#1824 Por la misma razon porque en la ida se cargo a Turan y contra el Betis quito al turco y a Diego, porque juegan bien
Asco de entrenador, y mira que yo era de los que le defendian en verano, pero lo de sus cambios estan siendo un show
#1824 Por la misma razon porque en la ida se cargo a Turan y contra el Betis quito al turco y a Diego, porque juegan bien
Asco de entrenador, y mira que yo era de los que le defendian en verano, pero lo de sus cambios estan siendo un show
Basicamente dormia el partido y ha tenido dos oportunidades para marcar y ha empezado a rotar sobre si mismo en vez de tirar. Mete a Pizzi para jugar mas por banda y encontrar peligro en contras.
Bueno, dos competiciones. La EL y la liga con el objetivo del verano quedar 4º.
joder la Real, menuda manera de salir a jugar contra el poderosísimo Granada con un 4-1 de ventaja. Yo flipo xd
Con el Cholo con suerte veremos el Koke-Assuncao y alante tres jugadores como Arda-Diego-Reyes.
Lo malo que nos llenara el equipo de tiraflechas argentinos.
#1828 Si, acabo de llegar xD. Estuve en el Calderon a ver si pasaba Manzano para llamarle de todo y no tuve suerte. Estuve por la castellana tambien, que igual veia a los vuestros y les hubiese tirado piedras pero tampoco hubo suerte.