Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Skorp1to

#1195 Que va hombre, siempre y cuando no habléis mucho de España xDDD. Aquí odiamos al Sporting, los del Oviedo nos caen normalmente bien. Podéis venir sin problemas y como he dicho en el anterior post, os invito a que os unáis a la borrachera.

2 respuestas
Ux1o

Tengo que ver jugar al Depor en el actual San Mamés antes de que lo echen abajo.
;(

1 respuesta
PalesTina

#1201 Nos odiais?

Tanto resquemor por no ser los autenticos rojiblancos de España? xD

1 respuesta
Skorp1to

#1203 xDDDDDD. Cuando el Athletic ganaba ligas y copas el Sporting luchaba por mantenerse en 2ºB xDD
Ni el Atletico son los auténticos rojiblancos de España. Los primeros y que nunca han descendido somos nosotros.

#1202 siempre voy, el depor es mi segundo equipo y siempre hay ambientazo.

1 respuesta
D

#1200 ¿Cómo estará la cosa para aparcar/comer por Bilbao?
Yo cuento con salir de aquí sobre las 10 después de desayunar, para ir al campo a por las entradas, y luego a comer.
Después tiraremos a donde haya algo de movida hasta la hora del partido. Y después del partido, prolongar la fiesta todo lo posible.
Obviamente bebiendo desde el min 0 con la cervecita del desayuno.

#1201 aquí en Oviedo le apretaron a uno. Y después voló alguna que otra piedra.
Con que no os extrañéis si le aplican el IVA a algún listillo de los que busca el problema, y después trata de desaparecer, metiendo en el problema al resto.

Yo me ahorro ir con sm y demás basura. No me apetece llevar alguna que otra hostia a cuenta de cuatro teenager que van de simpáticos.

Con que mis compañeros y yo, nos unimos a eso de la borrachera, y a disfrutar de San Mamés. Que nunca he ido.

PD: Con lo bonita que sería una alianza anti-sporting y anti-real sociedad... Pero no creo que sea posible entre HNT y algún sector de SM.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ah que ahora sí sois rojiblancos de España xDDDD

Ux1o

Pillo sitio.

Mystee

Los auténticos? los mismos que le copian la camiseta al Saint? xDDDDDDDDDDDDD

D

En buena hora perdí esta bufanda...
http://realoviedo.incondicionales.com/media/galeria/0/0/6/8/2/7/o_real_oviedo_puta_gijon-107286.jpg

1 respuesta
kakarikez

txacoli (la buena sidra) wtf que te has tomao skorpito=?

PalesTina

#1204 El Sporting nunca ha bajado a 2ªB xD

#1209 Al bobo de Aulestia le queda mejor esta:

1
Skorp1to

#1205 Bien, pues mira, como es el día del mercado tradicional (Santo Tomas) en Bilbao con más de 100 puestos de comida te recomiendo que comáis por la zona del recinto ferial (Casco Viejo y Arenal).

En esta foto te he rodeado de rojo las zonas de más afluencia de gente durante el día y parte de la noche. La zona de Abando y Casco Viejo estará petada. Os recomiendo que os tiréis el día por las zonas remarcadas de Azul.

Os he señalado San Mames, el metro es sencillo, solo tiene una linea Bilbao con lo cual no tenéis que hacer nada de transbordos, el anden con dirección Santurtzi/Plentzia/Larrabasterra os llevará del Casco a San Mames y el de dirección Ariz (Basauri) os llevará de San Mames a Casco Viejo. Las paradas son así:
San Mames > Indautxu > Moyua > Abando > Casco Viejo.

Lo que os recomiendo que hagáis es aparcar por Zorrozaure y dar un paseo hasta San Mames, No tiene perdida ahora os hago otra imagen con la ruta, es donde más seguro tendréis el coche y donde no hay OTA (impuesto para aparcar) y donde encontraréis sitio seguro. Aun que os recomiendo el parking de la Alhondiga, en pleno centro, seguro y barato (aún que si es para dejarlo todo el día te saldrá a 20€ supongo. Eso en cuanto a aparcar.

Planing del día:
Os recomiendo bajaros en el metro de Abando cuando ya lleguéis a Bilbo y seguir a la gente por el puente del Arriaga hasta la zona del recinto (remarcada de azul en la foto). Por allí paséis el día conociendo chicas guapas universitarias, conociendo gente, bebiendo Txakoli y comiendo Talo con Txorizo, (llevar algo a vuestras mamas, os agradecerán un rico pastel vasco). Os he Marcado a la izq. en rojo donde está San Mames para que vayáis a por las entradas. Sobre las 8 de la tarde os recomiendo dejéis el casco y cojáis el metro hacia Indautxu y toméis algo por los aledaños del estadio (Pozas y San Mames). Hay buen ambiente, cenar un bocadillo por ahí o un par de Pintxos (como haré yo) y al partido. A las 12. Nada más salir, dirección Pozas, a cerrar los bares y luego a Galerias Urkijo. Supongo que los últimos bares al ser miércoles cerraran sobre las 3:30 o así pero habrá ambiente. Yo el año pasado en Santo Tomas me quede hasta las 5 en un bar en Galerías.

Os he remarcado en verde las callas de bares de fiesta y así.

También os he señalado el Guggenheim por si queréis ir a verlo, es bastante bonita la zona.

Transporte: Lo bueno de Bilbao es que todo esta cerca de todo. No hay nada lejos, con lo cual si estáis en el arenal y queréis ir a ver el Guggenheim seguís la ría durante 5 minutos andando y ya estáis en frente. Tenéis Tranvía todo el día que es bastante cómodo y une a Abando con el Casco Viejo y Arenal y a su vez con San Mames.

El metro de Bilbao está de huelga pero habrá servicios mínimos del 70%. Cerrará justo cuando acabe el partido.

Si teneís alguna duda. Podéis

llamarme

sin problema que os la resolveré. (Tengo Whatsapp, para los que sois tiquismiquis con el Saldo).

Foto de Aparcar con su respectiva dirección en Azul. La zona verde es las dos de aparcar. Un parking de pago con sitio seguro y céntrico abierto 24h (La Alhondiga) al lado del metro o Zorrozaure, un lugar algo apartado donde deberéis de hacer el mismo camino de vuelta que habéis hecho con el coche pero andando para alcanzar el metro/tranvía (10min)

Siento no poder ser de más ayuda.

Pd: Mazarredo también tiene fiesta larga. Sí a la hora de comer sudáis de gastar dinero en Talo con Txorizo y estar en el ambiente y preferís algo rollo McDonalds, tenéis un Burger King en la estación de tren de Abando (al lado) o podéis coger el tranvía en el Casco e ir a Zubiarte. Está cerca también, al lado del Guggenheim, podéis así comer barato en un Wok, Krunch, Bocata, Burguer King y esas mierda y cosas baratas de centro comercial y ver el Guggenheim.

1 3 respuestas
PalesTina

Me se de alguien que recibira un sinfin de llamadas extrañas :clint:

1 respuesta
Skorp1to

#1213 Como que mi número no lo tiene ya toda MV. Entre tres BBK Lives, Fiestas de Bilbao, Kedadas de MV que he organizado, Euskals Encounters y partidos del Athletic entre otros eventos varios como estos... Mira tengo 47 personas con el Tag MV en la agenda del móvil exactamente xDD. A saber los que me tienen a mi y yo no lo se.

1 respuesta
kakarikez

#1214 deja d eligar y contesta mi pregunta cerda

1 respuesta
Skorp1to

#1215 que pregunta?

1 respuesta
kakarikez

#1216 mira en #1210

que significa la frase esa que pusiste

D

#1212 gracias. He estado más veces en Bilbao y más o menos sé moverme. Además conozco gente de ahí, con que no creo que te llame.
Más que nada era por saber dónde se va a concentrar la gente y tal.

PD: ¿Por la noche la gente litra (como decís ahí) o qué hace?
Porque como la gente no salga por la noche, me veo en una agrupación de asturianos pintando un poco la mona.

1 respuesta
kakarikez

#1218 ese dia es santo tomas, se sale. y si, se litra. teneis multiples tiendas para comprar alcohol.

ademas lo bueno es que como nosotros hacemos litros, no tendreis multa antibotellon dese

1 respuesta
D

#1219 pues los litros intentaré llevarlos de aquí, o que me los compre algún amigo de allí. Más que nada porque me jodería bastante que me sangren los chinos.
No es que me sangren, es que me jode que se rían de uno porque es lo único abierto.

Skorp1to

único abierto?. Pillar los litros en un Eroski como todo el mundo anda.

Sastreator

Los rojiblancos del Blackburn..

gloin666

Pero no me seais cutres y compreis litros. Una fiesta que consiste en decenas de puestos de comida y bebida en plena calle y vais a comprar en los chinos? Beber algo que no sea sidra o txakoli mañana es un sacrilegio.

Por cierto, las entradas estaran entre 15 y 40 euros, seguro que habra mucho sitio. Asi que si podeis venir aunque no tengais entradas aqui habra para comprar.

PalesTina

Ya que vais, id a Donosti a comprar primeras marcas

Pero llevaos un par de hipotecas por si os quedais cortos xD

1 respuesta
T

#1212 Joder que nivel, con mapas de Bilbo y toda la ostia, el gobierno vasco tendría que pagarte por tu labor fomentando el turismo.

Una pregunta, teniendo en cuenta que se empieza a beber tan pronto y hay fiesta desde primera hora, seguirá el ambiente hasta que empiece el partido? y despues(a la noche)?
Esque mañana voy y es para saber si ir con idea de volver a media tarde o quedarme allí hasta la mañana siguiente.

gloin666

#1224 Si quieren un talo con txorizo que preparen el contrato entregando el primogenito.

Elektro

Me cago en su puta madre!

Que compre entradas porque el partido del Real Madrid era el Miércoles y lo cambian al Martes! Y yo con entradas para Dani Martínez hoy también!

Estoy en rage ahora mismo. ¿Como mierdas cambian el día del partido?

1 respuesta
JiMmY

hombre #1227 el partido del Madrid no creo que tenga mucha historia la verdad xD

1 respuesta
M

Intenta venderselo a Alguien de mv si hubieses comprado las del albacete...xd

1 respuesta
Elektro

#1228 Ya, pero me jode perdérmelo por igual xD.

#1229 Además de verdad. Dios me ha castigado. Ahora mismo estoy en la web del Atletico mirando entradas para ir mañana. ¿Como se llama vuestro sector/zona?
Viendo las entradas disponibles supongo que estaréis en 1er o 2do anfiteatro Fondo Norte...¿puede ser?

Tema cerrado