Copa del Rey: Dieciseisavos de final

M

Creo Que si ahora te Lo confirmo cuando salga

1 comentario moderado
DarthVader

Real Madrid 7 - 1 Ponferradina.

go celta!

B

#1212 lo posteo en el foro de mi peña, GRACIAS

L

Coño, si que tiene Bilbao manzanas cuadradas, cualquiera diría que Cerdá se fue para allá cuando acabó con l'Eixample XD

Kenny

30€ por un partido de Copa del Rey en plenas Navidades y para aficionados 10€ como "ayuda al club", estos hijos de puta ya no se cortan en los sablazos.

Las teles estarán matando al fútbol en el campo, pero los precios tienen tanta o más culpa, la entrada que veamos hoy en El Molinón va a ser triste a más no poder.

Donde quedarían aquellas iniciativas de llevar un kilo de comida o un juguete en estas épocas para no pagar entradas...

1 respuesta
Thiran

Cada dia el molinon mas vacio por esos precios :( este año el partido contra el madrid daba pena tan vacio...

1 respuesta
B

#1236 pues a nosotros fueron 30 y 15€ y nos parecio barato respecto a lo que nos esperabamos. y encima a las 10 de la noche :D :D

en fin... espero que algun dia se recapacite porque es imposible que la gente tenga esa pasion por el futbol y llene los estadios y consuma futbol y productos relacionados, si lo maltratas de esa manera y lo haces inaccesible.

1 respuesta
Kenny

#1237 Vacío tampoco, bastantes más de los que salieron en la prensa había, de todos modos, no puedes pretender clavar 90 o 150€ por un partido de fútbol, con la situación económica actual.

#1238 La situación no es ni parecida, a vosotros os va un Primera y quieras que no, es algo que hace muchísimo que no pasa y eso genera cierto interés, si os ponen esos precios para un partido contra el Montañeros en mitad de la semana no va ni el Tato.

Yo esto ya lo comenté en otros temas, el precio final de esos 90€, hay que buscar opciones para sacarlo mediante revistas que editen los clubs, actividades dentro del estadio, comida, bebida... incentivar a la gente que gaste en el estadio y alrededores y poner un precio base más bajo y asequible para que la gente vaya al fútbol.

1 respuesta
Thiran

#1239 Obviamente vació no estaba, pero joder otros años estaba hasta la bandera y este en las esquinas había un montón de sitios...

Yo iba a regalarle a mi padre unas entradas para el Sporting-Madrid, pero se tuvo que conformar con las del geta porque la suya más la mía era un pastizal para mi sueldo de becario malpagao...

1 respuesta
Kenny

#1240 Me refiero que no estaba tan vacío como decía la prensa que marcaba 21-22K, y El Molinón ahora mismo esta cerca de los 30K y no había ni de coña 8K asientos vacíos cuando había dos gradas, Este y Sur, sin entradas.

Otros años fueron llenos absolutos, este último estaríamos en 28K o por ahí, quedaban los huecos de la Norte y algunos más en partes bajas de las gradas.

1 respuesta
Thiran

#1241 De la prensa olvídate, para los de marca el molinon sigue con 24k asientos y tiene cerca de 30k XD para ellos faltan 1-2k personas, pues listo hay 21k personas XD

sarvadohh

Por lo visto hoy Unai se ha levantado con fiebre y ha puesto a Paco a entrenar con el primer equipo. Hay quien (ilusos soñadores) habla de que podría convocarlo para el partido del Cádiz.

LiuM

Uno que va en un rato pal Molinón, a ver si podemos festejar el pase.

2 respuestas
Kenny

#1244 Joder, si que te tomas los pre-partidos en serio jajajaja

1 respuesta
Thiran

#1244 Goes! que hoy celebramos el pase xD

1 respuesta
LiuM

#1245 Tiene que dar tiempo a pagar el suplemento y tomar un cacharrin en casa Arturo xD

#1246 Esperemos,lo tienen todo de cara..

n4x0

Alineaciones del Sporting-Mallorca

Mallorca:

Calatayud, Zuiverloon, Ramis, Martí Crespí, Bigas, Martí, Joao Víctor, Tejera, Nsue, Alfaro, Hemed

Sporting:

Cuéllar; Lora, Botía, Gálvez, Álex Menéndez; Sergio Alvarez, Eguren; Luis Morán, Carmelo, Ayoze; y Bilic

I

Adán; Altintop, Pepe, Varane, Casado; Khedira, Sahin; Callejón, Özil, Granero; y Benzema

s1Tk-

Algun link de sopcast?

Scavenger19

go!

D

link de freddy49? Cual era la página nueva? xD

SeeK

http://soloamigossss.blogspot.com/

1 respuesta
I

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

#1253 te odio

1 respuesta
SeeK

#1254 Porque? xDDDD

Podrían poner el live no?

I

Por adelantarte xD

Pepe capitán!

1 respuesta
vappatixihm

Goool del madrid

#1256 También me odias por adelantarte?

I

A ti con ese avatar te odian hasta los culés xDDD

PalesTina

Solo llevamos 3 minutos de partido y ya prefiero mil veces a Alex Menendez antes que Damian Suarez

Fdkn

Os acordais cuando ponian live en los partidos?

Tema cerrado