Barça pero no nos flipemos, que quedan 20 minutos y es todo un mundo.

GrimMcSlam

La gracia está en la página esa de Captain Raúl ;).

kheldar

Mira que le he visto hacer partidazos a Velickovic esta temporada y lo solía llevar en el SM, pero es que también se pega unos partidos lamentables a veces. Hoy está de camino. Y Kaukenas igual, el día que está, victoria segura, pero luego se pega 3 partidos sin aparecer.

X-Crim

bueno me ire a coger sitio para ver el madrid villareal, nos vemos.

Will-y

Gooooool de las palmas, por cambiar de tema mientras esta el descanso.

jOrjUdA

Entre que el barca tiene una defensa descomunal y el Madrid, para variar se esta cagando en los pantalones, va a estar la cosa casi imposible.

CaLaTa

Pues no, yo no me paso por los posts de basket nunca, pero no me vais a impedir por ello que vea las grandes citas como la copa, los playoffs y los ultimos 16 de la euroliga.

El poste bajo del Barça es demasiado para el Madrid me parece a mi. Y luego esta Ricky, claro.

Al que no veo fino es a Navarro, pero sabiendo como se pone contra el Madrid a lo mejor ahora llega a los 25 puntos ...

Ah y me ha molado mucho el duelo de banquillos xDDD

TazzMaTazz

#233 Y que problema tienes en que alguien que es del Barça celebre una victoria del Barça?

Will-y

y fsafsafmsafasfkovic por que no juega? podrían tener nombres más faciles de aprender joer...
Ricky, Navarro, Vazquez... los mejores son los españoles.

M

van a echar a Kresic

X

bueno vuelta a la normalidad, concediendo canastas faciles y fallando nosotros las pocas que tenemos, perdidas tontas, no metemos un triple en una piscina... lo de siempre, ya me parecia raro que ayer hicieran un partido tan serio.

#245 velickovic lleva meses ausente.

JMBaDBoY

#253 Vamos, que el Barça va como va por demérito del Madrid...

Claro claro.

Will-y

barça>madrid este como este el madrid.

Mystee

Morris MVP.
No digo mas.

PD vicka no eres serio.

vicka

MVP Garbajordan.

Mystee si que soy serio, soy vurjales.

Will-y

MVP Ricky.

Mystee

Tu? serio? me lo diras cantando el himno de españa en canaletas con una camiseta del madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

MVP CR9

Will-y

#259 Fotos

X

#254 si tu lo quieres ver asi alla tu, yo solo comento que el madrid vuelve a los mismos fallos de toda la temporada sea barsa, obradoiro , montepaschi o el dream team, pero vamos que es lo que tu dices.

Will-y

#260 -1

JMBaDBoY

#262 ¿Y por qué no hablas de como defiende el Barça? Porque eso influye en que el Madrid falle.

vappatixihm

RICKY MVP !!!

ruben132

Gran partido del Barcelona. La final es para ellos. Congratz!

Will-y

#265 esta foto ayuda ha ser más convincente a tu propuesta.
¡RICKY MVP!

X

Ricardo MVP!!

X-Crim

ya veo la "portada" de Marca de mañana sobre esto... TODO POR CULPA DE PELLEGRINI.

speciaL

ricard mvp