Copa del Rey: Dieciseisavos de final

g0tO

veamos, quién es del Espanyol aquí? Con quien empiezo el pique?

GO CELTA

YonkiLeon

El equipo madridista tiene previsto aterrizar hoy en el Aeropuerto de La Virgen del Camino a media tarde (alrededor de las 19.00 horas) para después emprender viaje hasta Ponferrada, donde quedará concentrado sobre las 20.15 horas
www.diariodeleon.es/noticias/0el-madrid-llega-hoy-a-ponferrada_652907.html

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo de los equipos hay veces que no lo entiendo. Muchas veces gastan el dinero por gastar, porque ya me diras. ¿No les saldria infinitamente mejor ir de Madrid a Ponferrada directamente en un buen autobus, donde los futbolistas tengan todas las comodidades, en vez tener que ir y esperar en Barajas, coger un vuelo absurdo a Leon, esperar en Leon y coger el autobus hasta Ponferrada (1 hora mas o menos de Leon a Ponfe)? Es ridiculo...

YonkiLeon

Si, la verdad es que es bastante absurdo, y mas aun teniendo en cuenta que viajan un dia antes

ThEnD

Alomejor tiene algo que ver todala escolta que P. Nacional y G. Civil que tienen que llevar si van en bus todo el viaje, que con la crisis, nunca se sabe xD

ruben132

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Khedira, Granero, Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Jesé.

No se por qué cuatro defensas apostar para este partido :clint: :clint: :clint:

Lo que descansen Lass y Concentrao es por el buen trabajo que hicieron el sábado, ¿no?

1 respuesta
YonkiLeon

#426 de puta madre la convocatoria igual me acerco al aeropuerto a verlos xD

GrimMcSlam

Adan
Altintop Varane Albiol Marcelo
Khedira Granero Sahin
Kaka Callejon CR

1 respuesta
sarvadohh

Mañana a las 20h, Cádiz-Valencia. Para variar ni un canterano convocado, ni siquiera Paco...

Elektro

Los jugadores de la Ponferradina están temblando ante la llegada de CR.

Como el árbitro pite una falta peligrosa, balonazo que se llevan!!

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#430 Viendo su nivel en los ultimos lanzamienos, más que los jugadores, estan temblando en la urbanización que esté cerca del estadio por si rompe algun cristal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo siempre dfiendo a CR pero lo q hizo el sábado fue lamentable. Todo le salió al revés.

Elektro

#431 De hecho he leído no se donde que la Ponferradina había realizado obras en el estadio para prepararlo para la llegada del Real Madrid. Seguramente hayan acristalado el graderío al más puro estilo NHL, no vaya a salir herido ningún espectador con una de sus bombas inteligentes.

PruDeN

#422 Como la peli.

Yo a Japón y tu a Ponferrada

2 1 respuesta
sarvadohh

Lista: Guaita, Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Alba, Mathieu, Albelda, Parejo, Éver, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

_

Espero que el madrid pierda, que voy al bernabeu a ver la vuelta y me gustaria ver algun que otro crack xD

SupermaN_CK

Grimm dejas al pipa suplente, y eso que no jugó el sábado.

#428 Yo apuesto por la misma pero Higuaín por CR.

kiLLoSaMa

Para todos los que quieran ir al Bernabeu, no tienen excusa!

unas 18.000 entradas entre 10 y 50 euros

Elektro

Yo ya tengo la mía pero estoy pensando si darsela a alguien e irme al Calderón a ver al Alba.

Dudas...dudas everywhere xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, veo que el árbitro del Ponferradina-Real Madrid es Iglesias Villanueva (Gallego). No había una norma que un árbitro de X comunidad no podía arbitrar a equipos de dicha comunidad? O me lo he sacado de la manga?

2 respuestas
gloin666

#440 No importa de donde seas, sino de donde sea tu colegio de arbitros. Igual es gallego pero del colegio asturiano con lo que da igual. O igual me equivoco y en copa no importa o yo que se.

SupermaN_CK

El colegio también es gallego, por eso pregunto, no sé si eso en la copa da igual xD

Jacob_Conde

#440 Tal vez, si Ponferrada fuera de Galicia tendria sentido lo que dices xD.

P.D: Es de la provincia de León.

B

Pero el equipo no es gallego xD

SupermaN_CK

Vaya lio, cierto, está justo al lado de galicia xd.

ruben132

Espero que podamos ver un ratito a Jesé, a ver si tiene pinta de buen jugador, aunque todavía anda adaptándose al Castilla.

Eso sí, Mourinho, no te lleves a Carvajal, no vaya a ser que no trinques del fichaje del tal Mario Fernandes. Asco de política deportiva y trapicheos, coño xD

1 respuesta
klawi

#439 Pues si vas al Calderon, dependiendo de donde te sientes, llevate una bufanda/braga y guantes que hace un frio acojonante ultimamente xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#434 igual es por el morao pero me has hecho mucha gracia maestro xd

D

Veo a la Ponfe mojandole la oreja al madrid. Lo del sabado ha sido un duro golpe que ellos no esperaban pero nosotros si.

Lo mas interesante sin duda sera ese Atl. Madrid - Albacete. Esperemos que planten cara alli.

1
Elektro

#447 Lo que no se es donde pillar la entrada, no me vaya a llevar dos palos por levantarme en un hipotético gol del Alba xD

2 respuestas
Tema cerrado