Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Enccel

RedZero

Finalmente JODER!!!

Mysterio619

1 comentario moderado
X

#3034 yo te ayudo.

JimbojoneS

ajjajajaj

kNG17

Para de spammear me cago en la puta

JimbojoneS

pa una vez q acierto la porra y no meto dinero en ningun lado :( xddd

sulibAn

SOY UNO DEL FRENTE ESTOY DESCONTROLADOOOOOO LOLOLOLOLOLOOLO , a llorar mandriles que solo sabeis dar patadas guarrosssss! y hasta con los arbitros a favor perdeis ya, la puta verguenza del futbol español .

1 1 respuesta
B

No doy a basto con la prensa, la radio, la tele, la web

El_KaISeR

#3039 mmmmmmmm...........pienso que tienes toda la razon

Kerai

Cago en la puta si gana el Mandril,tendria como 3 paginas mas.

P.D:A PASTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(y mourinho se va,dejando el equipo jodido,como se esperaba)

1 respuesta
B

Vaya temporada el vestuario ardiendo,la prensa al trapo con mou,titulos cero y acabando el final de la temporada montando tangana

ovarious

Bueno colchoneros, hasta dentro de otros 14 años.

weeheee

Por cierto, que a Gabi le enseñase su PRIMERA tarjeta en la prorroga. Es de lo mas comico que te puedes encontrar xD.

2 respuestas
Woh

xDDD que dañinos los de Sport

Singed

#3042 esa otra, lo que deja detrás agüita para que lo enderece alguien sobretodo si es un matao como Ancelotti.

Kerai

#3045 A llorar a los arbitros ahora.Total si al madrid no le "regalan" nada en toda la temporada :)

Luego llegas a copa de europa y te pegan esos baños.Normal,esos arbitros...

M

MOURIÑO A CLOS GOMEZ EN EL VESTUARIO: "Ahora vete a celebrarlo con ellos"

1 respuesta
PruDeN

#3045

3
CoolSpot

PedreLOL ganandose el sueldo de Floren XD

Singed

#3049 que podría ser true story fácilmente

B

Felicidades a todos los colchoneros!!

X

Clos Gomez se ha dirigido a los jugadores del madrid en el tunel de vestuarios: españolitos, os han ganado la copa de vuestro rey

MrAble

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/casillas-karanka-repitieron-banquillo-derrota-1999-2393889

Riderfox

Ya era lo que faltaba, echarle las culpas de la derrota al arbitro el Real Madrid. Un poquito de elegancia y dignidad y reconocer la derrota hombre.

Mr-Carradine

Vamossss vamosssssssssssssssss vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss

1 comentario moderado
B

Se comenta que el acta tiene perlas varias

1 respuesta
SupermaN_CK

Enccel al final sin 700 euros no? xD

Tema cerrado