Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

SupermaN_CK

#539 Ponte la jugada en vídeo, eso no es falta, a ver si te crees que todos los contactos son falta.

1 respuesta
sergipm91

#541 Entiendo que saltar y apoyarte en la espalda de un jugador que no ha saltado sí, podría ser falta. De ahi mi pregunta.

1 respuesta
Freyre

#537 Antes del rebote Kuric se da un garbeo por fuera de la pista, saluda a los camareros, se pide un perrito y luego va a recibir.

Respondiendo a tu pregunta si, es falta, bueno, infracción de salirte fuera del campo.

1 respuesta
Jambi

#542 Sería mejor buscar vídeo de la jugada que basarse en un fotograma para saber si es falta o no.

B

Sería mejor no cuestionar cada una de las acciones ni hablar de que va antes o después en cada decisión polémica. El arbitraje ha sido malo en toda la copa y en toda la final, hay acciones desfavorables para los dos equipos, se han compensado y descompensado muchas decisiones con otras. Discutir por cierta acción me parece inútil ya que las ha habido de todos los colores y todo el mundo se ha visto perjudicado, incluso los aficionados y espectadores.

B

Ojo. Ya han empezado a olvidar la polemica y empiezan a sacar jugadas anteriores para justificar el robo. Delicioso.

Manita si sigues aqui solo para ver la bilis de los rabiosos estos.

8 1 respuesta
T

Luego jugamos en Europa y es paliza tras paliza. Mismos jugadores, mismo cuerpo tecnico, misma cancha, misma aficion...

¿Adivinais cual es el unico factor que cambia? Pues eso

1 respuesta
JMBaDBoY

#546

Al final le darán la vuelta a la tortilla y lo de Singleton nunca habrá existido.

1 respuesta
sr_morao

Si volveis a ver el partido nada mas empezar en el segundo 23 hay una falta no pitada por los arbitros,yo creo que el R.Madrid tambien deberia denunciar ese momento,es una falta que hubiese cambiado todo el partido

5
T

La accion de singleton ha existido igual que existio la falta de Claver a Taylor el año pasado ¿Donde estabais reclamando justicia entonces?

Teneis que entender que la gente hable de atraco historico y vergüenza xq lo sucedido fue mas alla de una simple cuestion de apreciacion arbitral (Taylor, Singleton)

B

#547 Espanya ens roba, el año pasado, en europa esto no pasa, necesito atencion,...

2
sergipm91

Vamos que era falta sobre Tomic antes del "rebote". Queda demostrado que no hubo robo, gracias por participar.

#543 Entiendo que es difícil pero la palabra "aquí" te da una pista.

Ra1KeN

Debe ser duro levantarse y ser turok.

2 1 respuesta
T

#553 al menos he dormido con la conciencia tranquila y no sabiendo que el mundo habla de mi equipo como si de una organizacion criminal se tratase

Te invito a que veas El Reino. El Barsa seria Antonio de la Torre. Y esperemos que acabe como el.

Un saludo

5 respuestas
Ra1KeN

#554 Gracias por tu aportacion, la apuntare para verla proximamente. Ya te contare.

B

#554 El que con arbitros se acuesta, amanece mojado.

Lolazo87

#554 Es de risa que digas eso cuando, en futbol, fuera de España el Madrid se le ve como el gran beneficiado por los árbitros en las últimas champions ganadas...

s4rge

Yo no sé para que le seguís el rollo, es un troleo estilo Roncero de manual. Aunque bueno viendo la postura del club, ese pataleo de niño chico "buaaa me voy de la Liga, el VAR, que me piten lo que yo quiero o no respiro" a saber sí es fingido o no, luego se quejan de los aficionados a otros equipos cuándo sus lloros se expanden por medios de comunicación y encima apoyados oficialmente por sus dirigentes.... en fin.

H

https://as.com/baloncesto/2019/02/18/videos/1550480119_956236.html

Para que estos digan vaya robo tela jajajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#559 Y fue robo. Pero previamente hubo otro robo hacia nosotros.

1 respuesta
C

#554 Vaya spoiler, hdp.

Que la tengo pendiente.

H

#560 Yo es que no entiendo porque no se realiza una valoración de cada arbitraje. Cualquier trabajador tiene ciertas responsabilidades y son sancionables si no desempeñan su labor. Independientemente de que equipo sea cada uno, creo que ambas aficiones deben coincidir en que los árbitros han afeado mucho esta final.

Jacob_Conde

#548 en que mundo paralelo has visto a un madridista con dos dedos de frente decir que lo de singleton no es falta y antideportiva su me apuras un poco.

2 respuestas
Joh4n

#554 ¿Ganando el Goya?

Rhanok

Lo que es de risa y lamentable es lo de abandonar la ACB... , el buen perder , me gustaria saber que opinan los equipos ACB de los arbitrajes cuando juegan contra el Madrid o el Barca..y que pasaria si todos reaccionan igual.

B

#563 Dale tiempo.

Rhanok

#563 Es una antideportiva de libro.

1 respuesta
Jacob_Conde

#567 si lo sé, es para aparentar que soy del Madrid

B

No es lo mismo una falta no pitada que esto eh, faltas no pitadas hay 20 todos los partidos, esto simplemente es una cagada jodidamente monumental. Para mí es suficiente motivo para mandar al paro a mucha gente xD

B

Pasasteis de robar a ser robados. Es normal sentir esa sensacion en la traquea. Lo normal tambien es que despues de mas de 12h se pase pagina.