Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

B

fíjate si el madridismo lo tenia mamado que para la copa no convocaron a Juanito fallo garrafal

S

Yo de esta no me recupero.

Oh god.

1 3 respuestas
Fdkn

#3177 Y ya te he dicho que hoy eso de que no se ha jugado a nada es mentira. Te basas unicamente en el resultado y no en lo ocurrido sobre el campo,lo cual no me sorprende, pero me basta para no darle validez a lo que dices.

Por otro lado, llevas al menos desde que he llegado, supongo que antes, insultando a gente. ¿Por qué estas tan rabioso?

Relajate y disfruta.

PalesTina

#3182 Gran avatar, mejor persona xDDD

1
L

¿Pero como sois tan blandos de ponerle esa mariconada de avatar a #3182? Odio eterno al ganador de esa porra.

RubenLionel

#3182 La pantera de los 60M de €

Enccel

el mejor avatar fue el de Segurola.De las mejores apuestas.

S

El avatar era apuesta con Grimmer xD

PalesTina

Me apetece jugarme el avatar por la continuidad de Mourinho

Yo digo que se queda xD

4 respuestas
Feno

Brutal noche xDDDD

Singed

#3189 si se queda es para que le echen y le paguen.

zdK

#3189 Yo apuesto contigo, digo q se va, aunque tengo una apuesta con Quinto pendiente.

1 respuesta
RubenLionel

#3189 Si quieres apostamos Pales, que lo estás deseando

Fdkn

#3192 #3189 Si los dos decís que se queda no hay apuesta, zoqeutes

Menudo ninjaedit.

1 respuesta
zdK

#3194 :f5: :f5: :f5: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Kerai

#3180 Pero que putos llorones sois tio.Estais cegados los del madrid.Te digo que os daba la copa,con tal de que el mono le hubiera soplado una ostia al mourinho en todo el hocico.No veis nada,solo lo que quereis.

No veis que llevais el madrid y el barsa 10 putas ligas seguidas o mas,por el villar y mediaset.

No veis,que los arbitros os regalan tela de partidos al año.

No ves que el partido de vuelta de la liga lo ganasteis al Atleti,sin hacer nada.Un tiro de rebote,y otro en apenas 2 llegadas en todo el partido.

No veis que gracias a los derechos televisivos,teneis una plantilla del copon,de las mejores de europa.Ni veis que la mayoria del madrid cuando se le pregunta,siempre habla del pasado de copas de europa y tal.

Coño,habeis perdido,esto va por todos.Esto pasa al reves y vamos,no sale nada al dia siguiente.MAL PERDER tio.

Y que haces fijandote en los periodistas que el 98% son del madrid o el barsa? madre mia.Asi va el futbol en españa,que da pena verlo.

1 respuesta
JimbojoneS

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-final-17-mayo-1-2130h-476802/57

jajajaj

"lo sabia"

"lo sabiA"

" Vaya robo"

xddddddddddddddddddddddddd grandes

PalesTina

Ya tengo un par de victimas

Mourinho, tu continuidad guia mi camino

S

me cago en dios

B

1
weeheee

#3196

Si vas a decir cosas, dilas con sentido chavalote.

¿10 Ligas seguidas? ¿Si no? Record mundial ya.

El partido de vuelta os lo ganamos sin hacer nada,pero vosotros hicisteis menos que eso. Que ya es decir eh?

Efectivamente, a nosotros nos han regalado todos los titulos que tenemos los arbitros.

Te lo he dicho antes, informate de este deporte antes de hablar.

1 respuesta
Kerai

#3201 10 ligas seguidas barsa y madrid.Anda tio,no sabes ni que decir.

Si,el partido de vuelta lo ganasteis de churro,y nadie dice nada,ni han salido portadas a saco.

Los arbitros no favorecen al madrid y al barcelona,lo sabe todo el mundo...

P.D: Corred insensatos(los del madrid)

B

Se sabe si hay sanción por el lanzamiento de un mechero al portero del Atlético?

2 respuestas
Kerai

#3203 No digas eso ni en broma.Que los arbitros le han regalado el partido al Atleti.

A la hoguera contigo!!!!

B

#3203 será al aficionado que lo lanzó en cualquier caso, se pone gallito y recibe mecherazo. podrían haberle lanzado una navaja, ha tenido suerte.

iPoded

Quereis un epic epic epic fail???

looooooooooool

2 respuestas
Singed

#858 me quiero hacer un quote cuando muchos se las prometían muy felices. Menos mal que ya sabíamos que iba a ganar el Atleti.

CoolSpot

O también podrían haberle lanzado una bomba nucelar no te digo XD

Anda que si es por ponerse gallito CR, Pepe y la mitad de la plantilla del Madrid no salian vivos de ningun campo.

Me gusta, me gusta, empieza el festival de perlas.

Mysterio619

#3206 Tiene que ser fake, nadie puede ser tan idiota y encima sentirse tan orgulloso de ello xd

2 respuestas
B

navajas han caído en San Mamés

#3206 fake xD

1 respuesta
Tema cerrado