Copa del Rey: Dieciseisavos de final

ruben132

Grande Sahin!!

AoShi

Ale, justamente Sahin !

cl0ud

sahiiiiiiin

Ibrahimovic9

Sahin > Xavi

Glicerart

Vaya cara de felicidad que tenía xD

BuLLeT_AZ

#1373
Es verdad, se encuentra 2 goles y mete otro. SELECCIÓN!

Digais lo que digais CR ha tenido que comer banquillo ya más de 1 partido. Y sabeis que soy de los que piensa que es el mejor del mundo, pero las cosas como son.

GRANDE! A ver si pilla moral y sigue mejorando.

2 respuestas
ruben132

Anda, segunda asistencia de Özil. Sentémoslo.

Xoid

Me alegro mucho de que marque Sahin

GrimMcSlam

Altintop > Messi

SeeK

B

Varane > Puyol

cl0ud

Yo dudo a veces de que Bullet sea madridista. Es como los argentinos cuando quieren sentar a Messi cuando es el mejor que tienen xD

GrimMcSlam

#1386 Es el delantero español con más goles dp de Soldado... y con 34 años.

Q te vayas a la cueva ya hombre y no mentes su nombre en vano.

1 respuesta
I

Le ha dedicado el gol Callejon a Rafa Mora?

weeheee

Varane las veces que esta jugando, lo esta haciendo de lujo.

SupermaN_CK

Con Varane tendremos central para 15 años. Lo veo.

1 respuesta
Fdkn

#1386 O sea, que eres tan ingenuo para pensar que es el mejor del mundo, que no lo es. Y a la vez dices que no merece ser titular, que tampoco es cierto.

¿Como se puede estar equivocado en los 2 extremos a la vez?

2 respuestas
PalesTina

Le esta diciendo a su novia que hoy toca bukkake

GrimMcSlam

#1397 Pues pq es un att. whore al q le gusta llamar la atención, no tiene otra explicación.

vappatixihm

Bullet, yo estoy contigo, Pedro>CR

Zero_G

Si todos les pusieran los cojones de Callejon, otro gallo cantaria.

1 respuesta
L3nn0n

#1401 Neymar ?

BuLLeT_AZ

#1397
Individualmente me parece el mejor jugador del mundo. Pero si estás en un partido, se fallan dos goles por egoismo suyo y se tira 90 minutos tocandose los huevos y solo protestando en vez de correr... Se llame CR, Messi o suputamadre tiene que comer banquillo. Es un jugador como otros, no un noble y el resto la plebe.

Yo te digo que en el clásico lo quita y pone a Callejón y no hablariamos del resultado que hablamos ahora.

#1393
Pues eso, SLECCIÓN!

2 respuestas
B

#1396 a mí me encanta Varane, si puede ir mejorando bien, tranquilo y asumiendo responsabilidad también creo que puede ser muy bueno. Tanto en el Madrid como en su selección.

Glicerart

#1403 Totalmente de acuerdo.

vappatixihm

#1403 Y nosotros contra el Sevilla, quitas a Messi metes a Fontás y posiblemente con él el resultado hubiera sido otro pq Villa hubiera tirado el penalty y lo hubiera metido, eso no quiere decir q Villa sea mejor q Messi

1 respuesta
sarvadohh

Si metes a Gordàs perdeis el partido por 3 goles, como mínimo.

1 respuesta
SeeK

#1407

1 respuesta
evilucho

callejon seleccion, y que quiten a pedro, navas y todas esas mierdas que están quemados siendo jovenes

Raúl Seleccion!!

BuLLeT_AZ

#1406
Dime donde digo que sea mejor xD Simplemente si no está aportando nada pues pones a otro. Y si por encima el que puedes poner se está dejando los huevos, aporta goles, en defensa y en todos lados... Pues al banco y que entre el otro.

A mi me importa el equipo, no las individualidades.

1 respuesta
Tema cerrado