Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Lexor

Yo creo que nadie duda de que Ojitows Ozil es tecnicamente mejor que el Caballito Callejon pero como esto no es el pro y son estadisticas hay que reconocer que los cojones de caballo de espartero que le echa en cada jugada son los que Mou tiene en cuenta y como esto es LQDM pues a la victoria con el

sarvadohh

#1408 Creo que se me entiende perfectamente, Gordàs es un central pésimo. Eso sí, ADN Barça y todo lo que quiera.

vappatixihm

#1410 Pero el problema es q CR es mejor q Callejón dandolo todo.

Es como Puyol llegará un día q por muchos huevos q le eche dejará de ser titular por alguien más bueno, aunque le eche menos huevos xDD

1 respuesta
Crus

acabo de llegar, ¿álgun streaming por favor?

voodoostock

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

dag0n

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

BuLLeT_AZ

#1413
El problema es que por mucho que en teoría seas mejor lo que importa es el rendimiento. Toquero es un tío nulisimo a nivel balón pero que vale millones lo que trabaja en el campo. Cuando ya no trabaje igual, pues ya sabe que no le queda nada.

Yo es que no tengo piedad, todos los jugadores de la plantilla son iguales, no por cobrar lo que cobra uno se tiene que volver intocable.

PalesTina

De todas maneras no creo que esteis evaluando el rendimiento de Callejon por lo que hace contra un 2ªB

No verdad? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya forma de tirarse Granero.... xDDDD

GrimMcSlam

Gooool de Varane.

Granero tira las falta smejor q CR xDD

SupermaN_CK

varaneeeeeeeeeeee

Ibrahimovic9

Varane

xXxHarlockxX

La falta está muy bien tirada y gol de Varane.

BuLLeT_AZ

#1418
Ni tanto, pero por ejemplo contra el Sevilla se ha marcado un partidazo y le comian todos la polla a CR.

Eh, pues a pesar de que tenia desconfianza en lo que nos traia Zidane, el padre crea que se puede vestir como el plantel de Corrupción en Miami y los años que tiene... Sin fichajazo que apunta Varane.

SupermaN_CK

La de balones que roba Sahin...

GrimMcSlam

El caso es q CR lleva más de 1 gol por partido de media y hay gente como tú q dice q es "el malo" de la delantera del Madrid.

Pues nada tio.

1 respuesta
L3nn0n

Es hora de meter a CR, es experto en esto de meter goles contra equipuchos cuando el partido está resuelto para engordar sus estadísticas.
P.D: Y si es de penalti, mejor.

GrimMcSlam

Goooool de la Ponfe xD

BuLLeT_AZ

#1426
No digo que sea el malo, si no el que para mi ahora tiene que chupar banquillo y que se ponga las pilas que van siendo horas de que entienda que si juega en equipo gana el y ganan todos.

Si Özil tiene que chupar banquillo, ¿por que no CR? ¿Es especial? ¿Lo tenemos que tragar a pesar de que haga la mierda que hizo en el clásico? No, hay más jugadores y que le ponen más ganas ahora mismo, pues se les da la oportunidad y que se ponga las pilas.

voodoostock

como la ha puesto /clap

cl0ud

que golazo y que velocidad punta que tiene sahin xDDD

SeeK

Esto es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GrimMcSlam

No es que sea especial, es que es MUY BUENO.

Y lo demuestra cada partido. Si tú vas a juzgarle solo por el partido vs Barça es tú problema.

BuLLeT_AZ

Vaya chicharraco. Pero la defensa... si eso que le pongan una alfombra xD

PalesTina

Remuntada !!

NosFeR_

Qué crack el comentarista de ESPN llamando al estadio Santiago Vernabal xDDDDDDDDDDD

vappatixihm

vamos q remonta

AoShi

Casi le da un infarto a Carlos Martínez cantando el gol... y ahora dice que nos alegra al madridismo, sure.

SupermaN_CK

Si no habia nadie, nadie le ha entrado, que golazo es ese? Golazo los de messi que se va de 4 y la mete.

Fdkn

Ojo a Karim xD

Tema cerrado