#80 (ami lo ke me a exo reir es tu comparacion de Balboa y Messi)
Wen partido del Barça y el Bilbao... sin comentarios
#80 (ami lo ke me a exo reir es tu comparacion de Balboa y Messi)
Wen partido del Barça y el Bilbao... sin comentarios
#80 normal que te hagan gracia tus congéneres
les pasa lo mismo a los perros cuando se huelen sus heces, que se sienten identificados unos con otros
2-2 ... en fin, lo de siempre... si no es por el árbitro, ahora mismo hablaríamos, posiblemente, de una eliminatoria sentenciada, pero si con 2-0 (siendo equipo de segunda y ellos de primera) te expulsa a uno, perdona la expulsión de un rival y no pita un penalty clarísimo... pues así vamos.
El que seguro que estará en el mercado de fichajes de invierno, es el defensa Carrión.
.
Cada partido lo sacas 15 minutos y te lesiona a jugadores rivales isy & fast.
.
Es una buena tactica.
En la 1ª parte, el sobo al Athletic ha sido FINO. Además del árbitro que simplemente ha estado PENOSO, penalty no pitado claramente, expulsión de Sendoa (¿Por qué? Si no es ni amarilla)... mucha tela, parece que van a por el Hércules esta temporada ya hasta en Copa.
En la 2ª parte ya, el equipo ha tirado de garra y cojones pero ha abusado del pelotazo y no les ha servido de mucho, aun así no me ha decepcionado para nada como ha jugado el equipo.
Franz, ¿puede ser que estuvieras en la puerta 5 antes de que abrieran las puertas junto a gente más mayor? Creo que estaba justo detrás tuya pero no te he reconocido bien asique no me he decidido no vaya a ser que diga "Ye tio eres Franz de Media-Vida?" "No, soy Paquito de Los Ángeles" pero eso, que me ha parecido verte en la puerta 5, yo iba con un pito de esos de camión todo el rato (xDDDDDDDDD) y chaqueta blanca Nike.
PD: Ahí los huevos de el gran puñado de gente que ha venido desde Bilbao, se nota que son vascos, han petado el sitio que les han dado.
Lo del defensa ese del Alcoyano es sencillamente lamentable. Habrá pensado "bueno, ya que seguramente sea la única vez en mi vida que podré jugar contra el Barça, voy a intentar mandarles a la mierda a las dos perlitas para que se acuerden de mi toda la vida".
Afortunadamente a Bojan no lo ha pillado, y lo de Giovani dicen que puede no ser tan grave como parecía en un principio; que se joda, al final se queda sin lesionar grave a ninguno y como un puto guarro de mierda que no sabe perder.
Bueno los partidos de hoy son los siguientes:
Mie-20:00 Valladolid - Murcia
Mie-20:30 Pontevedra - Zaragoza
Mie-21:00 Málaga - Racing
Mie-21:00 Xerez - Recreativo
Mié-21:30 Levante - Almería
Mie-22:00 Las Palmas - Villarreal
Como se motiva el Sport, como puede hablarse de "cambio de actitud" frente al Alcoyano? Con que el Barsa jugase al 40% de sus posibilidades, ya le hubiese caido un saco a ese equipo. No necesitaban ni correr.
Ahora la culpa es de Ronaldinho no? cuando hace 2 semanas "habia resurgido". Xk no culpan la falta de acierto de Henry??. Ahora es facil critikar a Ronaldinho (no esta bien, xo no se merece que le caiga mierda x todos los lados).
Ya se dijo en su momento que la plantilla del Barsa no estaba compensada. Miras al bankillo y a kien sakas cuando algo va mal? ni guddy, ni ezkerro (cancer) ni olegario(super cancer) ni silvinho ni ninguno pueden cambiar el ritmo de un partido. Cuando tienes un once de muxisima calidad y no rinde, y cuentas con un bankillo pesimo, es dificil ganar.
La buena noticia para el Barsa, es que Deco y Etoo estan por volver, cuando esten esos 2, se veran las posibilidades reales de este barcelona.
#104, bankillo pesimo?. Digamos que el barca pone este 11 estando todos los jugadores disponibles:
Valdes
Zambrotta Puyol Milito Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Henry Ronaldinho.
Te quedan en el banquillo : Marquez, Thuram, Oleguer, Sylvinho, Edmilson(este sigue no?xD), Deco, Gudjonsen, Eto'o, Bojan, Dos Santos, Ezquerro, Jorquera, Crosas.
No me parece banquillo pesimo, pero bueno. La culpa no es del banquillo, es de falta de actitud y punto.
#104, banquillo pésimo? xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya le gustaría al 90% de los equipos de España tener ese "banquillo pésimo" que tiene el Barcelona xDDDDD Si algo no le falta al Barcelona ni muchísimo menos es plantilla, lo que falta es actitud.
Y culpar a Henry es una soberana estupidez, teniendo en cuenta que lleva 9 goles y 4 tiros a los palos en 2 meses y medio de competición, después de haber llevado no sé cuantos meses parado en la última temporada, y teniendo que jugar a saco por la lesión de Eto'o.
pues a mi el bankillo solo m gusta si el ekipo va ganando, xq como vayan perdiendo no puedes meter a bojan o a giovani para q intenten arreglar el partido xq son dos niños.
El banquillo del Barça (al menos individualmente, quitando a Oleguer) no es PARA NADA un banquillo pésimo, sino yo diría lo contrario.
El banquillo del Barça es Eto'o, Bojan, Márquez, Gudjohnsen, Deco (?) y si acaso Dos Santos... el resto no se quedan con nadie.
Si eso es pésimo... :S:S:S.
Alguien vio el partido???
Yo vi a Carrion flojito, no lo habeis visto jugar un domingo cualquiera en "El Collao". Es un buen lateral pero con muy mala ostia, y Dos Santos le hizo antes una entrada por detras. Asi que le pillo la matricula.
Y despues la expulsion por la falta a Bojan no es, es simplemente amarilla y contra Dos Santos toco el balon aunq se empleo con dureza.
Y la segunda amarilla de Baixauli tampoco era.
El penalty?? Pues se lo saco de la chistera.
Que se merecio ganar el Barça, si (yo soy del Barça) pero el arbitro se equivoco en bastantes ocasiones.
http://es.youtube.com/watch?v=zfhDENzdpxY
La de GDS no es ni falta, mala suerte que se lesionara, en cambio la entrada a Bojan es criminal, a mi me parece roja clarisima, toca balón pero lo revienta.
special por favor, toca balon y lo pilla con el muslo!!!
si le hubiese dado con los tacos no se levanta de ahi bojan, pero es que le da con el muslo por favor xDDDDDD
Si eso era roja la que le dio Dos Santos a Carrion que solo saco amarilla a Dos santos tambien deberia haber sido roja, porque fue igual.