Copa del Rey: Dieciseisavos de final

-Orb-

#2640
Por decir que Callejon puede actualmente ser titular en la seleccion ¿ es tener complejo ?

¿Pero tu sabes lo que significa la palabra complejo o algo ? go cole haz el favor xD

Aparte que estoy diciendo una obviedad, Callejon esta temporada esta a un altísimo nivel, si va torres/navas/villa no entiendo porque no puede ir el.

No solo ir, jugar de titular pero sobradamente.

B

Esta a un altisimo nivel por meterle goles a la Ponferradina, pues vale xd

Enccel

eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhh que marco en liga el otro día eh.

Y es un canterano del Madrid,POR FAVOR.

vappatixihm

Madre mía xDDD

Con Silva y Iniesta, está claro q callejón será titular con la selección, y no os estrañe q gane el balón de oro 2012

L

Si de verdad crees que merece estar en el 11 de la selección, deberías preguntarte que hace en su equipo de suplente de un jugador en bajísima forma.

weeheee

Hombre de titular por supuestisimo que no.

Pero de banquillo viendo como esta Torres y Pedro,pues..

-Orb-

De 9 hamijos, de 9.

En el Espanyol lo hacia y en la seleccion podria hacerlo igualmente, teniendo en cuenta la de canceres que llevamos por delanteros tiene hueco de titular SEGURO.

1 respuesta
Enccel

Es que comparado con el nivel de Torres,puede ir hasta Barral...

Queda tanto para la Eurocopa xDD

Woh

Callejón está en un altísimo nivel y Cuenca está teniendo mucha suerte.

Es el resumen de todo esto.

vappatixihm

#2647 Pero tio ¿? WTF

De 9 por ejemplo Soldado, Negredo o Cesc le dan mil patadas a Callejón...

1 respuesta
cityhunter

Callejon no esta a un altisimo nivel pero tambien no digais tonterias, el chaval se esta ganando un hueco marca goles donde le dejan por que contra los buenos no juega.. xd

-Orb-

#2650
Cesc de 9 claro, como les come el tarro guardiola a esta gente xDDDDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Dios, pero es que me sangran los ojos cuando leo a Cesc de 9, HA JUGADO EN SU PUÑETERA VIDA ALGUNA VEZ DE 9? Y messi más de lo mismo, DE 9 NO HAN JUGADO EN SU VIDA, quitaos la venda ya por dios.

Zero_G

A algunos habria recordarles que Callejon viene del Espanyol y diria ke no lo hizo nada mal.

Enccel

Callejon ha jugado muchísimo mas de 9 en el Madrid,sin dudas.

xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#2652 Tu pones a Callejón como titular en la selección y soy yo el q Guardiola le come el tarro, pues vale, tienes toda la razón del mundo y es más Callejón va a ser el pichichi de la eurocopa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Callejón juega en banda, yo no digo que juegue de 9 porque no lo hace. Al igual que Cesc no juega de 9 y Messi mucho menos.

-Orb-

#2656
No me estoy inventando nada. Callejon ha jugado de 9 en el Espanyol, Cesc en ningun sitio, ergo ya sabemos quien esta lobotomizado.

Como ya dije antes, viendo la de canceres que llevamos a la seleccion seria de necio decir que no tiene hueco.

1 respuesta
Enccel

-Orb- se vio los 40 partidos del Espanyol del año pasado que no os enteráis y Osvaldo era el lateral derecho...

Mystee

Cesc, delantero táquel, sinunaduda Paco.

G

no veas con la cantera del Real Madrid no? pd

vappatixihm

Bueno, pues quitando a Cesc de ahí, de verdad estás tan ciego como para creer q Callejón de 9 lo haría mejor q Soldado, Negredo o Villa (si llega a recuperarse)

ISAILOVIC

Callejon titular indiscutible en la seleccion, Cesc puede jugar de 9 en la seleccion...

2
L

Supongo que la no-respuesta a #2645 significa lo que pensaba, que no hablas en serio.

1 respuesta
Uscita

#2658 Estas de coña?¿

Soldado, negredo, llorente y muniain.

Con eso, te sobran 3 para jugar con españa. Y kieres llevar a callejon, jugador suplente del madrid?

SupermaN_CK

Yo de Villa me iba olvidando, una lesión de 5 meses contando que la euro empieza en junio...lo veo imposible.

G

hombre, visto lo visto, igual q en el mundial o la eurocopa, si España pretende ganar debe imitar en todo lo posible al Barça

weeheee

Porpoco imitar al Barcelona xDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Yo no e dicho q Cesc tenga q ser el 9 de la selección, solo e dicho q Cesc le daría mil patadas a Callejón si jugase de 9.

Q algunos entendéis lo q queréis xDD

-Orb-

#2664 Di maria o CR serian titulares en cualquier equipo no he contestado a tu amago de trolleo porque es obvio.

Yo hablaba de 9 ya que esta por encima de Villa/Torres y Navas como extremo pero sobradamente.

Habría que ver el estado de forma o lesiones de Soldado/Negredo, pero aun asi puede jugar de titular si me apuras.

2 respuestas
Tema cerrado