Copa del Rey: Dieciseisavos de final

weeheee

Con Ramos de central , creo que Carvalho tiene muy pocas ocasiones de jugar xD.

T

#1020 Casillas le vio en el gimnasio de Valdedebas, aunque dicen que es un fotomontaje, esta en paradero desconocido

B

Eso si vuelve a jugar

Kb

jese ha aprovechado sus minutos, se le ha visto bastante y con ganas

PalesTina

Parecia que cantaban un villancico xD

Enccel

Es que lo de Ramos de central matas 2 pájaros de un tiro,te quitas el lastre de la banda derecha y tienes un mejor central.

-Orb-

El @realmadrid no gana en un campo de 2ªB desde hace 7 años (1-2 vs Leganés, 26.10.04). Desde entonces, 2 derrotas y 3 empates.

La decima chavales, lo presiento.

voodoostock

carvalho fue un fichaje a corto plazo, para un año, alguien con experiencia que te guarde las espaldas. No creo que vaya a jugar mucho más

sarvadohh

Tres lesionados del Cádiz este partido, ellos si que le han puesto huevos hoy.

YonkiLeon

#991 me referia a que no lo cuidais porque se lesiono hombre xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi Varane me la pone muy muy dura, pero hay que ir con cuidado que es un crio.

2 respuestas
B

Se acabo, se ha cumplido y poco mas.

#1031 Es un crio qeu te la pone dura.

Pedo?

SupermaN_CK

#1031 A mi tambien.

weeheee

Pues nada 0-2 y a otra cosa.

Destacaria a los 4 de la defensa , mas Sahin que me ha parecido correcto y Khedira.

Mencion especial para Callejon que esta en un momento dulce y me parece un suplente cojonudo.

rodero

Partidazo de José Callejón

4 1 respuesta
sarvadohh

#1030 Vale eso si tiene todo el sentido, estoy un poco espeso hoy xDD

PalesTina

No sabia de esos gustos tuyos Bullet... xD

kiLLoSaMa

#1035 +1 MVP Callejón

B

Pues estais metiendoel mierda a Altintop y para lo que ha jugado desde que ha venido no lo ha hecho mal, no le pidais peras al olmo. Creo que ha fllado en pocas cosas.

BuLLeT_AZ

Si os contara de mis gustos pasariais de esta coña al insulto flamero xDDDDDD

+1 a lo de MVP Callejón. Par ami contra el Sevilla titular y CR comiendo banco like a cono.

RuLi_pucela

Que pena me da el pobre crack de Callejón, le entrevistan en Amsterdam y el tio "sisi, sabemos que podemos ganar, vamos a ver que pasa contra el Barcelona, pero tenemos muchas ganas. Todos aportamos blablabla".
Hoy exactamente mismas declaraciones, y seguirá sin jugar aún mereciendolo claramente.

pd: pero si Altintop ha estado muy bien, como que ha jugado mal hola?¿?¿?¿?

1 respuesta
-Orb-

EL resumen de hoy es Callejon y 10 mas, aunque adan no lo ha hecho nada mal.

Si Mou fuera medio listo lo sacaria bastante mas porque el chaval realmente se lo esta ganando.

Vobix

#1041 Ir al Madrid ha sido un paso atrás en su carrera.

L

Callejón sabía a lo que iba.

B

6 goles en 10 partidos. No esta mal lo de este chico.

Enccel

Callejon lo tiene complicado porque en su lugar están Di Maria y CR(Los 2 mejores jugadores del Madrid),pero es un muy buen suplente.

Kenny

Carmelo hoy se ha cubierto de gloria, un balón en el área pequeña y casi lo saca de las islas.

1 respuesta
B

Callejon selección coño ya, que estamos crecidos. Roar.

Scavenger19

A mi Callejon me recuerda al Pedro del principio. Pelea mucho y no destaca en mas cosas, pero mete su golito xD

Crus

Y a quien quita para meter a Callejón?

¿A Ozil? ¿a Di Maria?

Iros a la playa xD

1 respuesta
Tema cerrado