Hola, roy roqueman y leo lo que me da la real gana.
"El Alicante ha hecho un partidazo para que mentir"
ClauSure que ha estado allí, puede decirte si el Alicante ha jugado bien o mal o si es mentira, porque yo les he visto con un par de cojones y para ser un Segunda B, dándoles mucha guerra a un Madrid no muy allá, con sus jugadas buenas pero otros fallos estrepitosos hasta los últimos 20 minutos. Dónde se ha notado el bajón físico del Alicante y el Madrid ha empezado a jugar mejor.
De ahí a decir que yo he dicho que el Madrid ha jugado como Dios, hay un rato bonico. Pero tú, rey de la clarividencia y la ausencia de comprensión lectora, has hecho acto de presencia para darnos a entender que te las quieres dar de guay hablando de iluminado nº1 y tal y cual. Igual en la calle te rien las gracias y tal no sé pero aquí es que cada vez te pareces más a un JiMmY del Barça.
¿De verdad os ha gustado Drenthe? Es que no sé yo no le veía hacer nada destacable, en cambio Gago le ha echado muchos cojones aunque ha estado fallón en ocasiones (como todo el Madrid en parte), Torres en tareas defensivas no ha estado precisamente bien pero ofensivamente en la 2ª parte ayudaba a Robben porque se notaba que el chaval solo no puede, yo he visto a veces a Robben teniendo que encarar a dos tios en la banda. Por eso Torres se ha metido a apoyarle.
Ah, otro que me ha gustado: Heinze.