Copa del Rey: Dieciseisavos de final

PalesTina

#1047 Y ademas casi le parten la rodilla, hubiera sido un dia redondo para el xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1050
CR.

3
weeheee

Lo malo de Callejon es lo que han dicho atras, que esta Cristiano , que es un tio que con el en el campo el gol se multiplica por mil y en el otro sitio esta Di Maria , que ahora mismo que esta muy muy bien no lo vas a quitar.

RuLi_pucela

La cámara de TV del Cádiz Vs Valencia dónde estaba en un helicóptero o que xddddd

Pompino

donde se puede ver el valencia???

sarvadohh

Vaya mierda de partido, para olvidar. Y ojito a la racha que llevamos, ya son 4 partidos seguidos jugando a nada.

1 respuesta
wanchope9

El submarino lo vamos a hundir vamos mirandes!!

Kenny

#1051 Ya le podían haber guardado en el banquillo por precaución para ver a Juan Muñiz en el campo.

Pero vamos, el trio canario está comprando papeletas en cantidades ingentes para salir de Mareo, su madre.

1 respuesta
Enccel

#1056 Vuelve Ever tranqui.Tino Costa le pondrá muchas ganas pero no es ni la mitad que el.

sarvadohh

Y para rematar el asunto, con este 0-0 y conociendo a Unai, los chavales del Mestalla se pueden olvidar de tener su oportunidad para jugar.

klawi

Pues yo ponia a Paco en vez de Aduriz, que menudo cancer.

BeTiS

Alguien me hace un RPV del Betis???

1 respuesta
PalesTina

#1058 Ayoze no se por que no salio este verano, ya sobraba cuando lo ficharon y sobra mas aun ahora

kasii

Vamos depor!
Demostrando que es de primera!

Vobix

#1062 Primera parte de claro dominio cordobés aunque los últimos 5 minutos han sido buenos. 3/4 defensas con amarilla y mucha lentitud moviendo el balón.

#1066 Yo te diría que el Córdoba-Betis para poder comentarlo con alguien. Pero vamos...que no está siendo un partidazo.

1 1 respuesta
B

Que partido veis mas interesante para verme ahora?

1 respuesta
vicka

Venga vete a la mierda arbitro que ha tocado balón, el Celta intentado robar.

KONRA

joder, como me esta decepcionando llorente las que esta fallando...

Rurik

Para los que queráis ver el partido del depor: http://www.rojadirecta.me/goto/akito-04.blogspot.com/

Enccel

Ese Villarreal palmando vs el Mirandes xdd

sarvadohh

Joder yo me quejo, pero lo del Villarreal es para mirarselo seriamente.

PalesTina

Gol de Kanoute

Enccel

gol del amigo de Cesc.

PLeaSuReMaN

Kanouté a lo baúl

KONRA

venga la real fallando mas ahora el vriezman este.

ACI

si pasa el mirandes de ronda, como quedaria la cosa? se sabe el rival q le tocaria? mas o menos.
Si eso me paso a verlo que de burgos a miranda no hay na! xD

1 respuesta
klawi

Le tocaria al Atletico el equipo Premio Nobel de la Paz.

Pues como siempre, al Barcelona el mas facil xD.

PalesTina

#1076 En octavos se sortean equipos y cruces, asi que si pasan tendrian otro sorteo

1 respuesta
vicka

En algunos países el partido del Espanyol seria considerado como delito.

3 respuestas
Sirius_spa

Alguien ha visto algo del Depor? Que tal ha jugado?

Tema cerrado