Pues yo creo que el Malaga se llevara un saco en el Bernabeu ....
#2808 Nunca he tenido problemas para reconocer la superioridad de los equipos que nos ganan, y aunque seais un Segunda B tampoco tengo problemas.
Yo tambien vengo de un club pequeño y se la alegria que habra significado para ti y para la aficion del Albacete, asi que aunque no creais me alegro bastante por vosotros.
Pero eso si, a pesar de todo ahora quiero que sea el Mirandes el que llegue mas arriba. Y ojito con ellos, ademas se vera como se desplazan, Santander esta relativamente cerca y preveo que muchisima gente de Miranda se acerque a Santander a pesar de jugarse en miercoles el partido
Como el cocodrilito se zampe a los periquitos... me puedo reir poquisimo... Si realmente el Córdoba consigue pasar de ronda lo tiene francamente interesante...
Si no me equivoco es de los menos goleados en liga y copa, este año estan haciendo bastante bien las cosas veremos si consiguen mantener ese nivel tan bueno con el que han despedido 2011.
Mucha suerte a todos.
P.D: Iturralde for president xdddddddddddddddd
Vaya tela, este año tp pasara de octavos el Malaga, la que le va a meter el Madrid va a ser chica. Nuestra defensa es una puta mierda xd
Estuve en la Romareda viendo el partido contra el Alcorcón y lo cierto es que hacía tiempo que no veía nada tan lamentable.
Al final Edu Oriol y los del Movimiento Avispa tenían razón. Es esconderse Agapito y la grada cargar contra los que están haciendo el horror en el campo. Poca animación hasta el minuto 80 y pico cuando marcan y el estadio se vuelca contra entrenador, jugadores y directiva. Esto pinta horrible. A ver si se va Agapito de una jodida vez porque es bochornoso lo que está pasando.
#2668 hace falta q te recuerde lo que paso hace poco? besos
Posible Barça-Madrid en cuartos. Debeis estar hasta la polla de nosotros. Nos encanta.
Ya están los putos periódicos con "El Madrid y el Barça se evitan hasta cuartos". Ojala vayan a la puta calle en esta ronda y se callen todos ya, que siempre estamos igual.
Espanyol Valencia
Racing Levante
Athletic Madrid
R.Sociedad Barcelona
Espanyol Valencia
Athletic Barcelona
Athletic Barcelona
Aunque me encantaría una final Athletic vs Valencia / Málaga para variar un poco.
#2830 la Real Sociedad no se cruza con el Barça hasta un hipotética final (imposible por parte de esta Real)
PD: Si yo fuese de Athletic, me estaria frotando las manos con los cruces que tiene.
#2830 tu eras de los de:
Atlético Albacete --> Atlético
Villarreal Mirandés --> Villarreal
Zaragoza Alcorcón --> Zaragoza
Betis Córdoba --> Betis
En la copa te recuerdo que no siempre se clasifican los favoritos
Y que tiene eso que ver con que la seleccion tenga q copiar al Barcelona?
La cabeza la tenemos para llevar pelo solamente , no?
el barça gano la eurocopa y el mundial, no te engañes jefe. Cuantos mas del barça haya, q son los buenos, mas ganaremos. Viva España. Pero bueno, go callejon, xabi alonso, soldado...
Lobotomización es poco, que un equipo gane un mundial de selecciones es imposible, así que deja de delirar.
Por supuesto , el Barcelona gano el mundial y eurocopa xDDDDD
Si si , a los locos se les da la razon.
#2840 se q duele, pero en tu interior sabes q es asi xd. La seleccion es vuestra excusa perfecta para alabarnos y poder ser del barça
DIECISEISAVOS DE FINAL POR FAVOR.
El Barça gano la Euro 2008...podria ser hasta verdad quitando el hecho de que la final la jugaron solo 3 jugadores del Barça (Puyol, Iniesta y Xavi) de los 14 que jugaron esa final
El Barça gano el Mundial 2010...podria ser hasta verdad quitando el hecho de que la final la jugaron 6 jugadores del Barça (Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Pedro y Busquets) de los 14 que jugaron esa final
Pero como dicen si, este es el tema de los Dieciseisavos de final
Al menos este año Del Nido no se quejara con que Barcelona y Madrid solo se encuentren en la final...