Copa del Rey: Dieciseisavos de final

JamesDuke

el potrillo por cr7 en el equipo titular de liga ya!!

GrimMcSlam

Ahora a defender pa q no nos pase lo del sábado xD

Snoopedd

Callejon > CR, de largo ademas..

Woh

Callejon > CR.

YonkiLeon

Ahora remonta la ponfe np otr chilenita de yuri y pa casa

AoShi

Sale a gol por partido el tio xDD

alepe

2-3... lol q aún nos empatan...

H

Juega el madrid y yo sin enterarme cago en dios

Pero bueno, es ver 0-1 contra la ponferradina y como que ya da igual xD

Sh1n0d4

Joder, pensaba que iba a ser el único que iba a decir Callejón > CR, pero veo que ya se me han adelantado xD

B

Cuanto pipero desagradecido con CR... que rápido os olvidáis de la cantidad de partidos que hemos ganado gracias a Cristiano...sobretodo cuando el equipo se estaba formando.

2 respuestas
Fragnatic

callejon > messi

filemontv

deulofeu > callejón

AoShi

Kaká tio... que lentitud joder

Fdkn

Yo estoy esperando a los que decian que Callejon iba a jugar lo mismo que Pedro Leon, hace ya meses que no se les ve.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#670
Y es novedad las cosas por las que se le mete mierda desde el sabado, ¿no?

1 respuesta
K

#670
Con el Manchester United (2003-2009) tomando como equipos rivales grandes de la Premier al Chelsea, Liverpool y Arsenal.

  • 10 partidos contra el Chelsea ... 1 gol
  • 11 partidos contra el Arsenal ... 3 goles (un doblete y un penalty)
  • 8 partidos contra el Liverpool ... 2 goles (1 de penalty)

Contra el Barcelona en 11 partidos (con el Manchester y con el Madrid) ... 2 goles (1 de penalty)

Yo es que desde que leí esto, no lo puedo ni ver, es la diferencia entre un TOP y un buen jugador como es CR7, las cosas como son.

5 respuestas
GrimMcSlam

Varane compadre metela xD

vicka

Varane es el hijo de Ortega Cano.

GrimMcSlam

Contra el Barça, pa empezar, ha metido 3.

YonkiLeon

#676 no solo antes grandes equipos son los partidos importantes, de todos modos fijate, 1 al chelsea en 10 partidos en premier, se enfrentan en la final de la champions y gol de CR

1 respuesta
Petterrr

#676 C-C-C-C-C Combo-Breaker

Luego dicen que CR gana ligas para sus equipos

1 respuesta
B

Esta es la ultima vez que lo pongo xD

Woh

Cual es el tercero que metió? que no me acuerdo xD.

Fdkn

#676 Esa estadistica omite cosas, como por ejemplo que CR marcó en la final de champions contra el Chelsea que significó ganar la competición. Así tambien hago yo estadísticas.

O que contra el Barça ha marcado más de 2 goles.

2 respuestas
Koalido

ha metido 2 goles el de la supercopa se lo dieron a Ramos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#681
Las ligas no se ganan en 4 partidos, al menos en mi tierra.

1 respuesta
Sh1n0d4

#674 Pues yo era uno de ellos y el tío está jugando todo lo que puede. Me ha sorprendido. Pensaba que iba a jugar lo mismo que Canales xD

PD: Doy la cara :D

_

La de gilipolleces que hay que leer, si quereis meter mierda a un Balon de Oro abrir un thread para ello

JosE_Arcadio

resbalón de malo

B

#675

¿Cómo? No te he entendido. En cualquier caso puedes criticar cosas del Sábado, pero no solo de Cristiano, es patético, y de gente con poca memoria, hacer de Cristiano el chivo expiatorio.

#676

En esas estadísticas, el gol contra el Chelsea dio una Champions. ¿Y a mi qué me importan esas estadísticas? En Inglaterra además estaba empezando. Es cierto que el Barça se le atraganta (aunque el año pasado nos dio un trofeo con un testarazo suyo). Pero en los últimos clásicos (dejando al lado el del sábado) ha estado muy presente.

En cualquier caso, aunque Cristiano fuera un 0 a la izquierda en todos los clásicos que están por venir, solo por lo que rinde en el 95% de partidos restantes, ya es Dios.

1 respuesta
Tema cerrado