Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

JMBaDBoY

#3142 Yo ya te avanzo que mi madre no me lo ha sabido contestar, a ver si tienes más suerte.

2 1 respuesta
RaDiuM

La verdad que es patético quemar una camiseta de recuerdo. No creo que le interese a nadie , yo he perdido 30 segundos de vida.

LA DEEECIMA

1 respuesta
B

DarthVader

La imagen q da el madrid cada vez q pierde en una final es lamentable. La semilla de Mou tardará en desplantarse.

NeV3rKilL

#3152 Es lo que tiene tener colegas y hacer apuestas. Mejor eso que perder 2600€

Enccel

#3151 jajajaja

Por cierto

A Guardiola le llamaron cobarde el año pasado, se fue con 14 títulos y al cumplir su contrato. Mou se va con 3 títulos, y 2 años restantes.

1 1 respuesta
B

En serio lo de Courtois ha sido tremendo.

luciacoptero

#3119 Eres del Atleti? Espero que lo seas después de lo que has escrito o tienes un problema de rage infinito, en fin ,paso de chorradas, un poco mas y el resultado de hoy justo es 0-3 ,en fin cuanto daño han echo ciertos adoctrinamientos localizados.

1 respuesta
T

#3140 Bien hecho, chico. Adiós a la camiseta.

Nos vemos en octavos.

DarthVader

#3156 el q debería largarse es Florentino que le dió el poder y las llaves del club a un enfermo mental que se ha dedicado a sembrar el antimadridismo por todo el país.

Grande Florentino.

TrenboBrah

#3134 Pero el Madrid tiene 3, no ?

La final de copa de hace 2 años, la liga del año pasado y la supercopa de este año.

PalesTina

Por que teneis tan claro que Mourinho se va?

Yo estoy segurisimo que seguira la proxima temporada en el Madrid

1 respuesta
Fdkn

#3144 Tienes problemas de comprensión? Mourinho ha reconocido un fracaso a nivel de titulos y es evidente. ¿Lo he negado yo? He mencionado algo de eso?

Y eso que tiene que ver con lo que estabamos "hablando", si es que se le puede llamar hablar a tu curioso metodo de salir por tangentes y desacreditar a la gente que no te baila el agua.

Por enésima vez, Madura y aprende a conversar.

1 respuesta
Kerai

#3158 Te lo resumo en esto."cuanto daño ha hecho villar y mediaset" :)

P.D: Esto si es disfrutar de un titulo,y no las ligas que llevan ganando el madrid y el barsa los ultimos 10 años "regaladas"

JuStY

Yo tambien creo que mourinho seguirá, ni que sea para joder a casillas y pepe y a ver si gana la liga y decir que es gracias a que no esten ellos de lastre

weeheee

Cierto, antes de Mourinho no habia antimadridismo.

Tanta edad para tan poca memoria.

2 respuestas
L

Algunos faltaban al respeto al Espanyol riéndose de la Copa Catalunya y ahora mismo pagarían por ganarla.

danoness

#3162 espero que sea coña sino es que eres tonto..

B

Se nos pone a llorar petón

Polakoooo

#3166 Dentro del propio madrid, no.

DarthVader

#3166 claro que había, un 3º parte de lo que hay ahora. Además le sumamos la afición dividida, el vestuario roto y la directiva con dos bandos.

1 respuesta
Singed

#3147 a un amigo en TS lo he tenido que mandar a la mierda diciendo que si potra, que si a CR le pegan, que tenía que haberlo matado (a Gabi) que si sólo saben darle leña a cristiano...

Yo siempre vuelvo a lo mismo, NO SE PUEDE, y menos siendo el puto madrid, tener semejantes mataos de delanteros. Higuain no sé cree ni como juega en el madrid y benzema es una nulidad, eso sí, estoy hasta los cojones de oír de su "gran calidad", pero meter un gol ni al arco iris.
Salvo del madrid los cojones de Ramos y Modric que ha puesto el juego, los demás... de paseo.

Ahora a ver quien es el listo que se mete en el berenjenal que es el madrid a encarrilarlo, yo soy entrenador y no ficho. Y menos todavía cuando ya no está Bankia dando dinerito a espuertas.

zdK

Bueno merengues, ¿qué sentís al formar parte de un circo?

B

por cierto enhorabuena a los atléticos.

1
Mysterio619

Que viene Roncero niños! Encended vuestras teles!!

Chechi

aqui viene el mono

DarthVader

#3163 estamos hablando q no jugáis a una mierda. Con tios como Ozil, Modric, Di María,CR, Khedira... y no jugáis a nada.
Con esta pedazo de plantilla un partido así, en casa os lo lleváis de calle, venga no me jodas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me da hasta penita Roncero :_

Enccel

que bien me cae Juanfran,enserio xD

siempre que lo oigo a hablar me cae mejor.

weeheee

#3171

Directica con 2 bandos? Eso quien te lo ha dicho, Mongolo Lama? COPE?Marca?AS? El gran Julio Pulido?

Mourinho ha destapado a los jugadores que quieren reinar en un vestuario y salirse con la suya si o si, y eso es lo que nos llevo a la quiebra de estar 3 temporadas sin rumbo alguno con mil entrenadores pasando y sin que el Madrid sea nadie en Europa.

En este partido el Madrid ha tenido muy mala suerte, 3 palos, 2 paradas de su portero y 1 sacada bajo los palos.

Ahora eso si, el que quiera bajarse del barco, que lo haga.

1 respuesta
Tema cerrado