El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Felicidades sinceras a todos los atleticos. Gran partido de los colchoneros.
Me alegro de que gane la copa algún equipo que no sea barsa o madrid
Mi novia no vuelve a ver un partido del Madrid aqui,para que os hagais una idea TODOS los que ha perdido el Madrid los ha visto en mi casa,5-0,2-6,supercopa,champions,Borussia.. y cuando no lo ve aquí gana el Madrid.
Lleva un rage que ni ha hablado se ha ido a sobar jajajajaj
Lo de Futboleros con la rueda de prensa de Mou ha sido asqueroso... La pregunta sobre Curtois han traducido o más bien inventado lo que han querido y luego preguntan sobre lo dicho por Mou y demostraron que ni lo habían escuchado, se inventaron la mitad.
Puf, fuego a la prensa deportiva española.
Mou quédate, por favor.
El momento cristiano desesperado soltando la bota a la cara para hacer daño y la tangana me han parecido sublimes
la rueda de prensa a Mou ha sido la más vergonzosa que he visto en mi vida. Periolistos lamentables, las cosas como son.
EN FUTBOLEROS ACABAN DE DECIR: "Mouriño a esperado al arbitro en el vestuario de árbitros" que se liaaaaaa
Solo dos han preguntado algo sobre el partido, el guiri y el del acento catalán de la última pregunta. Es asqueroso. Pero ya no de ahora, viene de hace mil.