Salvio madre mia xDDD
Peton tiene 100% de razon, lo que pasa que muchos periodistas edulcoran la situacion del club sin pudor ninguno
Peton es gilipollas. Que ponga los 3M y ya veras como le echan al instante.
Si el Atletico se ha comportado asi, fue para que dimita Manzano y no se lleve sus 3M limpios, pero este desgraciado no se va ni con acido.
Susto de Fabricio. Un jugador del Córdoba le ha dado sin querer en la cabeza con la rodilla.. no está inconsciente por suerte
Madre mia, es que todavia cae el segundo
#1872 ¿Pero realmente te crees que alguien va a dimitir? ¿Es la primera vez que ves un balon o que?
¿Pero cómo va a dimitir? Él habrá dicho, "ya que me matan , me llevo el dinerito calentito y pa'l cuerpo"
#1872 Pero no se supone que este es el ultimo partido si o si?o es un invento de los medios? Si lo van a echar, han hecho el lelo 2 semanas
Segundo cambio en el Betis (ya se fue Amaya por Iriney): se va Fabricio por el golpe en la cabeza y entra Goitia.
Pero si hasta Manzano tenia que saber que era un error contratarlo. Nadie dijo nada bueno de él cuando se supo, nadie.
xDD
pero como ofrece el atleti 3M en caso de despido, cuando es el sistema por el que se van todos sus entrenadores :S?????
Otro gol de Osvaldo, aquel que no quisisteis comprar porque era muy caro. Y mientras tanto Falcao dando un poco de pena
Pues que no de pena.
Yo no recuerdo en el Atletico de Madrid una actitud asi contra un entrenador, pero claramente, le dan una plantilla para ser 3-4 y da mas pena que gloria.
Merece esto y mucho mas.
#1880 El otro dia dijeron que era la opcion de Caminero, Gil => Luis Enrique y Caparros Cerezo.
Como casi siempre, Cerezo el que mejor opciones da.
Es cosa mia o se escucha mas a la afición del depor que a la del levante en el estadio?
es que acabo de escuchar puta vigo, puta balaidos.
#1883 Hombre, mientras más tiempo le quede de contrato, más caro es el despido.
Teniendo en cuenta que no lleva ni 4 meses xDDD