Copa del Rey: Dieciseisavos de final

M

La eliminatoria está al 50 - 50

No firmo el 1-0

L

#2775 ¿Es que no te acuerdas de la final del año pasado? :wtf:

GrimMcSlam

Pues por eso lo digo xD.

Ojalá juegue.

I

#2789 como el año pasado entonces

3 1 respuesta
Elektro

#2794 Cuanta razón xD

M

? Pero si todos sabemos que el fuerte del torneo es el Albacete.

1 respuesta
B

Bueno bueno... me está costando morderme la lengua este año, pero me dá que ************************ Mejor me lo guardo!!

Eric Abidal y prospero año nuevo golfillas!

JoSe_4ever

#2796 o el Mirandes xDD

jose29

Esto esta mas amañadoooo!

En el otro cuadro, como pase el alba, nos vamos a reir bastante.
Mediavida esta con el Alba!

JoSe_4ever

Yo entiendo a Magicainz que se alegre porque es su equipo, pero coño que hay otro equipo de 2ºB que ha eliminado a un equipo que este año estaba jugando la Champions xD, a mi la verdad que me gustaria que jugaran las semifinales,

1 respuesta
dkdvd

joer eliminados en cuartos... vaya asco. Por favor que no vuelvan a vender la moto de que el madrid tiene opciones...

ISAILOVIC

#2800 Yo ando claramente con el Mirandes xD

B

esta copa del rey la va a ganar el athletic.

B

Yo voy a aposrar claramente por el mirandes me caen bien y tienen distancia syficiente como para centrarse en copa y perder 1 o 2 de liga.

B

ademas la estadistica dice que siempre que el athletic se enfrenta al real oviedo en copa del rey, sale campeon del torneo.

1 respuesta
alepe

#2805 Desde que Pep entrena al barça la estadistica dice que no vale la estadistica.

2 1 respuesta
B

#2806 yo confio en toquero, si tu quieres confiar en guardiola... tu mismo. apuestas a caballo perdedor

M

edit

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como el barça elimine al madrid en cuartos, la crisis institucional puede ser muy gorda...

Fdkn

Si, van a disolver el club como pase.

Really, que fumais?

CHiCoMaRTiNi

disolverlo no, pr que se pongan nerviosos y haya cambio de ciclo si..

Martita-

Aun no se ha jugado la eliminatoria, y ya estais pensando en el Barça - Madrid, es realmente triste lo que esta pasando en España con el futbol. El resto ya ni cuentan.

2
B

Ni malaga ni osasuna son mocos de pavo, y para ambos es su mejor oportunidad a trofeo, no lo van a regalar.

El Madrid y el Barça son favoritos, pero vamos, hay que jugar los partidos.

1 respuesta
klawi

estadisticas...con Manzano no existen.

Elektro

#2813 La última vez que el Málaga pisó el Bernabeu, se llevó 7. Y la última vez que el Osasuna pisó el Nou Camp, se llevó 8.

No son mocos de pavo, pero más les vale hacerlo algo mejor si quieren tener oportunidades en el partido de vuelta xD

LaZeNBy

Espero otra final Athletic-Barça :P

Tambien espero que el Malaga gane al Madrid porque no quiero otra tanda de clasicos.

1
GrimMcSlam

El Málaga con esa defensa... Puffff.

El Osasuna no es rival tampoco pero ojo como se vayan con un resultado cómodo del Campo Nuevo.

drEk

Annunziata y Leka se van a comer al Barça :clint: :clint:

n4x0

Como el mallorca se plante con dos cojones en la final, me cojo y me pago el billete para la final xD

DaMMiT

si el atlhetic no llega a la final de nuestro torneo, rompo el carnet.

Tema cerrado