Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Petterrr

#686 En la liga de dos solo se necesita la Ida y Vuelta de un partido

1 respuesta
GrimMcSlam

Copa, Supercopa y Liga.

#685 http://www.as.com/futbol/articulo/gran-partido-penoso-final/20110818dasdaiftb_17/Tes

1 respuesta
Fragnatic

#676 Lleva 3 al barsa 1 de penalty, copa y el de supercopa, aparte luego vs chelsea te marca en al fina lde la copa de europa decir lo que querais cr es el mejor del mundo.

falkom

La rosquita de Kaká!

YonkiLeon

#691 diselo al levante, al racing, al sevilla, al getafe, a la real...

1 respuesta
B

Crack Kaka.

Koalido

#692 se lo lei en twitter a misterchip, por eso lo he dicho xD

K

#680 #684 Es verdad que marca, si no llega a ser por un resbalon de Terry, el ManU cae por fallar su penalty

Contra el barça ha marcado, penalty del año pasado, gol de la Copa y gol de Supercopa casi de rebote, creo recordar

Soy del Madrid obv, no estoy trolleando, pero hay mejores jugadores que si rinden en grandes partidos, creo que eso diferencia a un TOP10 de un TOP3 (Iniesta, Xavi, Messi)

Fin.

2 respuestas
RusTu

#684 Y también falló en la tanda de penaltys. Y casi le cuesta la Champions xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#690
Que a CR se le mete mierda por lo mismo: No la pasa cuando es la mejor opcion y la chupa liandola, pierde la bola y a hacer gestitos, su entrega defensiva brilla por su ausencia.

Una vez pasa, 2 puede, 3 es el limite... pero de ahí en dalenate, como si marca 200 goles, quiero jugadores que lo den todo por el equipo, no por si mismos.

Petterrr

#695 Del Nido ya es uno de los que lo dice, los otros lo pensarán tambien.

La liga Española cada dia que pasa es un calco a la Escocesa

1 respuesta
alepe

Los goles no marcan tampoco el nivel de un jugador en un partido.

Si algo resulta eviente e innegable es la nula aportación de CR7 en los clásicos.

Pero no es de recibo olvidar que en el Manchester si que jugaba a un gran nivel los partidos importantes, excepto la final de la champions ante el Fapcelona.

Fdkn

Que si Bullet que si, que CR es malísimo, como Raul. Debe ser por el numero, que tienes trauma

1 respuesta
B

Ya podrian hacer la copa del Rey como en Inglaterra: ESTO ES UNA PANTOMINA

Woh

En serio que ya los propios Madridistas se crean lo de que CR no aparece en partidos importantes...

vicka

La camiseta de la Ponfe es el diseño del Oporto ? xd

1 respuesta
YonkiLeon

#698 #699 sin ese gol no habrian llegado a esa tanda
#701 me referia a que frente a esos equipos han pinchado madrid o barça, no solo cuentan los 2 clasicos

SeeK

#706 Que va tio.

BuLLeT_AZ

#703
Si te digo que para mi, individualmente, es el mejor jugador del mundo. Pero es que no puede ser siempre lo mismo, que no se marquen goles por querer chuparla, que un compañero haga el pase y lo corten y en vez de presionar se quede de postureo y soltando mierda, etc...

Eso me pone enfermo. El sabado tenía que haber chupado banquillo como un perro y que jugase Callejon, que aún siendo la cuarta parte de el se deja los huevos.

1 respuesta
B

#698 Cristiano sí rinde en los grandes partidos. No cabe duda que el sábado no rindio. Pero en Supercopa rindió, en la Copa del Rey también lo hizo. Lo que ocurre que no es lo mismo jugar contra el Cádiz que contra el Barcelona, eso es evidente.

Y los "grandes partidos" no son solo los clásicos. Hay "grandes" partidos a lo largo de todo el año, hay muchos, y siempre suele rendir. Poner a Xavi e Iniesta por delante de las cualdiades de Cristiano Ronaldo es de, o no saber de futbol o de engullir la basura de prensa deportiva que hay (es decir, el 99%).

2 respuestas
B

Vamonos a la Cibeles, madridistas!!

2 respuestas
SeeK

#711 Ahora que dices eso. Han vallado la cibeles hoy?

Sh1n0d4

Es el thread de la Copa del Rey. Ceñíos al thread y no a hablar únicamente de CR porfavor.

1 respuesta
B

#709 ¿De verdad me vas a decir que Cristiano esta temporada está chupando? ¿De verdad? Lo que pasó el sábado es que tomó la decisión equivocada, cuando tuvo que tirar pasó, y cuando tuvo que pasar tiró, simplemente eso.

Y sobretodo que esas dos ocasiones, que mete 9 de 10, le tocó fallarlas el otro día. Mala suerte simplemente.

Petterrr

#710
Poner a Xavi e Iniesta por delante de las cualdiades de Cristiano Ronaldo es de, o no saber de futbol

Prefiero tener en mi equipo mil veces antes a cualquiera de esos dos que a CR, pero claro, no se de futbol.

BuLLeT_AZ

400 minutos, 6 goles.

Callejon, buen negocio xD

RusTu

#711 Comparar a Iniesta con CR es como comparar a Dios con un gitano. Nunca mejor dicho.

mongui

Uy la Ponfe, vamossssssssssssssssss

Fdkn

Hasta en 2ªb saben que si presionas a Albiol sacas beneficio

AoShi

Albiol, encima de las cagadas que hace cada X no saca nada jugado joder, todo balonazos...

Tema cerrado