Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

SupermaN_CK

De esta parece que ya nadie se acuerda xd.

1 2 respuestas
T

Ojito que las informaciones que siguen saliendo solo agravan el asunto

https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2019/02/18/5c6a8d44fdddfff7278b46a9.html

en el polémico instante en que los árbitros se detuvieron para analizar en el Instant Replay, sólo consultaron dos de los 11 tiros de cámara disponibles. Y a continuación, sin querer ver más, decidieron que el supuesto tapón de Randolph a Tomic fue ilegal con lo que el título fue para el Barcelona.

En el articulo tmb dicen que o despiden a los esbirros del barsa o el club abandona la acb. Me sigue pareciendo una medida bastante tibia viendo el escandalo.

1 respuesta
bleed11

El Mundo xdddddddd

En serio que día para volver a postear, a la altura de su historial

1 1 respuesta
B

Ea ea ea turok se cabrea.

X

#571 no hay imagen de como remonta el madrid ese partido metiendo manos y los de naranja tragandose el silbato?

FalConer

Venga hasta luego, siempre podéis ir a la NBA y adoptar un cerdito o una cucaracha como nueva imagen, allí se lleva mucho eso.

T

#571 de esto no se hablara, claro que no

#573 quien eres? te veo muy preocupado por cuando he vuelto o he dejado de volver

1 respuesta
Paillo

O haceis las cosas como quiero o me enfado y no respiro. xDDDDDDDD. Y luego tienen cojones de llamar llorones a los demas cuando se quejan de sus robos.

T

No olvidemos que en semis ya pasaron de aquella manera

La buena noticia es que el Barsa esta solisimo. Es el tipico niño enchufado de clase al que el profesor haga lo que haga le pone un 10 y sus compañeros se coscan y le hacen el vacio. Y ya se han coscado todos los niños de la clase. Me darian hasta lastima si no fuera porque encima se enoegullecen y se jactan de ello

1 respuesta
H

Y os quedaréis como nuevos. Mano de santo.

pIJAS

Lo del usuario turokk es un papel no ?.

Paillo

#579

Me darian hasta lastima si no fuera porque encima se enoegullecen y se jactan de ello

B

Turok peleando duramente con Ruli por el titulo a usuario mas patetico del foro de Deportes. La pelea esta reñida.

11
Madball

Cualquiera diria que el presidente de la ACB jugo 15 temporadas en el Real Madrid

bleed11

#577 Estoy preocupado por las consecuencias que puede tener el partido de ayer, pero esperaré a que pases un artículo de La Razón o de OKDiario para quedarme más tranquilo

sergipm91

Pues a mi Turok me hace gracia. Le da ambientillo a este subforo y asi la gente tiene alguien con quien reirse. Sigue asi compañero, tienes mi apoyo.

1
kun294

Lloran porque no se consumo el robo, son muy tristes están montando otra campañita como la de Jose Luis todo OK para que les vuelvan a dar lo de siempre.

Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y nos quieren hacer a los demás igual de subnormales que ellos.

GrimMcSlam

Triste es ver por aquí a los del ATM por puro anti madridismo.

Eso sí que es triste.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si hubieran pitado la falta de Randolph a Singleton dudo mucho que hubiese ninguna queja, lo de robar para picar a la gente está bien, pero la realidad es que los árbitros la cagaron bien.

jOrjUdA

Muchos la tienen tan a dentro desde el doblete de champions del año pasado que ya no saben que decir.

SupermaN_CK

#588 Perder 2 finales de CL ante tu máximo rival debe ser algo bastante jodido, déjalos hombre, que se lleven alguna alegría gracias al Real Madrid de vez en cuando. Tienen todo mi apoyo.

JMBaDBoY

#572

Ya hace un tiempo varios equipos amenazaron con marcharse y yo creo que ahora buscan la excusa perfecta. Creo que incluso la Euroliga aumentará el número de partidos así que pueden salir de la ACB y centrarse solo en Euroliga con 1 partido por semana.

kun294

#588
No puedo hablar de un evento deportivo y decir que la actitud del Madrid es lamentable como si fuese la de un niño de 5 años?

1 respuesta
Polakoooo

¿Madrid sería coferencia este de la NBA, no?

Seguro que tienen ofertas porque la NBA necesita mejorar su imagen con clubes centenarios como el Real Madrid.

H

#593 diselo al cm del Atleti

1
Zeloran

Ultimátum del Madrid: o despide a los árbitros de la final o el club abandona la ACB

independientemente de que tengan razón o no (que no la tienen), ¿se puede tener más actitud de loser que el R Madrid? no se si me da pena o risa, la verdad, un club como el madrid debería estar a la altura y tener el señorío que siempre presupone que tiene, no lloriquear de esta forma.

1 respuesta
JMBaDBoY

#596

Y debería ser la propia ACB la que despidiera a los árbitros, no el Madrid dar ultimátums.

1 respuesta
B

Se abre el telon y se ve al Madrid palmando por robo la final de copa contra el Barcelona despues de haber robado ellos. Se cierra el telon.
Se abre el telon otra vez y se ve a Turok llorando cual colegiala y rajando por todo. Se cierra el telon.

Como se llama la pelicula?

spoiler
1
Beethoven

No estáis esperando ese maravilloso momento en el que turok desaparece del foro?

1 respuesta
ArThoiD

#599 Sólo aparece para llorar o cuando el Madrid gana algo, no lo verás en otra ocasión xd