Copa del Rey: Dieciseisavos de final

klawi

Se sintieron como en casa.

1 comentario moderado
Nekr0

Grande Alba !

KuS

#389 ¿Resentimiento? ¿Por intentar tirar la basura? Si hasta en mi casa tengo papeleras más grandes

1
Original

grande el alba, por cierto ayer adelanté al autobus del atleti sobre las 12 entre albacete - la gineta jajaja

T

realmente os creeis que los jugadores en el descanso o pospartido se van a jalar una pizza del telepi? es igual que aquel partido alcorcon-madrid, es más, juraría que son las mismas imagenes xD

1 respuesta
klawi

A mi me parece mas raro por los medicos/nutricionistas que tiene el Atletico y lo pesados que son con la nutricion de los deportistas xD.
Pero si dicen que es del Albacete el vestuario habra que creer.

KuS

Pues al tonto de los batidos que tenemos de nutricionista ahora no es la primera vez que le oigo que sí, que después de los partidos cenan pizza. Ni sería el primer jugador al que escucho una entrevista en el autobús que diga que van comiendo pizza.

Y si estás jugando fuera tendrás que pillar lo que puedas dentro de tus posibilidades, no vas a llevar un horno para hacerla "bien" xD

M

Si ya, seguro que esta trucado, que el albacete no es el Madrid eh qe si quieres entrar al vestuario entras eh

LiuM

#396 Yo curré varios años en Telepizza y te sorprenderias.

Gente como Luis Moran venía todas las semanas, asi que postpartido no me extrañaria. En el descanso ni de coña xD

YonkiLeon

ayer sali y no me entere del partido, pero ha sido ver hoy que acabo 2-1 y con ¿robo? segun he leido y me ha pegado un alegron, el queso mecanico xDDDD

M

Lo peor es qe en el marca le ponen 8/10 a teixeira....q lamentable

p4l0m0

#390 jefe, el madrid contra el alcorcon, el cual le dio la soberanba paliza, pidieron pizzas del telepi y dejaron el vestuario hecho mierda, asique amigo, di que el madrid tampoco sirve para ello...

1 respuesta
Elektro

#403 Es que en Alcorcón no hay Il Forno, en Albacete sí ;)

raposo

EL OVIEDO LE PLANTA CARA AL ATHLETIC (0-1)

Por unas horas, Oviedo fue de nuevo una ciudad en la élite del fútbol. Ambientazo en el estadio y fuera de él únicamente empañado por la bochornosa actitud de unos cuantos malnacidos que para nada representan el conjunto vasco. El partido fue el clásico duelo norteño, de fuerza y poco juego, inclinándose la balanza para un Bilbao lógicamente con más calidad y preparado física y mentalmente para la ocasión. Un golazo de De Marcos, el mejor del encuentro, fue lo único que se puede destacar de la primera mitad, ya que en la 2ª los azules se quitaron un poco el peso de las piernas y tuvieron varios acercamientos a las inmedicaciones de Iraizoz, sobre todo una en el descuento de Jandrín que no encontró los tres palos.

No importaba el resultado, esta no es la guerra del Oviedo. La afición estuvo volcada con su equipo y contra el máximo accionista, al que se le dedicó un impresionante tifo bajo el lema de "¡ALBERTO VETE YA! con 16.000 cartulinas y una pancarta catedralicia del Grupo SYMMACHIARII.

Pacheta puso en liza al once esperado ya que dada la plaga de lesiones y sanción de Owona, poco más podía variar. Debutó el delantero del Vetusta Chamorro y destacar el partidazo de Aitor Sanz y de Juanma en el centro de la zaga: la progresión de este chaval es digna de mención.

R.OVIEDO. Lledó(2); Juanpa(1), Negredo(1), Juanma(2), Alvaro Cuello(1); Jandrín(1), Aitor Sanz(2), Pelayo(1), Nano(1); Borja Rubiato(1) y Martins(1). Jugaron también Manu Busto(1), Pascual(1) y Chamorro(1).

BILBAO: Iraizoz(1); Iraola(1), Javi Martínez(2), Amorebieta(2), Aurtenetxe(1); Iturraspe(1), Ander Herrera(2), De Marcos(3); Minuain(1), Toquero(1) y Susaeta(1). También jugó Iñigo Pérez(1).

0-1(10Ž) DE MARCOS anota un golazo por la escuadra.

Colegiado: González González, Catellano-Leonés (0). FATAL. Anticasero, mala apreciación del fuera de juego y reparto injusto de tarjetas. A este le sentó mal la morcilla de matachana que desayunó.

Fuente: Oviedin.com

2 1 respuesta
GranTorino

Es que los futbolistas son personas y si un día les apetece una pizza, pueden comérsela. No son culturistas ni atletas, obviamente deben cuidar su alimentación, pero cenar pizza un día o tomarte una cerveza una tarde no van a hacer que pierdas los cuadriceps.

M

Por cierto, gracias a la federación de mierda que tenemos y después del 1-0 del Gavá contra el Barça cambiaron y lo hicieron a ida y vuelta.

Si no lo hubiesen cambiado (que esto de ida y vuelta sólo pasa en españa) ya estaríamos en la siguiente ronda, pero claro como tienen que pasar el Barça y el Madrid sí o sí pues...

Así es como se cargan la copa del rey, que no tiene interés, siempre pasan los mismos.

Juanfran diciendo que el campo es un patatal, en fin, que subnormal el patapalo este que es lo más malo que ha parido madre. El Belmonte es un tapete pese a que estamos en 2ºB.

http://www.albadeporte.com/?p=6492

Lo mejor, la cara del del medio

1 respuesta
klawi

Si te crees que a partido unico habria ocurrido lo mismo que equivocado estas.
El Atleti estas eliminatorias las mata en su feudo, ya que si gana en casa del rival menuda mierda para los aficionados.

Entiendo que quieras dar vida a la eliminatoria, pero lo teneis dificil y mas cuando os encajamos un gol.

1 respuesta
M

Si, creo que hubiese ocurrido, os dimos un señor baño pese a los intentos de Teixeira de paralo, bastante potra tuvisteis con el gol.

De todas maneras hubiesen habido opciones reales de pasar, ahora asumo que hay un 10 %.
El Atleti no gana ni an 2ªB fuera, teniendo la reencarnación de CR, Pizzi, jugando los super canteranos en defensa, el mcd que debería ser titular, Salvio el de los 15 millones, Koke que también es buenísimo..etc

Ahora va a resultar que perdió adrede, ya ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#409 El resultado no es adrede, pero con una eliminatoria a partido unico ayer hubieran jugado los 11 titulares.

Puede que tambien hubierais ganado, de hecho saliendo como salieron ayer pierden contra cualquiera, pero ten al 100% seguro que se hubiera visto otro partido, o mejor o peor, pero otro partido.

Y ponte como quieras, pero esto es asi

klawi

Bueno, ya se vera el partido del Calderon como se encadena.
El B quedo 1-1 aqui en el Cerro, por que no va a ganar el Atletico de los Salvio, CrPizzi, Koke como tu dices?

Y revisate los ultimos años los resultados ante equipo de Segunda B y Segunda. Derrotas de 3-0 o 4-0 y remontada en el Calderon. Soñar es gratis, esta claro.

mry00

#408 No entiendo que quieres decir, que perdieron a posta para que haya emoción el la vuelta??
#405 Enorme el partido del Oviedo, me quedo con el principio del partido con un tifo que ocupaba todo el fondo con:"Alberto vete ya!"y en el fondo contrario los del athetic con las pancartas de "Alberto vete ya!", inmenso.

1 respuesta
klawi

#412 Simplemente que no se lo tomo en serio el partido.
Jugaron a ver que ocurria y cuando vieron el 2-0 se pusieron un poco a jugar y sobre todo a marcar un gol. Pero los equipos de 1º basicamente en estas primeras rondas hacen esto. Dejan jugar en el campo del pequeño y en el suyo despues ganan.

M

Al Atleti habría que darle el premio nobel de la paz, pero que generosos son y que buenas personas que dejan jugar en el campo pequeño.

2 respuestas
ISAILOVIC

jajajajaja

Las risas que me echo con Magicainz son muy bastas xDD

kakarikez

#414 cuidao con los del fa que en la copa es cuando sacan su instinto asesino

klawi

#414 El proximo Premio Principe de Asturias sera para el Atletico de Madrid por su buena gestion, gran aficion y bondadoso con el rival.

GrimMcSlam

Otro premio para Miguel Ángel Gil???

Se lo merece.

ISAILOVIC

Mejor gestor del año y benefactor de equipos de Segunda B

3
KuS

#407 Claro, a partido único también habría ido el Atleti B. En serio, folla ya a ver si se te quita la tontería macho XD

1
Tema cerrado