Copa del Rey - dieciseisavos de final

laZAr0

se han empeñao los del almeria en sacar del pozo al levante y al final los sacan. xd

-

joder ha ganao el pontevedra al zaragoza :/

Kanoute

no se si lo han comentado por aki, pero parece probable q la vuelta de la eliminatoria entre el denia y el sevilla se adelante al 19 de diciembre en vez d disputarse el 2 d enero

m9fia

el Valladolid tambien le ha propuesto al Murcia lo mismo

27 días después
KuS

Cachondeeeeo de competición xDD Hoy los 4 partidos que faltaban xD

Crus

#125

Y aun faltan 3 mas

Urdazi

huelo a cagada hoy del atletico, espero equivocarme

ISAILOVIC

Vale...el Burgos CF ya pierde xD

KuS

#126 yo creía que ya valía con esto... joder x'DDDDDDDD

#127 pues ya va 0-1 cortesía de Forlán xD

ISAILOVIC

#129 0-2 :P

Y el Burgos sigue 0-1 :(

-

1-2 :( esperate que sufrimos contra un segunda tovia XDD

KuS

Vaya chicharro que metió el Luque xDDD

Lo bueno la vuelta de De las Cuevas con un par de jugaditas guapas y ver que tenemos cantera, aunque ya lo sabíamos, con Camacho y Alex xD

Urdazi

bueno afortunadamente me he equivocado y al final hemos cumplido con un 1-2 , seguimos con la racha. joder no me acordaba de miguel de las cuevas, ya se me olvidaba que seguia jugando en el atleti, todavia recuerdo cuando se lesiono en agosto del 2006 y dijeron en 3/4 meses estara de vuelta y hasta hoy nada xD.a ver si coge confianza el chaval

el luque ese que nos ha metido gol es el que estuvo tambien en el atleti?

KuS

A Miguel desde el principio le dieron para más de 6 meses cuando le partieron el tobillo en Coruña. Pero entre unas cosas y otras, segun han dichom prefirieron asegurar, que se recuperara y volver a intervenirle después para quitarle las placas y todo... ya que le valía más la pena por la juventud estar totalmente limpio como está ahora aunque se haya estado un año parado. De ahí que haya estado tanto tiempo xD Prometía, esa pretemporada se salió y el puesto se lo tenía más que quitado a Petrov si no es por la lesión, y promete todavía. Espero verle más como a Camacho, Alex, De Gea y más gente que hay en el filial que tienen buena pinta.

Y sí, Luque es el melenas que estuvo en el Atleti, que si no me lo dicen no me lo creo xDDDD

m9fia

el camacho que hablais del ATM, supongo que sera Ignacio Camacho, el mediocentro con el pelo largo que en aspecto fisico recuerda a Redondo es muy muy bueno, yo lo he podido ver en el mundial sub17 y en el europeo sub17 que tambien jugaba Bojan, Fran Merida o Iago Falque y era de lo mejorcito.. a mi me gustaba mucho.

me alegro que le esten dando ya bola en el primer equipo aunque sea en la copa... que tal ha jugado?

iFRiT89

elche 1 betis 1

y encima somos tan malos que fallamos un penalty

ZaGo

Bueno pues mañana tenemos los últimos partidos de los dieciseisavos de final de la copa del rey que faltaban por disputarse:

Espanyol - Deportivo 20:45
Alicante - Real Madrid 20:45
Real Unión - Valencia 21:30

J

Estaré en el Rico Perez viendo al Madrid!

PiRoMaN0

no se televisa ninguno??? aunque sea por la cadena local mas cutre de la ciudad??? enfin... que asco que da este pais para poner programas poniendose a parir 4 putas y 4 maricones se pintan solo.

ruben132

Aquí en Canal 9 dan el Irún - Valencia creo. El Madrid y el Espanyol será en PPV as always.

laZAr0

Que peste ni Premiere ni Rojadirecta. :s

lolo-_-

El Español-Deportivo también lo dan por la TVG.

laZAr0

20:50
El Madrid jugará con una curiosa equipación. Viste con su primera camiseta y su segundo pantalón. Blanco y azul. A este Madrid le han cambiado.

Ehin? Nunca había visto a un Madrid bicolor. xddd

g0tO

Visca Espanyol!

maRc

Quedarán 1-3, dos goles de Silva y uno de Angulo... oh wait!

lolo-_-

Que raro, anulando un gol legal al Depor :/

kijuna

#143 al parecer el árbitro no les dejaba jugar ni con la primera ni con la segunda y por eso han hecho ese apaño

GrimMcSlam

El Madrid qué pasa? No le mete goles ni al Alicante o qué? xDDDD

GaN2

Gol del Real Unión Irún!!!! Diossss, como ganen me forro!!!!

Berto

ay mi madre, el valencia...