Copa del Rey: Dieciseisavos de final

1 comentario moderado
B

Bien Athletic bien!! vamos a zanjar esto en San Mamés y a por el siguiente!

D

no se como alguien le puede echar en cara algo a jandrin,este ultimo balon era bien dificil de tirar un buen tiro y mas de como venia y todo

1 respuesta
K

#363 sacó una falta en todo el partido.
Que vuelva al Vetusta.

Fdkn

Magicainz debe estar follandose a un par de albaceteñas, las 12 y aun no se sabe nada de el xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#365 Magicainz va a recordar mas este dia que el dia que pierda la virginidad

2
weeheee

Ya ni te digo si el Albacete pasa la eliminatoria xDDDDD

1 respuesta
Enccel

Aun no la ha perdido?!

CybeR

He estado en el campo y la imagen del Atleti ha sido patética, había muchos jugadores de Primera... y Reyes en el banquillo, yo no sé como alguien en la tierra sigue pensando que Manzano es buen entrenador. Vaya tío más malo xD

klawi

#367 Si fuera el Real Madrid tendria dudas pero siendo el Glorioso pocas la verdad y por eso lo celebran los albaceteños.

B

muy orgullosos de nuestro equipo, dimos la cara y los jugadores se dejaron todo. no se puede pedir mucho mas, nos clavaron un buen gol en su unica llegada de la primera parte y no pudo ser.

enorme aitor sanz y la aficion del athletic salvo por unos energumenos que la liaron y hubo hostias

CybeR

Por cierto, lo peor del partido el árbitro. Pita una mano de un balón a punto de salir y no saca tarjeta, y siguieron una jugada después de pitar fuera de juego y tampoco saca amarilla. Cosas que están en el reglamento.

Luego, lo del segundo gol del Alba, que menos mal que han metido un golazo, pero la nueva regla dice que la falta se pita donde acaba el agarrón, con lo cual hubiera sido penalty.

Vaya árbitros... u_u

2 respuestas
M

Despues de descargar ya estoy en Valencia.

#372 Increíble lo del árbitro, menudo robo...

Y cuando el Atleti saca ese fuera de banda provocado por nosotros por tirar el balón...jamás he visto a un equipo tan guarro y tan patético en el estadio, capaz de hacer eso.

Su imagen ha quedado por los suelos. Mis sensaciones: por una parte muy alegre y muy contento por haber ganado al Atleti, pero por otra siento un poco de rabia por que nos hayan marcado 1 gol de potra y sin hacer nada en todo el partido, con un 2-0 la eliminatoria ya estaba al 50-60 %.

Una pena, pero aun así lo más probable es que vaya al Calderón.

La roja de M.Núñez ni comentar, menudo ROBO joder.

klawi

Penalty? Venga no jodas.
No me he mirado las estadisticas, pero a este paso seremos el equipo con mas faltas, mas amarillas y mas penas maximas pitadas.
Vergonzoso el juego de Manzano.

PalesTina

Para una vez que voy con el Oviedo y pierden

Os peten !! xD

2 respuestas
kiLLoSaMa

Vente de fiesta, Magicainz- vente de fiesta, veeeente de fieeesta, Magicainz vente de fiessssta.

NosFeR_

#372 la norma no es nueva :P (Entiendo nueva como de este año)

B

#375 gafe!

Thiran

#375 Tranquilo si pierden siempre XD

1
B

tengo que decir que no se si ir el domingo al tartiere, este año aun no vi ganar al oviedo, solo por tv. todos los partidos en los que pude estar, o empatamos o perdimos.

1 respuesta
Netzach

#380 Por el bien del Oviedo, no vayas.

B

y otra cosa, hay que ir a ver el futbol al campo, lo estoy viendo repetido por la tele (grabado en el iplus) y jugamos mucho peor de lo que parecio en el estadio XD

el futbol en vivo!!

Skorp1to

El Oviedo ha jugado muy bien. Me ha gustado. Hemos jugado fatal pero bueno.

GranTorino

Magicainz espero que no te hayan sablado mucho las putas. Felicidades por la victoria.

Por cierto que Manzano siga en el Atleti es ridículo.

gloin666

El peor partido que he visto en tiempos. Susaeta hijodeputa deja de mirar el cesped, que no se te va a escapar. Si en vez de Iturraspe estoy yo no hay diferencia. Ni hablar si ponen alguien sobrio en su puesto lo que mejoraria el equipo.

Por cierto, estaba Wyoming en el Antzoki. Y cada vez ponen peor garrafon. El Jack Daniels mas amlo mque he tomado en mi puta vida. Savia como a jb o albo asi.raro raro. Y el tequilo inbevible. Y encima cierran ponto. Puta mierda bar no vuelvo

1 respuesta
GranTorino

#385

Vas tan borracho que te crees que te han puesto Jack Daniels, pobre iluso.

Fire Water, John Cor y DYC te mandan saludos.

1 2 respuestas
gloin666

#386 si es que el problema no es que fuese farrafon, que iuno ya se lo espera porque es de madrugada u es el antzoki y demas, la cosa es que si pido jack daniels y me ponen garrafon me pongan faarrafa de bourbon, no whysky mierdoso, que uno es tonto y borrac?ho pero se da cuenta.

Hexar

#386 John Cor es de lo peor que he probado en años ,pero para piyarse un buen pedo vale.

M

Resentimiento en el Atlético. No saben perder contra un 2ªB.

http://www.albadeporte.com/?p=6546&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2 respuestas
Elektro

#389 Y encima piden las pizzas en el Telepi en lugar de Il Forno...ni pa' eso sirven.

1 respuesta
Tema cerrado