Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Enccel

Yo convocaba a Muniain seguro.

ISAILOVIC

Yo a este paso veo a Morata listo para ocupar el puesto de Villa, y para despistar al rival podemos plantearnos la posibilidad de poner a Thiago o Delofeu como falso 9

1 respuesta
Uscita

#2670 Macho, pero que españa juega casi como el barça y callejon es un jugador de contragolpe.

El Tello este que ha jugado hoy con el barça pegaria mas que callejon.

L

#2670 Pero no te das cuenta que es incoherente poner a Callejón por encima de Soldado y no ponerle por encima de CR (pese a que no sea su posición más óptima pero cumpla con creces).

vappatixihm

#2672 Mejor poner a Pedrito de 9, hombre :D

Enccel

Mañana un Barcelona vs Madrid en copa!! :si: :si:

Uscita

El madrid lo preferiria en la final. A 2 partidos el barça le gana fijo.

B

yo quiero a barral en la seleccion. no ganaremos pero son risas

Sinso

¿Callejón futuro 9 de la selección? ai mamasita

Exclusivamente si eso implica que no juegue Barral, y por poquito.

InTe

Entonces delanteros pa la euro, soldado, raul, y ahora callejon xddddd

Fdkn

Si os pensais que la rfef no va a amañar el sorteo para volver a tener su show vais apañaos.

#2682 No gracias. Es el unico equipo que si toca no iría al campo, tengo 0 interes en ver el sopor blaugrana con chavales del filial de por medio cuando ya he visto al primer equipo en directo xD

1 respuesta
Enccel

#2681 Pues un Barcelona-Córdoba !!

1 respuesta
B

atencion a este post sacado del foro oviedista, que merece la pena comentarlo:

(...) Por otro lado, fuimos sin entradas (a pesar de formar parte de una Peña de la Aparo no las solicitamos porque realmente no creíamos que iba a haber problemas con las entradas y como ibamos en coches sin viaje organizado..., en ese sentido pecamos de pardillos) y tuvimos dos horas haciendo cola, pasaron los bobos de Herri Norte por allí intentando quitar una bufanda a uno, vimos la movida de Pozas que comentais antes por ahi.

Como nos quedamos sin entrada fuimos a ver el partido a un bar que se llama La Catedral y a eso del minuto 20 nos fuimos a darle la bara a los porteros. Cuando ya llevabamos 15 minutos intentandolo y ya dandolo por perdido pero pensando en intentarlo otra vez para la segunda parte nos pasa lo que ya fué el postre para un día flipante, por la puerta 0 entran De Marcos y Llorente y nos sueltan las 8 entradas que necesitabamos (otras 3 ya las habíamos conseguido por unos conocidos que les sobraban), jaja, es así aunque no lo creáis eh, que no me extraña por otra parte porque vaya día de película...

(...)

B

que grandes llorente y de marcos

1 respuesta
Wuok4

#2684 Voy a denunciarles por reventa!!

1 respuesta
B

#2685 las regalaron sin vender boli ni nada!!

1 respuesta
Ux1o

#2686 ¿Pruebas?

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#2687 jajaja no se si hay pruebas pero en bilbao son bastante generosos. no veas como invitaban a txakoli los cabrones. en serio, la unica putada lo de las entradas y lo de siempre con los ultras

1 respuesta
Ux1o

#2688 Se rumorea que le ofrecieron una mamada a De Marcos... oh wait...

1 1 respuesta
B

#2689 sin duda tiene cojones que te regalen las entradas los jugadores del rival :D

Ux1o

Festival del humor xDDDDDDD

Y yo que ardía en deseos de ir al Carlos Tartiere... manda huevos!

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2691 es que ganar al zaragoza... cuesta un huevo

1 comentario moderado
ruben132

Live on para el sorteo, que es de aquí a 20 minutos.

Kb

a ver si sale algun cruce interesante

M

Me he levantado a esta hora de lo nervioso que estoy!! He soñado que nos tocaba el Alcorcón xD.

Donde lo podemos ver/oir?

Vale, MARCA TV.

ruben132

¿Hay algún enlace para ver MARCA TV? Estoy en clase sin recursos xD

Thiran

Podeis ir retransmitiendo? toy en la oficina y no puedo verlo :(

Tema cerrado