Copa del Rey: Dieciseisavos de final

jose29

Llamadme loco, pero creo que en pate, manzano esta dando estos resultados para que lo tiren.

1 respuesta
CybeR

Los jugadores del Atleti han dado pena en la eliminatoria, y las decisiones de Manzano también, pero tampoco creo que haya que quitarle mérito al Alba...

raposo

Streaming Athletic - Real Oviedo

http://mareaazuloviedo.blogspot.com/2011/12/athletic-real-oviedo-directo.html

Hardy

#1981 Si lleva desde hace tiempo en la calle. No necesita hacer nada nuevo para que lo larguen.

CrS-

#1968 Tienes razón en que Manzano tiene culpa(y probablemente el máximo culpable), pero primero, es rarísimo que en las primeras jornadas el equipo juegue muy bien, gane con comodidad, y sin motivo aparente empieza a jugar fatal, y encadenando derrotas.

Aún asi, algo ha tenido que pasar hace ya un tiempo atrás porque no me explico el rendimiento tan bajo que han dado los jugadores, esque huele a cama que tira patrás. Y la directiva(gil & pescuezo), es una vergüenza que mantengan a un entrenador que sabe todo el mundo semanas atrás que estaba sentenciado, en vez de tirarlo y meter al sustituto o meter a alguien de la cantera mientras tanto.

1 respuesta
quedices

Eso es obvio, uno quiere que lo despidan, y los otros que dimita, o lo que viene a ser, uno quiere cobrar, y los otros no pagar.

KuS

#1980 No ha dicho nada del otro mundo, de hecho bastante tibio ha estado porque es un tío muy educado xD

sarvadohh

Grande el Alba!

Woh

Pobre Falcao.

filemontv

#1985 gil marín y cerezo hace tiempo que deberían estar fuera del atleti, sobretodo la familia gil

JiMmY

Nunca dejará de sorprenderme este pobre equipo.

1 respuesta
klawi

#1977 El Atletico de Madrid no habia perdido en la vida contra un 2B, digo yo que tendra casi el 100% de culpa.

Y lo dicho al principio de partido se ha cumplido. Sin Dominguez gol en contra, ya que jugamos con 10 y defensa de 3.

1 respuesta
YonkiLeon

#1991 ya tendrias que estar acostumbrado xDD

-tarkens-

Fue convocado skorp1to ?

gefea

#1992 Si había perdido contra equipos de Segunda B, lo que pasa es que de antes la Segunda B se llamaba Tercera División, no existía con ese nombre. Y fueron 2 las veces que quedó eliminado (Castellón 1930 y Valladolid 1931)

Fdkn

Ese Athletic negandose a vender entradas a los ovetenses.

Con lo que se habia currao la guia turistica Skorp1to

klawi

Yo es que el partido de 5-0 en el Camp Nou senti la maxima verguenza siendo del Atletico pero se intuia. Luego ves el partido del Getafe y Betis y ya no hace faltar ni encontrar la respuesta. Bochornosa las actuaciones del equipo.

falkom

Link para el Athletic?

penetration

A manzano no lo han hechado ya porque su finiquito es la salida de reyes, ya aqui a sevilla o a el futbol turco.

B

Llego y veo que el Betis tiene que meterle dos goles al Cordoba para pasar

Y encima con Fabricio lesionado y en portería Iñaki"semecaeellargueroencima" Goitia

pkjn

Solo 600 entradas para el Oviedo WTF

ISAILOVIC

Esa es otra, (mal)vender a Reyes es una vergüenza

1 respuesta
Fdkn

Encima está San mames medio vacio y se han negado a venderles entradas, menudos mamones xD

2 respuestas
Fdkn

pd: Link athletic

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-2.html

shturmovik77

A ver si mete el Mirandes, que tienen que pasar para desgastarse y que pinchen en liga...

Andy

#2003 supongo que por seguridad. No creo que sea muy recomendable juntar a dos aficiones hoy, que quizás sea uno de los dias con más borrachos por metro cuadrado en Bilbao.

Isakito9

Vamos Racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3-2

Xoid

Stuani on fire

KuS

#2002 Pero es que hay que pagar las nóminas, que el millón de euros de Gil Marín ¿lo vas a poner tú?

1 respuesta
PruDeN

Pobre atleti :_

1 respuesta
Tema cerrado