Copa del Rey: Dieciseisavos de final

AuL3

Pues yo creo que el Malaga se llevara un saco en el Bernabeu ....

ISAILOVIC

#2808 Nunca he tenido problemas para reconocer la superioridad de los equipos que nos ganan, y aunque seais un Segunda B tampoco tengo problemas.

Yo tambien vengo de un club pequeño y se la alegria que habra significado para ti y para la aficion del Albacete, asi que aunque no creais me alegro bastante por vosotros.

Pero eso si, a pesar de todo ahora quiero que sea el Mirandes el que llegue mas arriba. Y ojito con ellos, ademas se vera como se desplazan, Santander esta relativamente cerca y preveo que muchisima gente de Miranda se acerque a Santander a pesar de jugarse en miercoles el partido

iPoded

Como el cocodrilito se zampe a los periquitos... me puedo reir poquisimo... Si realmente el Córdoba consigue pasar de ronda lo tiene francamente interesante...

Si no me equivoco es de los menos goleados en liga y copa, este año estan haciendo bastante bien las cosas veremos si consiguen mantener ese nivel tan bueno con el que han despedido 2011.

Mucha suerte a todos.

P.D: Iturralde for president xdddddddddddddddd

B

Vaya tela, este año tp pasara de octavos el Malaga, la que le va a meter el Madrid va a ser chica. Nuestra defensa es una puta mierda xd

W

Estuve en la Romareda viendo el partido contra el Alcorcón y lo cierto es que hacía tiempo que no veía nada tan lamentable.

Al final Edu Oriol y los del Movimiento Avispa tenían razón. Es esconderse Agapito y la grada cargar contra los que están haciendo el horror en el campo. Poca animación hasta el minuto 80 y pico cuando marcan y el estadio se vuelca contra entrenador, jugadores y directiva. Esto pinta horrible. A ver si se va Agapito de una jodida vez porque es bochornoso lo que está pasando.

G

#2668 hace falta q te recuerde lo que paso hace poco? besos

Posible Barça-Madrid en cuartos. Debeis estar hasta la polla de nosotros. Nos encanta.

1 respuesta
B

Ya están los putos periódicos con "El Madrid y el Barça se evitan hasta cuartos". Ojala vayan a la puta calle en esta ronda y se callen todos ya, que siempre estamos igual.

1
weeheee

#2826

Que paso?

Pues eso, nos veremos en cuartos seguramente.

1 respuesta
G

#2828 manotazo en la cara en el bernabeu

1 respuesta
Enccel

Espanyol Valencia
Racing Levante
Athletic Madrid
R.Sociedad Barcelona

Espanyol Valencia
Athletic Barcelona

Athletic Barcelona

Aunque me encantaría una final Athletic vs Valencia / Málaga para variar un poco.

2 respuestas
Elbrush

#2830 la Real Sociedad no se cruza con el Barça hasta un hipotética final (imposible por parte de esta Real)

PD: Si yo fuese de Athletic, me estaria frotando las manos con los cruces que tiene.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo estoy hasta la polla de clásicos ya

Están hundiendo la productividad en España

1
Kuiwaz

#2830 tu eras de los de:

Atlético Albacete --> Atlético
Villarreal Mirandés --> Villarreal
Zaragoza Alcorcón --> Zaragoza
Betis Córdoba --> Betis

En la copa te recuerdo que no siempre se clasifican los favoritos

1 respuesta
Mystee

Hay que mirarlo en vertical, que el pobre es así xDD

weeheee

#2829

Y que tiene eso que ver con que la seleccion tenga q copiar al Barcelona?

La cabeza la tenemos para llevar pelo solamente , no?

G

el barça gano la eurocopa y el mundial, no te engañes jefe. Cuantos mas del barça haya, q son los buenos, mas ganaremos. Viva España. Pero bueno, go callejon, xabi alonso, soldado...

M

El Athletic es el que lo tiene más jodido

Enccel

#2831 a ver me ha salido mal,pero se enfrentan con el de abajo xDDD

#2833 Yo he puesto lo que me gustaría,si luego el mirandes elimina al Racing o el Alcorcon al Levante pues mas divertido.

Mystee

Lobotomización es poco, que un equipo gane un mundial de selecciones es imposible, así que deja de delirar.

weeheee

Por supuesto , el Barcelona gano el mundial y eurocopa xDDDDD

#2842

Si si , a los locos se les da la razon.

2 respuestas
Mystee

Es mas, el gol de Torres era Messi que le habían transplantado su cara.

G

#2840 se q duele, pero en tu interior sabes q es asi xd. La seleccion es vuestra excusa perfecta para alabarnos y poder ser del barça

DIECISEISAVOS DE FINAL POR FAVOR.

1 respuesta
klawi

Y en la Euro que habia mas del Valencia...
Bueno un mix Valencia-Villarreal.

G

si k kabron

#2840 vale. Vamos Real hasta el final! (Y)

ISAILOVIC

El Barça gano la Euro 2008...podria ser hasta verdad quitando el hecho de que la final la jugaron solo 3 jugadores del Barça (Puyol, Iniesta y Xavi) de los 14 que jugaron esa final

El Barça gano el Mundial 2010...podria ser hasta verdad quitando el hecho de que la final la jugaron 6 jugadores del Barça (Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Pedro y Busquets) de los 14 que jugaron esa final

Pero como dicen si, este es el tema de los Dieciseisavos de final

4
Ux1o

El Mirandés en semis, easy&fast.

1
1 comentario moderado
Mamboleo

Al menos este año Del Nido no se quejara con que Barcelona y Madrid solo se encuentren en la final...

1 respuesta
JosE_Arcadio

ni los madridistas de que al barça le hacen pasillo hasta la final y al madrid le ponen a todos los duros....

es un puto sorteo...

JMBaDBoY

Lo que tengo clarísimo es que Barça y Madrid como se enfrenten en pleno mes de Enero a doble partido les va a pasar factura en liga seguro y ambos equipos se dejarán puntos, demasiado desgaste los 2 partidos.

Tema cerrado