Grande Sahin!!
Es verdad, se encuentra 2 goles y mete otro. SELECCIÓN!
Digais lo que digais CR ha tenido que comer banquillo ya más de 1 partido. Y sabeis que soy de los que piensa que es el mejor del mundo, pero las cosas como son.
GRANDE! A ver si pilla moral y sigue mejorando.
Yo dudo a veces de que Bullet sea madridista. Es como los argentinos cuando quieren sentar a Messi cuando es el mejor que tienen xD
#1386 Es el delantero español con más goles dp de Soldado... y con 34 años.
Q te vayas a la cueva ya hombre y no mentes su nombre en vano.
#1386 O sea, que eres tan ingenuo para pensar que es el mejor del mundo, que no lo es. Y a la vez dices que no merece ser titular, que tampoco es cierto.
¿Como se puede estar equivocado en los 2 extremos a la vez?
Individualmente me parece el mejor jugador del mundo. Pero si estás en un partido, se fallan dos goles por egoismo suyo y se tira 90 minutos tocandose los huevos y solo protestando en vez de correr... Se llame CR, Messi o suputamadre tiene que comer banquillo. Es un jugador como otros, no un noble y el resto la plebe.
Yo te digo que en el clásico lo quita y pone a Callejón y no hablariamos del resultado que hablamos ahora.
Pues eso, SLECCIÓN!
#1396 a mí me encanta Varane, si puede ir mejorando bien, tranquilo y asumiendo responsabilidad también creo que puede ser muy bueno. Tanto en el Madrid como en su selección.
#1403 Y nosotros contra el Sevilla, quitas a Messi metes a Fontás y posiblemente con él el resultado hubiera sido otro pq Villa hubiera tirado el penalty y lo hubiera metido, eso no quiere decir q Villa sea mejor q Messi
callejon seleccion, y que quiten a pedro, navas y todas esas mierdas que están quemados siendo jovenes
Raúl Seleccion!!
Dime donde digo que sea mejor xD Simplemente si no está aportando nada pues pones a otro. Y si por encima el que puedes poner se está dejando los huevos, aporta goles, en defensa y en todos lados... Pues al banco y que entre el otro.
A mi me importa el equipo, no las individualidades.