#1941 nosotros tambien la dimos en ambos xd
Me da pena por Manzano porque la directiva no le ha apoyado, le han puteado, y ha tenido problemas con los judadores, en especial con Reyes.
A ver ahora Simeone que se encuentra y que es lo que hace.
Hasta que no cobren, aparte de pacos, seguiran tocandose los eggs, valiente gestor del año, estamos en tus manos!
Claro... a Manzano le ponían cuchillo al cuello para desde la primera jornada cambiar 6 o 7 jugadores en cada 11 inicial.
por ganar una mierda de pasta me da por poner una cantidad interesante al albacete en el minuto 88, y venga a escuchar tiros y córners del atleti por la radio, me cago en la puta que 5 minutos he pasad
#1956 a ver si ahora manzano no tendrá la culpa.. para mi tiene el 60% de la culpa.. el otro 20 los jugadores y el otro 20 los directivos.. si manzano no sabe poner a los jugadores ni hacerlos rendir al final es lo que vale
A por el gol, Albacete Balompié ! A por el gol, te lo pide la afición ! Todos juntos bordamos un corazón, en tu escudo campeón ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlbacete Balompieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Lo mejor de todo es que desde el día del sorteo, Magicainz estaba seguro de no solo pasar la eliminatoria, sino de que se los iban a mear xD