Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

H

Gente que no ha jugado a baloncesto en su puta vida invocando una norma que ni Dios hace caso xD. (La de ir por fuera del campo )

1 respuesta
vappatixihm

#628

2
JuStY

.

5
vappatixihm

Por cierto, muy grande Pesic

Coge un Barça en la absoluta mierda, y te gana 2 copas de Rey, peleando por el 4º puesto en euroliga tras varias temporadas haciendo el ridículo, y líder destacado de la fase regular de la acb.

1 respuesta
klarens

Menudas dos jugadas, deberian congelarlos por un tiempo para que recapaciten y hacerles pruebas oculares para ver porque no vieron ninguna de las dos ultimas jugadas. La falta y el tapón son clarísimos.

GrimMcSlam

#634 muy pobre su rendimiento en Europa y si mal no recuerdo el año pasado cayó en semifinales de la Liga.

1 respuesta
vappatixihm

#636 El año pasado cuando llegó Pesic ya estábamos prácticamente fuera de Europa.

Pasamos de 15 derrotas y 7 victorias de Sito, a las 4 derrotas, 4 victorias de Pesic

El único pero que se le podría poner serían los PO de la liga la temporada pasada.

1 respuesta
Unrack

#631 Por eso se hacen esos bloqueos. Porque no se pueden evitar por fuera del campo xD.

1 respuesta
H

#638

Eso no es un bloqueo es un body check. Los bloqueos los realizan los atacantes. Se hace en cualquier parte del campo y la finalidad es chocar con el jugador que aprovecha el bloqueo de su compañero para ralentizarle y que su defensor pueda llegar a defenderle a tiempo.

bleed11

Es que no tiene ningún sentido la teoría del robo, al final es una Copa del Rey y sobre todo es que saben que está todo el mundo pendiente de tu decisión. Yo sólo veo dos opciones, o no se saben el reglamento o hay algo en el reglamento que se nos escapa (pero supongo que ya habría salido ACB a decirlo).

Lo de la compensación tampoco me cuadra porque pasa muy poco tiempo entre una jugada y otra y no se van a vestuarios que es donde recibirían información de fuera, si pitan tapón ilegal para compensar es porque no han pitado la falta a Singleton deliberadamente...

1 respuesta
GrimMcSlam

#637 estamos hablando de un equipo con un presupuesto a la altura del Real Madrid...

#640 fijo que se enteraron de la cagada antes. Vamos, segurisimo. Hay mucha gente con acceso a video y demás ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#641

El Barça de baloncesto bajó el presupuesto, diría que tiene más el Madrid. ¿Tienes números a mano? Podría mirártelo en la memoria económica del Barça pero me suena que era algo tipo 27M de €.

2 respuestas
iomegakek

#642 están ahí ahí en presupuesto. El Madrid gasta algo más que el barcelona en salarios por ejemplo, vi por ahi que la diferencia eran unos 3M

1 respuesta
JMBaDBoY

#643

Lo acabo de mirar en la última memoria económica 17/18, 36M de € de presupuesto y de estos 27M de € en salarios. Lo creo que para esta temporada baja porque por ejemplo Tomic era de los mejor pagados y renovó a la baja.

GrimMcSlam

#642 no lo he mirado la verdad, siempre he visto que iban a la par.

Lo mismo ahora tiene menos que el RM pero vamos, por presupuesto debería lograr algo más de lo que ha logrado últimamente. A ver qué tal este año.

1 respuesta
Sinso

No volváis a eso de que quizá no conocen bien el reglamento.

En el segundo o tercer cuarto hubo un tapón (legal según los árbitros) de Tavares cuando claramente había tocado el balón previamente el tablero, y estuvieron explicando a Pesic la norma tras sus protestas (el balón venía de debajo del aro).

La de Tomic, aunque no hubiese tocado aro , era una jugada exactamente igual a la anterior y hubiera sido tapón legal.

Lo que haya pasado por sus cabezas para decidir equivocarse conscientemente tras ver el vídeo y darle ganador al equipo que iba perdiendo en ese momento solo lo saben ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#645

Sí, la sección de basket estaba tirada de la mano de Dios con esta junta y sin rumbo. Parece que por lo menos Pesic ha dado con la tecla, ayer con esta desventaja de 16 puntos el partido creo que en otra época estaría perdido.

jOrjUdA

Claro que si Wapis, que sois el R.madrid, no vale quejarse!! el año pasado pusiste una mejilla, así que este año hostion en la otra mejilla, y ojito el año que viene no te toque por detrás.

No vale quejarse, llorones!

1 respuesta
Joh4n

¿Es cierto lo de que se ha pedido que despidan a los árbitros? Pedir que le quiten el trabajo a alguien creo que ya es traspasar la línea.

1 respuesta
danyWTF

Sin ser del Madrid ni del Barça, sin importarme un pimiento la ACB y sin haber visto el resto del partido.

He visto un video con las últimas 2 jugadas (la falta no pitada y el supuesto tapón ilegal) y he de decir que pese a que el arbitraje ha sido horrible y desastroso, el resultado me parece justo. Carrol mete un 2+1 a raíz de un contrataque que jamás se hubiera producido.

1
Rhanok

#649 Estan dando una lección de infantilismo , esto sobra y de que manera.... mas con las temporadas que estan haciendo con Laso , no merecieron ganar, desplumaron una ventaja que les daba el triunfo , de eso se habla muy poco , estan dando una imagen patetica , el problema es que delante tenian al Barca en vez de al Andorra , que por cierto cuando les robaron en la cara en 2017 demostraron muchisima mas clase .

X

#648 el año pasado el madri con la final perdida en el ultimo cuarto solo se mete en el partido gracias a una presion avanzada a base de manotazos, empujones y flopeos varios, todo ello con la complicidad de hierrezuelo y sus secuaces. La falta no pitada de claver fue justicia divina pero no tapa la verguenza de arbitraje sufrida por el conjunto blaugrana en el ultimo periodo. Y el que no goce viendo al equipo mas ladron de la historia del deporte recibir de su propia medicina es que no es de este mundo. O es madridista, que es peor.

1
iomegakek

#646 dos errores no hacen un acierto

GrimMcSlam

Roban en dos finales y el equipo ladrón es el RM.

Ajam

2 respuestas
Drasek

La gente todavía no entiende la diferencia que hay entre ser incompetente y malo haciendo tu trabajo (vease primera jugada) y ser un golfo y un sinvergüenza, además de malo e incompetente (vease segunda jugada). Y así nos va.

isvidal

#654

iMcOma

#609 joder JM mis respetos.

JMBaDBoY

Se desmonta el farol del Real Madrid: sin ACB no hay Euroliga

El artículo 5.3 de los estatutos de la máxima competición continental obliga a que los equipos participantes también disputen su liga nacional

1 1 respuesta
danyWTF

#658 rip

Rhanok

#654 A mi personalmente el Madrid y el Barca me la soplan , yo soy del Baskonia y del Alaves y cualquier aficionado de equipos humildes te va a decir lo mismo que yo , todos sabemos lo que pasa en este tipo de partidos cuando juegas con el Barca o Madrid o estas muy por encima de su nivel y les ganas o llegas a un final igualado y siempre pasan cosas "raras" a favor de los mismos o simplemente te destrozan porque son mucho mejores (no hay mas que comparar presupuestos) el tema aquí es la reacción ¿te parece normal? ¿tienen que comportarse los demas equipos como el Madrid cada vez que les roban en la cara?¿Convertimos el deporte español en mas circo de lo que es en cuanto a arbitrajes se refiere? o mejor ¿dejamos el resto de equipos la ACB para que esten los jugadores del Madrid contentos y asi ganen siempre? nos ibamos a ahorrar la cara de tontos que se nos queda muchas veces con los arbitrajes , lo mas gracioso es que siempre que no gana un grande lo que le gustaria apareceis con Villaratos y conspiraciones judeo-masonicas absurdas , eso si,¿ el resto de clubs somos unos acomplejados no? lo que si te digo es que "los acomplejados" han demostrado muchisima mas clase .