#232 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin grim XD
Estoy con ArcheR de momento buen partido del Barça pero no nos flipemos, que quedan 20 minutos y es todo un mundo.
Mira que le he visto hacer partidazos a Velickovic esta temporada y lo solía llevar en el SM, pero es que también se pega unos partidos lamentables a veces. Hoy está de camino. Y Kaukenas igual, el día que está, victoria segura, pero luego se pega 3 partidos sin aparecer.
Entre que el barca tiene una defensa descomunal y el Madrid, para variar se esta cagando en los pantalones, va a estar la cosa casi imposible.
Pues no, yo no me paso por los posts de basket nunca, pero no me vais a impedir por ello que vea las grandes citas como la copa, los playoffs y los ultimos 16 de la euroliga.
El poste bajo del Barça es demasiado para el Madrid me parece a mi. Y luego esta Ricky, claro.
Al que no veo fino es a Navarro, pero sabiendo como se pone contra el Madrid a lo mejor ahora llega a los 25 puntos ...
Ah y me ha molado mucho el duelo de banquillos xDDD
y fsafsafmsafasfkovic por que no juega? podrían tener nombres más faciles de aprender joer...
Ricky, Navarro, Vazquez... los mejores son los españoles.
bueno vuelta a la normalidad, concediendo canastas faciles y fallando nosotros las pocas que tenemos, perdidas tontas, no metemos un triple en una piscina... lo de siempre, ya me parecia raro que ayer hicieran un partido tan serio.
#245 velickovic lleva meses ausente.
Tu? serio? me lo diras cantando el himno de españa en canaletas con una camiseta del madrid? xDDDDDDDDDDDDDDD
#254 si tu lo quieres ver asi alla tu, yo solo comento que el madrid vuelve a los mismos fallos de toda la temporada sea barsa, obradoiro , montepaschi o el dream team, pero vamos que es lo que tu dices.