Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Fit1

#358 dep

sh31k

#356 ¿piqué?

segundones, barcelonitis, complejo... braubraubrau

W

#358 intenta cambiarla aunque si vas con la "bubufela" seguramente te van a hostiar en cualquiera de los dos lados.

Scavenger19

Pues la victoria del Atletico se paga de puta madre. Estoy por meterle 5 eurillos, asi me sacaria algo mas de 30 xD! Otros 5 a la victoria del Real por si acaso y solo perderia un par de euros.

Crus

se escribe vuvuzela, cojones, pero aquí en España se llama Trompeta de toda la puta vida xD

1
Fit1

Y yo seguiría oyendo un partido antes con miles de vuvuzelas que escuchando a J J Santos o Sanchís.

V

#354 #355 Pues no se, pero a mi me parece lo del chaval mas importante que las chorriportadas que suelen sacar siempre, que cuando no es humo son rumores mete-mierda.

Y yo en ningun momento lo he relacionado con el partido del viernes, ni siquiera con la final que se juega esta noche

1 respuesta
Fdkn

#367 No lo has relacionado? Pues no será porque la portada no pone

"FORMIDABLE LECCION DE DEPORTIVIDAD PARA LA FINAL"

Ya sabemos que tu no eres muy perspicaz pero está en mayusculas y todo para que no confundas las letras.

3
W

Las viejas glorias de ambos equipos están haciendo el agosto con la puta mierda esta. Qué pesadez de semana, que acabe ya.

2
B

Veo peligroso este partido. Una voz me dijo que apostara 20€ a la victoria del ATM.
Si no gana el Madrid, me llevo la cuota x4 y me compro unas cuantas cosas que tenía pendientes.
Total los 20€ me los iba a gastar el viernes, veo el partido en casa y punto, espero perderlos con la victoria del Madrid, pero en caso contrario me llevo una recompensa económica que paliará hasta cierto punto, el estado anímico generado por ese título perdido.

f4sticio

Pero al final se juega? Pensé que se la daban directamente al Madrid.

No, no, en serio.

Alguien en serio cree que va a ganar el atleti?
(Podéis guardar este post por si surge la sorpresa, pero como gane el atleti el cielo se pondrá rojo y empezará a llover fuego y azufre)

1 1 respuesta
RubenLionel

#371 Y bajarán 4 jinetes del cielo, que llevarán a la humanidad al fin de los tiempos

1 comentario moderado
L

No podéis tapar la realidad pero bueno...

klawi

Aqui sueltas la caña y pescas a unos cuantos besugos.

Solo pido, que si se pierde que sea con dignidad. Destrozar una rodilla o tobillo por favor.

R4Yd3N

Futre: "No cambio la Copa de 1992 ni por cinco Ligas"

el verdadero sentimiento antimadridis... digo Atletico

1 respuesta
V

No os conviene un partido de golpes, nosotros tenemos a Pepe, Arbeloa, Khedira y Xabi, que encima son 007 licencia para segar. Vamos que como la cosa se ponga dura todavia terminais vosotros con mas expulsados y mas lesionados jojo

W

#376 vosotros habéis cambiado una Copa y una Liga por vuestra imagen y vuestro señorío.

2 respuestas
R4Yd3N

señorio es morir en el campo, no filosofia barata y dar mala imagen es que te metan 7-0 por ejemplo en una semifinal de champion.

4 1 respuesta
Elektro

#378 Sí, en 2010 el Real Madrid era un club amado allá por donde iba, con una imagen impoluta y un señorío destacable. Juanito y sus pisadas de cabeza no existían. Tampoco Michel y sus tocamientos, Hierro y sus codazos. Valdano no bajaba a los vestuarios a hablar con el árbitro en el descanso y Floro no había soltado una bronca salidísima de tono en el vestuario. Boluda no había hablado de 'chorrear' al Liverpool mostrando una prepotencia inusitada (eso sí era prepotencia y no de lo que se nos tilda ahora). Robinho y Ronaldo no habían avergonzado al madridismo con una ridícula celebración haciendo la cucaracha en ¿Mendizorroza? y Sanchís no había dado una mala patada en su vida. Buyo no había tenido ningún altercado violento en un terreno de juego que ensuciara igualmente la imagen del Real Madrid, y Calderón no se había largado del Real Madrid tras demostrarse que falseaba y compraba votos en las asambleas según le convenía. Los aficionados no pegaban puñetazos en la espalda a Reina (entonces portero del FCB) por no devolver un balón.

Por hablar de unas cuantas, vaya.

Definitivamente, antes del 2010 la imagen del Real Madrid era mucho mejor y su señorío intachable.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#380 Tan sólo de los 3 años de Mou se puede escribir un párrafo como ese y varios mas

1 1 respuesta
Elektro

#381 ¿Sólo de Mou y del Real Madrid? ;)

¿Empiezo con los aspersores? ¿El lamentapla y sus mil declaraciones prepotentes? ¿La ida de pinza en rueda de prensa de 'el puto amo' previa a la Champions? ¿Los escupitajos del Messias? ¿Los balonazos al graderío del Bernabeu? ¿Los piscinazos sonrojantes? ¿Sigo?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#382 Pero quién ha hablado del Barcelona aquí?

Tú has dicho q el Madrid ya tenía sus trapos sucios antes de Mou y yo te he dicho q ahora son mucho mas frecuentes, estamos comparando dos etapas del Madrid

1 respuesta
Elektro

#383 Pues tiene que ver que liadas y temas de mala imagen los hay constantemente en cualquier club, sea la época que sea y sea el club que sea.

¿Que queréis pensar que el Real Madrid de Mou ha dado peor imagen que el Real Madrid pre-Mou? Bien por vosotros. Yo no lo creo. Y lo bueno de esto es que es algo totalmente subjetivo, imposible de medir. Que cada uno piense lo que quiera.

¿Qué daña más la imagen de un club? ¿Mou metiendole el ojo a Tito o Juanito pisando una cabeza a un rival en el suelo? ¿El Barça enchufando los aspersores para que el rival no celebre la victoria o el Barça no presentándose a una eliminatoria de Copa del Rey por pataleta? ¿Ronaldo escupiendo por la espalda a otro jugador o Piqué escupiendo por la espalda a un directivo en una celebración de un título? Depende de para quién y basado en qué parámetros. Subjetivo, vamos.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#384 Mira no voy a explicarte que has meado fuera de tiesto porque lo sabes de sobra, encima en los 3 parrafos que has utilizado para intentar justificarte has seguido meando fuera de tiesto.

Esta final no la juega el FCB.

#386 Te lo he explicado ya en 383 y no voy a volver a hacerlo. Si ahora quieres cambiar las trolleadas por andarte por las ramas, demagogia y ataques personales alla tu, me la pela, se te ha visto el plumero claramente.

1 1 respuesta
Elektro

#385 Si, está claro que no explicas nada porque me he meado fuera de tiesto, no porque no haya nada que rebatir ni argumentos a utilizar. Tan simple como eso.

La otra opción sería darme la razón y admitir que la imagen de un club es algo subjetivo que no se puede medir. Podrás hacer encuestas y lo que quieras, pero nunca será algo científico, algo medible como lo son los goles o los títulos y que, por lo tanto, que a alguien Mourinho le parezca más o menos impresentable que Hitler sea simplemente una opinión y jamás pueda ser demostrable. Pero veo que te falta señorío para hacerlo, justo como al Real Madrid de Mourinho.

La final no la juega el FCB. Tampoco la juega la mala imagen de Mourinho metiendole el dedo en el ojo o de Sergio Ramos pegando un puñetazo a Puyol el día del 5 - 0. Sin embargo, lo han sacado a la palestra (no textualmente, pero el trasfondo está más que claro). Y no he sido yo precisamente. Si crees que este tema no pega, no hables conmigo, hazlo con w4nxi.

edit: #385 Valiente edit haces, vaya sandeces xD. No se si es peor hablar de demagogia (¿dónde exactamente?), de ataques personales (en serio? te he atacado personalmente? estás de coña supongo), de andarme por las ramas (cuando eres tú el que corta la conversación hablando de tiestos sin más en lugar de continuarla tranquilamente) o de trolleo (cuando no he iniciado yo este tema).

Pero vamos, que estamos los dos de acuerdo. No escribas nada más. No hace falta ;)

2 1 respuesta
I

#378 a ver cuando termina esa mentira de la "imagen" y el "señorío", es patético cómo los juntaletras y los haters lo usan para meter mierda sin usar ni un puto argumento.

Veo mucho peor que un jugador salga a tocarse los huevos en el campo o a fingir que esa supuesta "pérdida de imagen".

W

duriel_one

#379 Se puede decir más alto pero no más claro.

Tressilian

Esperemos poder volver a cantar eso de:

"Hoy soy feliz, hoy soy feliz, porque ha ganao el Atleti en el campo del Madrí"

Tema cerrado