Copa del Rey: Dieciseisavos de final

E3-NeOz

#2760 yo creo que este año el Valencia va a dar la campanada , y lo veo en la final , pero basta que tengan una pajara para que la caguen vilmente xD

zdinch

#2759 Calendario el del Málaga en enero... ojo:

Atleti, Barça y Sevilla en Liga y dos veces al Madrid en Copa. Brutal cuesta de enero.

eso es un... ZAS en toda la boca!

1 respuesta
Sastreator

#2762 No olvides que les recibimos en casa :clint:

1 respuesta
zdinch

#2763 Es lo único bueno que le veo a la eliminatoria, que si podemos quedar en Madrid 1-0 aquí se podría hacer algo :·(.

1 respuesta
Sastreator

#2764 Era por el partido del 2 de Enero (Sporting) pero me has puesto de madridista jaja

1 respuesta
X-Crim

joder xDDD vaya marrón

zdinch

#2765 ups cierto, también vamos a Gijon que con lo que apreta allí la gente no es nada fácil ganar :( si es que el calendario del Málaga es para llorar.

I

#2759 eliminatoria ideal para despegarnos en Liga, además entre Enero-Febrero tenemos solo 3 salidas y 2 son aquí mismo en Madrid, ellos tienen 5

edvan

Podría a ver unos cuartos impresionantes:

Madrid-Barça
Real Sociedad-Athletic
Levante-Valencia

:qq:

#2770 Me refería por los "derbys-clásicos"

1 respuesta
Kuiwaz

Os olvidáis del Mirandés-Córdoba en cuartos

#2769 yo me refería a lo de impresionantes

1 respuesta
RuLi_pucela

Contra el Barça sería primero en el Bernabeu, que bendita casualidad oiga !!!!

alepe

Q trolaso de sorteo xDDD

JiMmY

Que risa los que poneis "ojo al calendario de tal equipo" y veo al Atleti por ahí en medio xDDD

Por mi que el Barca nos elimine, si así se dejan puntos en liga y nos la llevamos, no problem.

1 respuesta
alepe

#2773 El cagometro a 23 de diciembre ya? xD

El Barça si algo tiene hasta ahora es que en este tipo de calendarios apretados y jodidos siempre sale airoso. Confio plenamente en el equipo y aunque me cae en medio de los examenes de uni espero poder ir a la vuelta contra el Madrid (si pasamos).

Osasuna será jodido, están haciendo una gran temporada y mas vale que no tengamos que ir al Sadar con la eliminatoria ajustada.

Este año le metimos 8 en el Camp Nou -> dato informativo.

GrimMcSlam

Pondrá Guardiola a Pinto??

3 respuestas
D

Por supuesto

ISAILOVIC

Ojito al Mirandes, no me extrañaria nada que se plantaran en cuartos o incluso en semifinales

Pank

Guardiola os puede poner a todo el equipo B como ayer ante el Hospitalet. Y ganaros los 2 partidos , asi que ojo XD.

Eso si hay que ganar primero al osasuna que es un hueso mas complicado.

T

Lo unico que tengo claro es que el Athletic va a la final, en el otro lado.... esta complicada la cosa, hubiera preferido cruzarme con el Madrid mas tarde.

werty

A ver, vamos a organizarnos para hacer el sorteo: los buenos a la derecha, el resto a la izquierda.

1 respuesta
Elektro

#2780 xDD. Han salido muy bien los cruces. Athletic de Bilbao, luego Real Sociedad y de postre Espanyol. Y a la finalísima.

El Queso Mecánico returns.

1 respuesta
werty

#2775 yo espero que sí

X

athletic - barça la final

PalesTina

In Albacete we trust !!

1
JiMmY

#2781 que grande Zalazar, como la pegaba el mamón.

1 respuesta
Ra1KeN

#2775 El no es como otros que en partidos grandes no confia en su otro portero.

Sastreator

El Alba tiene que volver a Primera joder.. menos Dubai Teams y más equipos castizos!

Elektro

#2785 Este día estaba yo en el campo :D . Al Atleti, casualmente xD

J

Muy mal los cruces, en un lado los faciles y en otro los dificiles, el que pase a la final del grupo fuerte ya lo tiene hecho.

1 respuesta
YOINK

me da que el malaga elimina al madri, Mou pondra todos los que no juegan contra el Malaga, cuando lo eliminen saldra diciendo que la prioridad del equipo es liga y champions, que la copa del rey son unos pocos partidillos, todo con tal de que el Barca no le vuelva a reventar todo el anillo de cuero.

Tema cerrado