Copa del Rey - dieciseisavos de final

GrimMcSlam

Demasiado pronto han marcado... xD

I

ha marcado el alicante de penalty....xdd

GrimMcSlam

XDDDDD Dios Drenthe :S

PruDeN

ahi el madrid haciendo meritos para conseguir una entrada decente para el partido de vuelta xD

speciaL

que salga el hermano de drenthe!!!

PLeaSuReMaN

clausureee presentese en el despacho

GrimMcSlam

#154 Es un punto de vista muy positivo para ser del Barça xDDDDD

kijuna

#154 claro, eso es, si no al partido de vuelta no va nadie...

lo mismo hicieron con la última jornada del grupo de champions, apuraron para ver una fiesta el último día

xDDDD

speciaL

#156 Se habra suicidado, para un partido que sale drenthe de titular hace un penalty y encima lo cambian pobre chaval xd

Eustaquio

#157 hombre, eso es lo que siempre se ha dicho no? Que primero juegan para darle emoción, y luego ya en casa les ganan de paliza. Otra cosa es que sea cierto, y el Madrid pierda por eso xDDD

Jacob_Conde

Bueno, empato Balboa.

roqueman

Jardín en el culo hasta en la copa colega.

Jacob_Conde

Hombre roque, según la radio en los últimos minutos el portero del alicante ha parado unas cuantas clarisimas, tampoco es que el madrid no halla hecho nada.

nothing

solo es leer el foro ultimamente y la palabra que no falta en un post de roque es flor en el culo ¬¬

/cry

P.D. Archer, una cosa es postear y otra leer, cosa que no sabes :D

ArcheR

#164, al menos a él le leemos, porque a ti poco se te ve el pelo por aquí.

Nandopp

A los culés se les ha olvidado que los partidos duran 90+x minutos.

ArteeMa

Valiente coñazo de partido diooos...

Saviola es un cancer tio, joder guti le a metido unos pokos de bolones y no ha metido ni uno.

laZAr0

grande Predator!!

kijuna

#162 llorando hasta en la ida de la copa :s

ahora el partido de vuelta pierde interés :(

mutisS

k welva emerson ese si k era un JUGON

GrimMcSlam

Tanto q habla de q Jimmy solo sabe decir monosilabos y el mamón está todo el dia con lo de las flores y el jardín xDDDDD

Akklaim

El Madrid haciendo el ridículo para variar.

Fri0

espanyol 1 - depor 1 ... todo para la vuelta...tanto gol anulado...pero no veas el penalti q sa comio el arbitro a tamudo......

M

Ya era hora de que el puto Koeman se diese cuenta de que tiene que sacar a Zigic joder.

Partidazo de Mata y Silva, a ver si el Valencia con esto coge confianza y levanta el vuelo en la liga.

GaN2

Al final me han jodido la puta apuesta, Koeman salvando el culete xDD Al menos tengo la combinada de 4 de la UEFA :D

PruDeN

yo no e visto el partido, xo el penalty segun tengo entendido .. es claro no ?¿

pues schuster ya ha exo las declaraciones tipicas de q no se puede jugar contra 12 (quejas sobre el arbitro)

ojala mejuto no la cague en el barça - madrid x dios ...

Akklaim

Ya conocemos todos el mal perder del inútil de San Bernardo.

Vaya anormal.

J

Vengo del estadio, el portero del Alicante ha parado como un hijo de puta. Y no paradas fáciles sino paradones eh. El Alicante ha hecho un partidazo para que mentir. A Drenthe que lo vendan al equipo que quieran pero que lo vendan YA, valiente cáncer solo hace que correr como un pollo sin cabeza y hoy ni eso. Robben ha hecho un PARTIDAZO, Gago y Torres también me han gustado mucho, al menos más que los otros, ya que gente como Guti o Saviola no han tenido su día precisamente. Higuain también ha hecho un buen partido.. Y como no roque, hablando sin saber, el Madrid ha tenido ocasiones clarísimas pero entre el portero y la falta de acierto no han metido una. Y en los últimos minutos, el Madrid dominaba porque muchos del Alicante estaban agotados fisicamente. Balboa ha sido agua fresca y de verdad, han quitado a Drenthe por él y por lo menos el pavo tocaba el balón en condiciones y ha creado peligro en la banda derecha y si la perdía, a por ella que iba.

Y después, asalto al estadio xDDDDDDDD, me ha pillado la policía pero no me daba la gana de irme sin que me firmara alguien, y al final me han firmado Marcelo y Balboa, el autor del gol. Pepe también me podría haber firmado pero habia un corro de guardas al lado de él que flipas. Marcelo es una máquina a un colega le ha dicho "Eh primo que viene la polisia" "polisia polisia esta aqui" xDDDDDDDDDDDDDD y le han firmado la camiseta él y Pepe.

Ah, a los que hablais del árbitro, el árbitro se ha lucido eh, pitaba manos que no eran, un penalty no pitado a M. Salgado (sí, hoy M. Salgado ha pisado área), doble rasero claro porque al Alicante al minimo roce le pitaban y al Madrid ya le podían dar que nada. El tio ha ayudado al equipo pequeño, más tarde los últimos 20 minutos ha sido cuano ha empezado a pitar bien.

ClauSure

Vaya asco de partido yo he estado allí en el estadio, y vaya mierda de partido ha jugado el madrid, hay que ser sinceros.

Respecto a lo de Drenthe, se ha movido bastante bien por el campo, pero no le han llegado suficientes balones para que pudiese encarar como el sabe. El penalty: claro, que se le va a hacer...

Como se ha notado la falta de titulares y cerebros del juego.

Para el Madrid no vale ni torres ni salgado, vaya par de cancers, al pipita aún le queda muchisimo que progresar pero al menos mueve el balón y busca espacios..

Una anecdota del partido; al finalizar el partido ha habido una pelea entre un policia local y un aficionado porque este iba a saltar a sobar a Torres pero el policia se lo ha impedido, con lo cual ha conllevado a una pelea, en la que hasta el Samur ha tenido que dar soporte al aficionado..

P

vaya. la 2º parte del valencia no ha estado tan mal, por momento parecian un equipo de verdad
Mata muy bien. Mira a ver si le han hecho alguna falta a Silva.